¡¡¡Hola a esas personitas que están leyendo está historia ,espero que les guste, está es
mi primera historia así que me disculpan por los errores que
pueda tener,y sin más espero que les guste y le den mucho amor ❤❤❤Capítulo 1
Estaba muy cansada como para levantarme porque me dolía todo el cuerpo pero de igual manera lo hice ,tenía que ir por pura obligación a ir a ver a mi padre ,como siempre es el tipo de padre que es una maldita sanguijuela hasta que no te saca el zumo no se siente bien con el mismo .
Según él estoy obligada a mantenerlo ya que soy su única hija y es mi deber y obligación hacerlo ,lo cual ni el mismo se traga ese cuento.
Pero en fin lo hago para que no este atrás de mi como una maldita garrapata y así me lo quito de encima de mi por un tiempo .
Termine de hacer todos mis cosas ,después me vestí y peine ,cuando estaba lista sentí que mi taxi había llegado ,cerré la puerta del apartamento y baje.
Entre al taxi y le di la dirección de adonde debía llevarme ,luego de un rato llegamos al departamento de mi padre no es muy grande pero es algo acogedor.
Toqué el timbre y espere a que abrieran la puerta,no podía estar más cansada ya que me pase la noche entera trabajando en un bar en el cual me gusta trabajar ya que ahí puedo despejar mi mente y no sentir todo el peso de mis problemas.
Cuando por fin mi querido padre decide abrir la puerta de su apartamento, estaba casi desnudo y tenía los ojos rojos,y tenía un olor horrible a alcohol encima, no puedo creer que el también haiga caído en eso es lo último que me faltaba
-¿Qué es lo que te pasó?— Dije entrando en el departamento,haciéndome a un lado para no tropezar con todo lo que había tirado en el suelo.
Mi padre se giró entre cerró los ojos y abrió un poco la boca y puso cara de sorprendido y algo enojado
- Es que acaso no vez o eres ciega como crees voy a estar después de todo lo que a pasado,vivo en un departamento de mierda y una hija a la cual no le importa nada y solo viene a verme cuando le da su gana ,ni siquiera se preocupa por mi ,ni por su madre ,y además que eres un asco como persona y como hija
- ¡¡¡Y tú que hablas no eres ni la mitad de persona ni de padre que eras antes todo el respeto que tenía por ti se fue a la mierda por tu maldita culpa ,me das asco y te odio por ser igual que mi madre,los odio a los dos son lo peor que me pudo haber pasado,ojalá y yo nunca hubiera nacido así ninguno de ustedes serían infelices por mi culpa.
Mi padre se giró y me miró fijo a los ojos y me dio una bofetada tan fuerte que me tiró al suelo sentí las lágrimas rodar a por mis mejillas,pero yo juré que iba a ser fuerte y no iba a llorar más por ellos ya que no lo merecían,así que me limpie rápidamente las lágrimas y me levanté lo mire y sólo salí de allí lo más rápido que pude.
Llegué a mi apartamento y estaba hecho un desastre sólo pensaba en que mal había hecho para que me pasarán estás cosas.
- Me quite los zapatos, solté el bolso en el suelo y me recosté en el sofá a descansar un rato y no pensar en lo que acababa de pasar
¡Ding Dong!...
- ¿Qué mierda y ahora quien toca?– dije algo frustrada ,ya estaba cansada de todo y de todos.
Me levanté lentamente del sofá en donde estaba acostada y abrí la puerta,con mucha pereza y cuando abrí era ese chico del otro día el cual me trato muy mal solo porque tiene dinero,lo conocí la noche anterior en el bar,el cual parecía muy triste pero a la vez era muy arrogante como para hablar con personas como yo.
- Quiero hacer un trato contigo – dijo sin más ,nos combiene hacer esto y créeme te lo propongo a ti porque no tengo más alternativa.
- Quien te crees que eres para venir a mi casa y decir algo como eso y además me vienes hablar de hacer un trato como si nos conociéramos de toda la vida.
Río sarcasticamente y,luego se puso serio y fue acercándose rápidamente a mi,tanto que podía sentir su aliento en mi cara,dejó de sonreír y apretó sus dientes tan fuerte que podía verlos apretarse,y lentamente se acercó a mi oído solo para decir más estupideces.
- Porqué soy la única persona que te va a sacar de la puta vida de mierda que tienes,y luego de que haga eso me deberás tanto que tu única oportunidad será hacer todo lo que yo diga sin importar que,y no aceptó un no como respuesta,así que decide ahora lo que vas hacer que no tengo mucho tiempo ,bastante con que vine hasta aquí así que siéntete afortunada de que una persona como yo quiera hablar contigo.
- ¿Qué es lo que te pasa ?así es como tratas a todo el mundo — Sí – dijo seco . — Dime si tienes algún problema con eso. — Eres muy insoportable bastante e soportado como tener que oír todas las idiotez que estás diciendo,así que vete de mi casa antes de que te mandé a la mierda que es lo que eres una mierda,estúpido,y un imbécil por creer que puedes comprar a todos con tu dinero y algo más.
Se acercó más a mi ,me empujó dentro del apartamento, me cogió de los brazos y los pegó contra la pared con mucha fuerza tanto que me estaba haciendo daño miro fijamente a mis ojos se estaba mordiendo los labios,señal de que estaba aguantando toda su ira.
- Mira niña a mi nadie me habla de esa forma — Así ,si no quieres que te hablen así mejor mide tus palabras y se menos imbécil y ya verás – dije con sarcasmo.
- Creó que aún no sabes con quien hablas,sabes que, mejor jodete, no vale la pena perder mi tiempo contigo, pudiste tener todo lo que quisieras ,pero eres estúpida y no sabes valorar las buenas propuestas que te hacen.
- ¿De qué hablas?
- Si aceptas ser mi prometida podrás tener todo lo que quieras todo lo que necesito es que digas que si ¿Qué dices aceptas?
ESTÁS LEYENDO
Destinada a Ti
Novela Juvenil« Solo dos palabras bastaron para volver su mundo al revés » Y con eso dio paso a que todo cambiara entre ellos. ¿ Qué pasará ?... Lo que sentían el uno por el otro volverá a existir entre ellos dos . Y se hará realidad todas sus locuras y sentimien...