¡ Que es lo que está pasando aquí ! ,primero encuentro a Ethan acostándose con la chica que conocí está mañana ,y pensar que estuve a nada de terminar acostándome con él, ese hubiera sido el peor error de mi vida ,y segundo que hacía Alan otra vez aquí voy a empezar a creer que me está siguiendo o peor que me está acosando.
«Aunque yo nunca e tenido uno ,como se sentiría ser acosado por una persona que es jodidamente sexy como él »
Ok ,no yo no dije eso ,o si acabo de decir que es sexy ya no estoy bien ,mi mente tiene demasiado control sobre mi ,menos mal que no lo dije en voz alta digo yo ,sino me estaría muriendo de la vergüenza.
- Me quieres decir que estás haciendo – él me miró como si hubiera dicho la cosa más estúpida que se me pudo haber ocurrido ,luego puso su dedo índice sobre mis labios — shh haz silencio ,porque tienes que hablar tanto – lo mire con el ceño fruncido y aparte su dedo de mi boca — Si ni hablar puedo me mandas a callar cada vez que te da gana — Porque no sabes cuando parar – dijo seco para después separarse un poco de mi y acercarse a la puerta ,intenté hablar de nuevo pero fue en vano — Pero es que ... — interrumpida.
- Bien ,ya se fueron ,podemos salir de está habitación ya.
Lo mire mal ,odio que me corten cuando estoy hablando ,en fin deje de lamentarme por lo sucedido y hice lo que me dijo ,salimos de esa habitación y ya no se sentían ruidos desde la otra habitación ,tenía curiosidad quería saber a donde habían ido ,pero no puedo hacer lo mismo de hace un rato así que me tendré que controlar.
Caminamos en silencio hasta la habitación en donde yo estaba hace un rato antes de llevar mi curiosidad más allá de mis límites, entré en la habitación pensé que ya se había ido ,pero no estaba justo detrás de mi con la mirada pérdida en algún lugar de la habitación ,me gire hacia él y decidí ir directo.
- ¿ Porqué estabas ahí ? ,porque estabas tan cerca de la puerta en donde estaba Ethan , ¿ Quién eres? ,¿ Qué haces ?,¿ Porqué me sigues ?, ¡ Responde de una maldita vez ! ,al menos puedes hacer eso.
- ¡ WOW! ,para son muchas preguntas a la misma vez ,tanto te interesa lo que yo pienso de ti ,y además que te hace pensar que te estoy siguiendo ,Aunque si quieres por ti lo soy " Quieres que sea tu acosador privado".
Eso sonó muy tentador para mi ,porque solo no puedo ser una persona normal ,a que persona le piden que si quiere tener un acosador y se lo piensa para responder ,cuando en realidad debí decir que no desde que me lo propuso ,en que estoy pensando si seré idiota en verdad .
- No, pero quien te crees que soy yo – dije lo más sincera que pude ,no quería que se notara que había pensado en esa idea ya — No lo sé, descubramoslo los dos juntos ,creó que eres más interesante de lo que pensé.
- Mejor deja de acosarme ya y respondeme las preguntas que te hice — Está bien pero no te enfades ,aunque a decir verdad te vez muy linda así — Alan... – Este me está sacando la poca pasiencia que tengo.
- Bueno por donde empiezo ,así ya sé – puso su mano en su barbilla como pensando lo que iba a decir ,después enfrasco sus lindos ojos verde jade en los mios por unos cuantos segundos ,contacto que tuve que evitar mirando hacia otro lado ,este idiota me pone nerviosa.
- Estaba en ese lugar no porque me interesara oír lo que estaban haciendo sino porque estaba esperando a que ellos terminaran de hacer lo que sea que estaban haciendo porque necesitaba entrar con urgencia a esa habitación ,por lo que ellos entraron antes que yo , y pues no me dio tiempo y no me iba a quedar a ahí a oír todo lo que iban a hacer ,y antes que preguntes no te voy a decir el porque necesitaba entrar ahí porque eso ya es otra cosa que no te voy a explicar ahora.
- Entonces ... – interrumpida — Entonces nada espera a que yo termine de decir todo lo que te voy a decir y después haces todas las preguntas que quieras ,bien entonces continuó.
Tenía ganas de tirarle algo por la cara cuando me mandó a callar de verdad que odio que hagan eso ,pero me contuve porque quería saber todas las respuestas ,lo volví a mirar a los ojos pero otra vez tuve que apartar la vista sus ojos son tan lindos que puedes acabar enamorandote de ellos al instante que aparte la vista sentí mis mejillas arder de seguro ya parecía un tomate así .
- A cada momento que pasó contigo siento que eres la persona más interesante que conozco en está puta vida ,que bueno que nos conocimos – vi como una linda sonrisa iba apareciendo en su rostro ,este chico no puede ser más lindo e interesante porque de eso ya tiene de sobra ,siento que mis piernas tiemblan cada vez que miro su rostro y esa hermosa sonrisa de él, y sumale a todo esto que tiene unos hermosos hoyuelos ,sino morí antes no creo que lo vaya hacer ahora ,pero joder que dejé de mirarme así siento que no puedo respirar.
- Lía, estás bien — ¡ Qué! – mierda que clase de susto me dio ,pero fue lo mejor sino iba a seguir sumergida en mis pensamientos y eso no era algo muy bueno para mi mente dejé mi locura a un lado y me enfoqué en lo que él me estaba diciendo — ¿ Porqué gritas? — Lo siento es que no te estaba escuchando ,estaba pensando en otra cosa y me cogiste desprevenida y me asuste ,lo siento puedes repetir de nuevo lo que estabas diciendo.
-¿ En qué pensabas ? , en mi ,porque me gustaría que soñaras conmigo ,te juro que te va a gustar las mil locuras que te haría .
- ¿ Qué dices ? .Quieres intentar ,ahora mismo te puedo demostrar todo lo que te haría si fueras mia en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Destinada a Ti
Fiksi Remaja« Solo dos palabras bastaron para volver su mundo al revés » Y con eso dio paso a que todo cambiara entre ellos. ¿ Qué pasará ?... Lo que sentían el uno por el otro volverá a existir entre ellos dos . Y se hará realidad todas sus locuras y sentimien...