No sabía que hacer ,no sabía que pensar ,está vez si estoy jodida.
Como mierda mi padre supo que entre a la universidad y lo más importante de todo como supo que es Oxford Green ,esto es malo ,muy malo ,no tengo dinero no tengo nada ahora, todos mis ahorros me los gaste comprando lo que me hacia falta para poder entrar en la universidad, nunca me imagine que el dinero que le di hace unos días ya lo haiga gastado .
Joder porque todo lo malo me tiene que pasar a mi de donde rayos voy a sacar dinero para dárselo a la persona que dice ser mi " Padre" ,estoy segura que se lo gasto todo en bebida y jugando ,porque no para ya ,e perdido la cuenta de cuantas veces me e tenido que meter en problemas por culpa de él porque vive y muere endeudándose para luego tener los santos cojones de decirme que yo soy la que tiene que hacerse cargo de todas sus deudas ,así de simple con su cara dura ,y mi madre es otra que no se queda atrás es una maldita alcohólica, que al igual que mi padre se creen que yo soy un banco que pueden pedir y pedir y no se va a agotar el dinero los odio a los dos ,sinceramente les doy dinero porque después es a mi quien ellos dan como garantía de pago sin importarles lo que me pueda pasar o lo que me pueden hacer,y solo hago esto porque no quiero que me pase nada malo manos de unos malditos psicópatas solo porque a mis padres les da la gana de darme como moneda de cambio.
Decidí dejar de pensar en eso por un rato y relajarme un poco que me lo merezco,llegué a la habitación y las chicas estaban escogiendo que vestido ponerse .
- Ey ya regrese – puse mi mejor cara.
- Hasta que al fin pensé que te habias perdido – dijo Meli con preocupación.
- Oh ,no estoy bien solo que me entretuve un poco en el camino .
- Anja y yo voy a hacer que te creo ,con quien te encontraste en el camino ,anda dinos no nos dejes con la intriga – dijo Aisha haciendo puchero.
- Te juro que no me encontré a nadie ,bien ahora me dejas ir a elegir que me voy a poner hoy.
- Vale,vale ,aunque no me cuentes se que hubo algo ,y te quiero ver hermosa hoy ,vamos a dejar a todos los chicos de esa fiesta babeando por nosotras — Lo que tu digas.
Me dirigí a mi maleta saqué toda la ropa que había traído y tire encima de la cama las que me probaría para ir a la fiesta.Al final me decidí por uno rojo un poco más arriba de los muslos ,sin tirantes y con unos brillos en la parte de arriba.
Aproveche que Aisha aún no se decidía que vestido ponerse y entre en el baño ,tarde unos 30 min no quería demorar mucho ya sabía que las demás esperaban por mi ,salí ya con el vestido puesto ,me senté en mi cama y me puse mis zapatos de plataforma ,solo me faltaba peinarme y maquillarme .
- ¡ Ey Meli ,te apuras en el baño que yo también me quiero bañar – grito Aisha desde su cama.
- Estás preciosa vas a dejar a todos babeando por ti –Hablo Aisha mirando con entusiasmo el vestido que había escogido.
- Y tu también de eso estoy segura .
Me dio una sonrisa para después dirigirse al baño, yo empecé a maquillarme no mucho ,porque no me gusta llevar tanto maquillaje solo el esencial termine de maquillarme y empecé a peinarme me planche un poco el pelo lo quería tener estirado ,saque mi flequillo y listo ya estaba lista,empecé a guardar mis cosas en una cartera, nunca está de más ,cuando empezaron a tocar la puerta ,como yo era la única que estaba preparada me pare para abrir la puerta .
- ¡ WOW !,estás que ardes – rodé los ojos ante el comentario de Liam .
- Lía, no me oíste — Sip pero digamos que no te quiero hacer caso .
A Aisha y a Meli les dio un ataque de risa y yo no pude evitar reír con ellas.
- Eso te pasa por creerte que todas van a caer con tus trucos baratos – Aisha hablaba mientras no dejaba de sonreír .
- Como sea ya están listas – Liam nos miraba desde la puerta .
- Solo un poco me falta maquillarme y a Aisha ponerse los zapatos — Está bien pero muevan le sino vamos a llegar cuando se acabe la fiesta .
- ¡ Ya está, termine ! – grito Meli desde el baño y auto seguido Aisha hizo lo mismo.
- Muy bien chicas nos vamos – Informo Liam.
Íbamos saliendo de la universidad y iban unos cuantos grupos de chicos que al parecer también fiesta.
Seguimos avanzando hasta llegar a una gran plaza donde habían bastantes personas bailando y bebiendo ,esto estaba realmente repleto de personas a lo lejos vi a Alan y Mark estaban justo al lado de los altavoces no se como no se han quedado soldos con lo alto que está la música.
- Y bueno mira a quien tenemos aquí ,los que no querían invitarnos a la fiesta pero como ven aquí estamos y aquí nos quedamos – hablo Aisha en tono de burla ,a lo que Mark rodó los ojos.
- Que bueno ,ya que estamos porque no nos divertimos — Porque no – dije a lo que Mark sonrió de lado .
- Muy bien vamos a bailar entonces — ¡ Siii ! – dijimos todas las chicas al mismo tiempo.
Me fui para donde estaban más personas bailando junto a Meli y Aisha cada una empezó a bailar como bien sabe y yo no me quede atrás empecé a mover mis caderas de un lado a otro ,pero sentí que me faltaba algo en eso un chico se acercó y me dio una bebida .
Sin pensarlo la bebí toda de una sola vez y líquido era muy fuerte sentí como me iba quemando la garganta pero no me importó le devolví el vaso y seguí con lo mio.
No se que tenía esa bebida pero me empecé a sentir mareada y con muchas ganas de divertirme más de lo normal ,pero no importa a eso vine y eso voy hacer.
Sentí unas manos en mi cintura mientras bailaba me gire un poco para saber de quien se trataba y ahí estaba él.
Ethan estaba detrás de mi con esa linda sonrisa que lo caracteriza ,su pelo rubio desordenado pero le quedaba de maravilla ,esos ojos que con solo mirarte de ignotizan se veía tan sexy .
Entonces sentí su mano en mi mejilla como la ultima vez que nos encontramos se acercó más a mi cuando nuestros labios estaban a punto de tocarse una voz nos interrumpió .
- ¿ Qué crees que haces ?.
ESTÁS LEYENDO
Destinada a Ti
Teen Fiction« Solo dos palabras bastaron para volver su mundo al revés » Y con eso dio paso a que todo cambiara entre ellos. ¿ Qué pasará ?... Lo que sentían el uno por el otro volverá a existir entre ellos dos . Y se hará realidad todas sus locuras y sentimien...