Capítulo 10

19 15 1
                                    

Este se aparece en el momento que menos uno se espera ,vaya que hasta me emocione cuando sentí su voz pensé que en verdad se había ido ,que más da solo es otra persona como todos los demás no tiene ni la menor importancia, me gire para verlo pero ese idiota no estaba en ningún lugar será que me lo habré imaginado ,tan mal estoy no hice caso a eso y me dirigí a la cama que por una extraña razón habían varias ropas sobre está, cuando estaba a punto de coger una prenda sentí como la puerta se abrió inmediatamente pensé que era Alan y me gire rápidamente para ver si era él llevándome una gran desepción .

-¿ Qué pasa esperabas a otra persona?

- Que haces aquí - seria — Solo vine a ver como estabas ,y quería preguntarte que hice para que me trataras de esa manera hace un rato.

Quería preguntar pero tenía miedo de la respuesta que me fuera a dar.

Tonta,Tonta,Tonta

Me repetía en mi cabeza que más da así como si nada él te va a decir que estaba cogiendo con alguien en una de las habitaciones ,para después salir con el cuento de que eso no significo nada que solo era sexo ,pero como siempre yo no hago caso a mi mente y hago lo que no debo hacer porque así soy yo de estúpida.

- Que estabas haciendo hace  un rato con esa chica en la habitación.

Ahora se que soy realmente una idiota y una estúpida por preguntarle algo que a mi no debería de interesarme ,no me consideró una persona celosa pero me molestó mucho haber visto esa escena ,pero porque tenía que preguntar, ahora todo dependerá de la respuesta que él me de ,mire hacia él no tenía ninguna expresión en el rostro cosa que me asusto porque no sabía si estaba molesto o no.

Se fue acercando hasta quedar a centímetros de mi rostro ,se mordía su labio inferior y me miraba muy detenidamente paso una de sus manos por mi mejilla y luego apartó un mechón de pelo de mi rostro su tacto se sentía tan bien ,sentir sus dedos acariciar mi rostro ,sentí como paso uno de sus dedos por mis labios ,cuando lo mire él estaba mirando fijamente mis labios ,los de él estaban entre abiertos ,sus penetrantes ojos no dejaban de mirar mis labios y ante esto mordi inconscientemente mi labio inferior haciendo que él mordiera aún más el suyo y se fuera acercando a mi rostro lentamente nuestros labios estaban a punto de tocarse cuando de repente sentí unos fuertes gritos provenientes de afuera rápidamente me aleje de él, dándome cuenta de que estaba a punto de besar a Ethan aún después de lo que vi.

- No me respondiste – lo mire seria — Te prometo que te doy todas las explicaciones que quieras más tarde ,pero ahora vamos a ver lo que está pasando allá abajo .

Yo asentí y lo seguí como pude ,no podía ir a su paso a causa de mi pie por lo que él se dio cuenta y se giro hacia donde yo estaba y me cargo entre sus brazos estilo princesa .

Al principio me resistí no quería que él me tocara ,lo golpee como pude pero eso no causo ningún efecto en él, así que desistí de seguir haciendo eso porque al contrario de él a mi me dolían las manos de tratar de hacer que algún golpe que yo le diera hiciera algo en él, y ocurrió todo lo contrario me lastime yo ,decidí ignorarlo mientras me llevaba en sus brazos ,cuando nos íbamos acercando a las escaleras los gritos se oían aún más fuertes pero al parecer las voces provenían del padre de Ethan y su " madrastra" a mi entender ella no lo consideraba como el hijo de su esposo ,sino como algo más en su mirada se le notaba.

Terminamos de bajar Ethan me puso en el suelo apenas terminamos de bajar todas las escaleras,su vista estaba puesta en lo que estaba pasando en living con pasos apresurados se dirigió hasta allá y yo lo seguí de cerca ,está discusión se veía interesante a pesar de no saber de que se trataba ,apenas vieron a Ethan aparecer frente a ellos dejaron de discutir y se miraban entre si como si lo que estaban discutiendo era algo de lo cual no debía enterarse .

- ¿ Qué está pasando aquí ? – serio .

Ethan no tenía expresión en su rostro solo miraba a su padre ,pero la vista de su madrastra estaba fija en él como si quisiera decirle algo .

¡ Perra, Perra,Perra !

Era lo único que repetía mi mente cada vez que la miraba y seguía con su mirada fija en Ethan ,que acaso no le da miedo que su marido se de cuenta de eso y se arme la Segunda Gerra Mundial ,o que ,que le pasa es demasiado evidente quisiera sacarle los ojos con mis propias manos que irritante es...

- Hijo no está pasando nada vuelve a tu habitación ,esto ya lo resolví – la voz del padre de Ethan me sacó de mis pensamientos ,mejor así porque si seguía sumergida en ellos me iba a seguir imaginando mil maneras de matar a la víbora que él tiene como madrastra.

- Los oigo discutir desde que llegamos aquí que es lo que pasa — Lo que pasa es... — interrumpida — Nada – dijo el señor Lorenzo frío y cortante.

Ethan se giro hacia ella poniendo toda su atención ella hizo un movimiento de cabeza como indicándole que continuara con lo que iba a decir puso toda su atención en él y comenzó a hablar.

- yo no quiero que ella este aquí no me da buena espina ,no es de confianza y creó que tú no deberías confiar en ella no sabes de lo que puede ser capaz.

Me le quede mirando fijamemte pero al parecer no había notado mi presencia antes de que pudiera abrir la boca para decir algo Ethan comenzó a hablar .

- De que estás hablando – se notaba la ira y el enojo en sus palabras — Que yo vi cuando ella misma se lanzó por las escaleras ,seguro lo hizo con la intención de tener toda tu atención y preocupación para quedarse en este lugar ,no es lo que tu piensas abre los ojos.

Ahora si , ahora la mató como se le ocurre decir algo así es lo más estúpido que alguien pudo haber dicho me dispongo a acercarme más a ellos estaba hecha toda una furia quería matar esa maldita por tratar de poner a Ethan en contra de mi,cuando estaba lo suficientemente cerca de todos ellos ,automáticamente se me quedaron mirando ,solo ignore la mirada de todos y me acerqué más a ella solo me importaba en estos momentos mandarla a la mierda y darle su merecido.

- ¡ Quien te crees que eres para decir todas esas mentiras sobre mi — Ella no es como tú, que mi padre no se de cuenta del tipo de persona que eres no significa que yo no ,¡ Y NO TE VUElVAS A METER CON ELLA O TE LAS VERÁS CONMIGO ,Y NO TE VA A GUSTAR DE LA MANERA QUE VA HACER.

Quería seguir diciéndole más cosas a esa mujer pero por desgracia Ethan me interrumpió ,dejo de mirarla a ella para entrelazar nuestras manos para luego mirar fijamente a su padre .

- Nos vamos ,no tengo nada que hacer aquí .

Y  sin darme cuenta ya estábamos afuera de la gran mansión entrando en el mismo carro en el que vinimos para irnos de este lugar ,era lo mejor porque si nos íbamos y Ethan no me hubiera interrumpido no sé de lo que hubiera sido capaz.

Destinada a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora