Deje de discutir con esos idiotas y me dirigí al baño me di una ducha de agua fría ,en serio la necesitaba tarde más de lo que me imagine salí ya con mi ropa puesta y la supuesta camisa de Mark la tire en la ropa sucia ahora mismo necesitaba descansar eso significa dormir por un buen rato.
Para cuando salí del baño todos estaban en sus respectivas camas durmiendo ,cuando estaba a punto de hacer lo mismo mi teléfono empezó a sonar me acerque a la mesita en donde estaba y ahí volvió de nuevo mi estrés era un mensaje de mi padre .
Espero que no se te haya olvidado mi dinero .
Me debatía entre responderle o no el mensaje al final lo hice de alguna manera iba acabando respondiéndole .
- No me e olvidado no hace falta que me lo estés recordando a cada instante .
- Muy bien nos vemos en la cafetería que está cerca de tu universidad .
- ¿ Como sabes que ahí una cafetería ?...
- Eso no importa nos vemos a las 6:30 pm.
Y ahí quedo todo mi padre obligándome a darle dinero y yo como estúpida siempre dándoselo .
Lo único que podía hacer en estos momentos para conseguir el dinero era vender mi laptop ,que me hará mucha falta y mucho más ahora pero es lo único que tengo de valor como para que me den suficiente dinero .
Mire la hora en mi reloj y eran las 2:00 de la tarde si me apresuraba quizás encuentre un lugar en donde la pueda vender.
Sin pensarlo más salí rápidamente de la universidad ya había llamado a un taxi el cual ya me estaba esperando me subi en el taxi y le di las indicaciones de donde debía llevarme .
Una hora después ya había llegado a mi destino ,me encontraba en el centro comercial este era el mejor lugar si quería vender o comprar algo decidida avance por ese gran lugar cansada de caminar al fin encontré un lugar donde poder venderla.
Entré y habían unas cuantas personas, cuando por fin llego mi turno me atendió un chico ,muy guapo ojos azules y pelo castaño ,pero ahora mismo solo estaba enfocada en poder vender la laptop.
- Hola – dije con una sonrisa ,a la que este respondió de igual manera .
- Hola ,en que puedo ayudarte.
- Emm ,si quisiera poder vender esta laptop.
-Me dejas verla — Si claro — pero está completamente nueva estas segura — Sip.
Dije y este dejo de hacer preguntas me dio el dinero y sali de allí ,de hecho fue mucho más dinero del que pensé pero no le daría todo el dinero a mi padre le daré una parte y la otra la guardare para mi .
Ya que estaba en el centro comercial decidí dar una vuelta hasta que llegara la hora acordada con mi padre .
Daba vueltas y vueltas sin saber que hacer estaba completamente aburrida pero dar tantas vueltas sirvió porque ya eran las 6:00 pm .
Salí del centro y tome un taxi hasta la cafetería ,pague el taxi y me baje ,cuando mire la hora ya eran las 6:50 pm mi padre me mataría o mejor no se cansaría de hablar y decirme que no le gusta esperar ,alejando todos los pensamientos decidida entre a la cafetería y ahi estaba él sentado en una de las mesas .
Me acerqué hasta donde estaba él aún no me había visto estaba con la mirada fija en una de las camareras y así dice que ama a la señora esa que dice ser mi madre los dos son iguales no se que me extraña que ellos dos aún estén juntos .
- Hasta que llegas ,porque tardaste tanto me tenías como un idiota esperando quien te crees que eres para hacerme esperar.
Ya sabía yo que si él no daba uno de sus malditos sermones no estaba bien.
Hice caso omiso a todo lo que estaba diciendo y solo me dedique a buscar el dinero que había traído para poder largarme de aquí de una buena vez ,cuando por fin lo encontré le extendí el dinero ,se notaba que le había gustado la cantidad que vio entre mis manos porque enseguida se callo y sus ojos brillaban ,menudo padre .
-¡ Dame acá eso ! – dijo gritandome .
- Si tanto lo quieres ahí lo tienes y que te dure que por ahora no tengo de donde sacar más dinero .
- Como digas ahora desaparece de mi vista — Que así sea no me llames durante un gran tiempo ,el dinero que te di por lo menos debe durarte 3 meses.
Salí de allí sin esperar respuesta de su parte me fui caminando ya que estaba muy cerca de la universidad.
Entré a la habitación y todo estaba en silencio no había ni rastro de los chicos ni Aisha ni de Meli en donde se abran metido .
Cerré la puerta tras de mi y me acosté en mi cama ya que hoy no había podido dormir nada gracias a mi padre .
Me quede dormida pero no fue por mucho tiempo ya que sentí unas gritos en la habitación como si estuvieran discutiendo .
- Que no
-Si
- No
Que si te dije
- Y yo que no
- Ahh si y si
Decidí interrumpir ya que sus gritos no me dejaban dormir .
- ¿ Qué es lo que pasa ? ,estoy durmiendo y sus gritos no me dejan pegar un ojo – dije furiosa .
- Oh lo siento no sabía que estabas aquí, pero que bueno que lo estás así me ayudas a convencer a Meli de ir a la fiesta de hoy.
- Que ,que ,estás loca si no hace menos de 5 horas que viniste de una que acaso no duermes o no estás cansada – está chica tiene que estar loca .
- Sip pero eso no es importante ahora ,diganme van a ir conmigo.
- No – dijimos Meli y yo al mismo tiempo .
- Que malas amigas son pero está bien está vez se los dejo pasar ,pero yo si voy a ir .
Cansada de oír hablar a Aisha me quede dormida ,no se cuanto tiempo paso hasta que sentí a alguien llamarme .
- Lía ...
- No ahora no ,no e dormido nada y tengo mucho sueño.
- Necesito hablar contigo.
Esa voz si mi mente no me fallaba era Alan ,porque todos vienen a molestarme ahora que quiero dormir .
Abrí de a poco los ojos topandome con la mirada de él, me gire para poder quedar frente a él.
- Que quieres – dije seca .
- Te acostaste con Mark – soltó sin más.
Y a este que le pasa como se le ocurre venir a preguntarme eso y mucho menos él, que es el menos indicado para eso.
Estoy tan cansada de todos y de todo que a veces ya no tengo fuerzas para nada, no sé como aún e aguantado todo lo que me a venido encima.
Pero bueno así es la vida
No pienso responderle a ese idiota si quiere saber no será por mi porque se va a quedar con las dudas .
ESTÁS LEYENDO
Destinada a Ti
Teen Fiction« Solo dos palabras bastaron para volver su mundo al revés » Y con eso dio paso a que todo cambiara entre ellos. ¿ Qué pasará ?... Lo que sentían el uno por el otro volverá a existir entre ellos dos . Y se hará realidad todas sus locuras y sentimien...