Si está se cree que con sus amenazas me va a intimidar la veo muy equivocada ,yo no soy esas personas a las que ella está acostumbrada a manipular conmigo la cosa va a ser distinta.
Nos quedamos mirando una a la otra sin apartar la mirada ,si fuera una batalla de miradas ninguna de las dos estuviéramos vivas ,decidí ignorarla y subir por las escaleras donde había visto subir a Ethan hace un rato ,pero como todo siempre tiene que pasar algo ,sentí como una mano me tiró fuerte hacia abajo y no pude mantener mi equilibrio y caí al suelo ,sentí un fuerte golpe en mi cabeza lo veía todo borroso no oía ni veía muy bien lo que estaba a mi alrededor ,estuve así unos minutos hasta que vi una persona enfrente de mi tratando de hablar conmigo pero no entendía nada hasta que sentí que me cargo estilo princesa ,sentía los latidos de su corazón ,todo se volvió negro y deje de oír la voz que me estaba hablando .
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza ,abrí de a poco mis ojos y la luz la sentía muy intensa así que volví a cerrar los ojos y pestañe un poco hasta que mis ojos se adaptaron ,tenía unas cuantas agujas en mi brazo y en mi mano me dolía un poco moverlas ,cuando intente levantarme vi a Ethan dormido justo al lado mio se veía tan lindo así dormido ,cuando intente removerme un poco en la cama el se despertó y se acercó a mi.
- Estás bien ,sientes algún dolor .
Me le quede mirando fijamente sin responder porque se veía tan preocupado y al parecer no había dormido mucho .
- Estoy bien ,pero que me pasó — Al parecer te caíste por las escaleras te diste un golpe muy fuerte en la cabeza y te torciste el tobillo por lo que debieron ponerte un yeso en tu pie derecho – asentí a lo que me estaba diciendo ,pero estaba un poco confundida como fue que caí lo último que recuerdo es sentir una mano que me tiro del brazo y después caí .
Quien estaba conmigo cuando caí — nadie – dijo serio — no puede ser yo estaba hablando con tu madrastra cuando me pasó esto — No lo sé, – dijo cortante y sin expresión alguna .
Que es lo que le pasará a este ahora ,deje de preguntarle eso ya que por lo visto el no piensa en responder .
- En donde estamos — En mi casa — Pensé que me habían llevado a un hospital — no mi padre prefirió llamar a un doctor para que viniera a verte aquí .
Esto es muy extraño hubiera preferdidl que me llevaran a un hospital pero de igual manera tenía que preguntar .
- Cuando nos vamos – pregunte intentando ponerme de pie a lo que falle — Por ahora nos quedaremos un tiempo aquí — ¡Que porqué! — hasta que te recuperes después nos podremos ir — pero yo estoy bien — Son órdenes de mi padre Así que haremos lo que el diga.
No me dejó seguir hablando porque se levantó de donde estaba y se fue dejandome ahí sola .
Me quedé dormida un rato después de que él se fuera ,me sentía un poco cansada creo que solo dormí unas horas porque después sentí como alguien me estaba tocando justo en donde tenía las agujas puestas en mi brazo ,me desperté de a poco encontrándome con un doctor que al parecer me estaba revisando.
- Como te encuentras ,dime te duele algo — Estoy bien solo me duele un poco la cabeza — muy bien te daré unos analgésicos para que te sientas mejor ,si tienes o sientes algún otro dolor no dudes en avisarme – asentí y me volví a recostarse en la cama.
Un rato después de haberse ido el doctor decidí levantarme quería saber en donde estaba Ethan y porque no me había venido a ver ,me levanté despacio de la cama ya que me habían retirado todas agujas que tenía puesta ,abrí la puerta y salí había un gran pasillo con varias habitaciones empecé a caminar ,pero joder necesitaba ir al baño y darme una ducha no creo que por que utilice su baño se vayan a molestar seguí caminando y abrí una de las puertas parecía el cuarto de alguien así que mejor decidí no entrar cuando estaba a punto de salir y cerrar la puerta una mano me hacia adentro y cerrando la puerta tras de mi ,no podía ver con mucha claridad quien era pero parecía un chico me dio un poco de miedo todo estaba oscuro y no veía quien estaba al frente de mi .
– Quien eres — No quien eres tú—Yo pregunté primero – dije un poco nerviosa.
- Soy Alan y tú — Lía ,porque me metiste aquí — porque tú entraste primero y no sé que hacías aquí — Solo estaba buscando el baño — Si porque te creó — No tengo necesidad de mentir ,y puedes encender la luz no veo nada — Que pasa quieres ver mi hermoso rostro — No ,pero no veo nada – ya este me está sacando la poca paciencia que tengo — bueno como quieras.
Sentí como se alejó unos pasos de mi y luego se encendieron las luces ,lo busque pero no lo encontré hasta que sentí una respiración en mi cuello me quedé en donde mismo estaba sin moverme hasta que me susurro al oído .
- Hola otra vez ,eres más linda de lo que pensé .
Me gire rápidamente encontrándome con un chico de pelo gris ,con el cabello lo suficientemente largo como para caer justo en su cuello unos ojos realmente hermosos verdes como el jade, era bastante alto creo que más que Ethan ,tenía tatuajes en su mano y otro en el cuello y un piercing
en la boca, este chico es jodidamente lindo.- Ya terminaste de apreciar mi belleza .
Su voz me sacó de mis pensamientos desvíe mi mirada hacia al suelo creo que estaría mejor mirar ahí ,pero este no me dejó ya que me cogió por la barbilla obligándome a verlo .
- Tú también eres hermosa — Que – dije un poco nerviosa — Que me pareces hermosa ,me encanta tus ojos – Y a mi los tuyos ,por supuesto que eso lo pensé ,no tenía planeado decírselo ,que vergüenza si se lo llegaba a decir ,seguí como loca pérdida en mis pensamientos hasta que su voz me hizo volver otra vez en mi.
- Si quieres te puedes bañar aquí ,ahí un baño justo ahí — No lo sé – tenía un poco de duda — anda te juró que no voy a entrar ,por ahora — Que dijiste — Nada preciosa que ya te puedes ir a bañar .
Yo te voy a esperar justo aquí para poder ver esos hermosos ojos que tienes ¿ Quién eres ? Y porque me llamas tanto la atención.
ESTÁS LEYENDO
Destinada a Ti
Teen Fiction« Solo dos palabras bastaron para volver su mundo al revés » Y con eso dio paso a que todo cambiara entre ellos. ¿ Qué pasará ?... Lo que sentían el uno por el otro volverá a existir entre ellos dos . Y se hará realidad todas sus locuras y sentimien...