Capítulo 12

19 16 1
                                    

« No es él, no puede ser él, y si así fuera porque estaría aquí .

Me repetía una y otra vez en mi mente que no podía ser él que a lo mejor era alguien que se parecía.

- Ey Lía, me estás escuchando - ¡Que! - grite un poco porque me había tomado por sorpresa ,estaba tan metida en mis pensamientos que me había olvidado que estaba en una habitación rodeada de personas.

- ¿ Porqué me gritas ?

- Lo siento no te estaba escuchando y me asuste un poco

- Bueno esta bien .

-Mira ahora que me estás prestando atención te voy a presentar a todos .

Asentí levemente me sentía un poco avergonzada porque de seguro se habían dado cuenta de como me le quede mirando a ese chico ,tipo acosadora ,acabo de llegar y ya doy pena.

- Chicos les presentó a Lía - Aisha me presentó y todos se voltearon para mirarme y me regalaron una linda y acogedora sonrisa ,excepto por él chico que se encontraba de pie en el fondo de la habitación ,él solo miraba por la ventana.

- Bien Lía ellos son ,Mark - señalo a un chico de pelo azul ,con unos cuantos piercing, alto, ojos color miel ,y dios que labios más lindos tiene es como para no dejar de besarlo nunca.

- Él es Liam, miro al chico que tenía a un lado de ella ,se veía que era muy alegre ya que no a parado de sonreír desde que me vio ,alto diría que un poco más bajo que Mark, pero es alto de todas formas ,apenas vi su color de pelo quedé impresionada realmente es muy bonito ,es la mitad rosa y la otra mitad amarillo se ve genial ,sus ojos son negro le da un lindo toque .

Acaso todos ellos salieron de revistas o que ,parecen modelos.

Vi como Aisha señalaba al chico del fondo y él ni se inmutaba en mirar .

- Y él es el odioso de Alan - automáticamente mi celebro captó el nombre y no podía creer que en realidad era él, seguía de la misma forma que lo había visto la última vez ,nada había cambiado ,solo su manera de actuar.

« Si es él, pero porque actúa como si no nos conociéramos así ya lo recordé es un idiota como todos » .

Deje de mirarlo para seguir atendiendo lo que me estaba diciendo Aisha .

- Y ya conoces a Meli - señaló a la chica que venía con ella hace un rato bien ya que estamos todos y nos presentamos que tal si ahora ustedes nos dicen en donde será la fiesta de hoy - Aisha miraba a todos los chicos con mirada intimidante .

- ¿ Qué ganamos nosotros si les decimos en donde va a ser la fiesta - tu como siempre de oportunista Liam, que a caso no puedes hacer algo sin sacar provecho - No - dijo Liam a lo que Aisha se enojo mucho.

- Está bien ,yo les diré en donde es, pero con una condición .

Por fin habló el idiota de Alan ,por lo que antes de continuar de hablar me miro con una sonrisa que mostraba todos sus perfectos dientes ,mira que ahí que ser engreído .

- Y cual es tu condición - está vez habló Meli que llevaba rato en silencio - Les voy a decir en donde va a ser la fiesta con la condición de que ella no puede ir.

Su respuesta me había dejado desconcertada .

« Ahora que hice yo como para no me deje ir a la bendita fiesta de la que todos no han parado de hablar desde que llegue .

- Y tu quien te crees que eres para prohibirme que vaya a la fiesta - lo miro directo a los ojos con algo de rabia y enojo - No quiero que vayas porque aún eres muy pequeña para estás cosas ,y no quiero tener que cargar contigo porque no pudiste aguantar dos tragos - Tengo ganas de matarlo ,quien
se a creído que es mi padre o alguien que cree que puede manejar a su antojo ,eso si que no .

- ¡ Tú no eres nadie para decidir que ella tiene que hacer y que no - Aisha miraba a Alan intimidantemente, y yo solo le quería arrancar los ojos con mis propias uñas a este se le subieron los humos.

- Está bien ,nosotros nos vamos a encargar de llevarlas a la fiesta ,bueno en todo caso yo porque estos no creo que quieran colaborar y por favor ya dejen de pelear - Liam fue quien termino por decir que sería él quien nos llevaría a la fiesta - ¡Todo esto es tu culpa ! .

Aisha no dejaba de gritarle a Liam ,mientras que este solo sonreía ,"Aquí hubo algo entre ellos dos y sino está por pasar no en un futuro muy lejano sino bastante cercano".

Todos los chicos salieron de la habitación una vez que ya todos estaban vestidos para irse ,no me dio tiempo verlos porque tuve que ir a ver a la secretaria porque me había llamado que tenía una llamada urgente ,cosa que me pareció extraña porque no creo que le haiga dicho a alguien que yo me encontrara en la universidad.

Baje las escaleras y llegué al gran pasillo que daba a la parte en donde se encuentran todas las oficinas ,está vez no me perdí gracias al mapa que me dieron .

Toqué la puerta de las secretaria y no hubo respuesta así que decidí entrar ,estaba en el mismo lugar de está mañana ,pero porque no respondió cuando llamé a la puerta .

Entre de a poco hasta estar por completo adentro ,enseguida su mirada se quedó en mi ,hizo un gesto con la cabeza que no pude entender.

- Lía Adams - asentí, supuse que quería saber si era yo - Si ,usted me llamó.

- Tiene una llamada - solo se limitó a decir eso para luego señalarme en donde estaba el teléfono.

Camine hasta donde se encontraba este y lo cogí entre mis manos.

- Si ... - dije un poco nerviosa al no saber quien se encontraría del otro lado de la línea.

- Hijita ,como has estado ,de seguro de lo mejor ya que estás en una de las universidades más caras del país y ni siquiera te atreviste de contarnos lo a mi y a tu madre .¡Eres una maldita perra.

- Escuchame bien lo que te voy a decir, cuando no tenga mi dinero para mañana vas a saber quien soy yo! ,te vas a arrepentir una y mil veces de haber nacido si ese dinero no llega a mi ,y se que tienes porque como mierda pagaste la universidad, así que ya sabes.

- Cuidate sabes que te quiero mucho ,no me hagas esperar mucho por mi dinero sino quieres que me presenté en la universidad.

¡¡¡ Estoy jodida ,muy jodida ,mierda y más mierda y ahora que voy hacer.

Destinada a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora