Ahora mismo no me pasaba ninguna idea por la mente ,estaba completamente en blanco ,a que se refería con eso ,este chico piensa volverme loca antes de tiempo, yo que no puedo controlar a mi cuerpo ,cede demasiado rápido sin yo si quiera darme cuenta ,esto está mal,todo está mal, porque tengo que ser así ,solo quiero comenzar la universidad la semana que viene lo mejor posible y no tener que preocuparme por nada de esto ,este chico está llevando mi cordura a mis más altos límites y tan solo lo e visto dos veces en veinticuatro hrs ,no sé que pensar ,ni que decir.
- Lía ,continuamos – Su voz me sacó de todo lo que estaba pensando ,mire toda la habitación como si estuviera en busca algo ,pero en realidad trataba de de desviar mi vista de su linda sonrisa y esos hermosos ojos verdes que tiene.
- Emm si ,en que estábamos — En que te pregunte si querías que te hiciera soñar todas las noches conmigo ,después de lo que te hiciera si me respondieras que si .
¡ Joder! ,este chico me quiere matar de un ataque al corazón ,pero eso no va a pasar porque yo puedo controlar mi mente y mi cuerpo.
« Eso creo »
Porque es tan difícil esto .
Ahh, como quisiera estar ahora mismo en mi departamento ,en mi cama abrazando mi almohada y estar metida bajo mis sabanas ,porque ,porque ,quiero irme de aquí esto es muy tentador ,quiero desaparecer y hacerme de cuenta que nunca conocí a Alan ,porque es así ,lo odio ,lo odio ,aún sin conocerlo muy bien ,pero de solo pensar que es un idiota total como Ethan me hace perder todo tipo de fantasías y cosas que quisiera probar algún día ,pero no porque todos son iguales no vale la pena estar con ninguno de ellos ,y yo no voy a ser las excepción ,por lo tanto pienso quedarme sola hasta que me gradúe por lo menos de la universidad y irme de aquí y viajar a otros países ,esos que tanto e querido visitar,porque es tan difícil hacer todo lo que quiero sin que este alguien perturbando mi mente.
Lo mire fijó a los ojos me acerqué un poco a él, eleve mi vista hasta su rostro tanto que me dolía el cuello de estirarlo tanto de lo alto que es este chico ,me mordi el interior de mi mejilla tratando de calmar todo lo que le iba a decir a este idiota por creerce el centro de atención de todo y su inmenso ego que estaba más allá de sus límites ,lo apunté con el dedo ,él solo me miro ,fruncio el seño y se llevó una de sus manos a su hermoso cabello plateado despeinándolo así para después volver su mirada a mi ,esperando a que yo le diera una respuesta.
- ¿ Quién te crees que eres ?. Para decirme esas cosas ,apenas ni nos conocemos ,solo nos hemos visto dos veces en veinticuatro horas y ya te estás tomando atribuciones que no te importan ,solo déjame en paz y por favor no me vuelvas hablar más nunca en tu vida .
Concluí esto último y sin esperar respuesta por su parte salí lo más rápido que pude de la habitación a pesar de que mi molesto yeso dolía como los mil demonio ,cuando sentí que no podía avanzar más así de rápido por el dolor en mi tobillo ,empecé a caminar en un solo pie hasta llegar a las escaleras ,cuando estaba a punto de bajar el primer escalón sentí unos brazos abrazarme por detrás haciéndome retroceder ,sus enormes manos me tenían sujeta de la cintura ,me removí un poco ante esto girando mi cuerpo de frente a la persona que tenía a mis espaldas ,encontrándome con Ethan con una enorme sonrisa en su rostro.
Lo aparté rápidamente de mi no quería ni siquiera estar cerca de él no después de lo que había visto hace un rato ,él me miro con preocupación en su rostro como si lo que acabara de hacer no tenía ningún sentido ,intentó coger mi mano pero la aparte mucho antes de que el llegara a tocarme ,su expresión cambio a una de total enojo.
- ¿ Qué es lo que te pasa Lía ? .¿ Porqué estás así? — No te hagas el que no sabe nada ,odio a las personas que se creen que soy una estúpida e ingenua chica que no sabe nada ,pero no está vez no.
- Te juró que no se que es lo que te pasa – me miro como si yo me estuviera volviendo loca y nada de lo que estoy diciendo es cierto odio esto ,antes de que pudiera seguir discutiendo con Ethan su padre venía acercándose a nosotros con la vista puesta en mi ,no sé pero este hombre no me da mucha confianza es un tanto raro .
- Buenos días señorita ,como está, ya se siente mejor – tuve que poner mi mejor cara y olvidar por un momento que Ethan estaba ahí — Si ya me encuentro mejor ,muchas gracias por preguntar.
- Por favor acompañenos a desayunar — Por supuesto .
Cuando estaba a punto de seguir al padre de Ethan ,el mencionado hizo un ademán por impedirnos que siguiéramos avanzando.
- Padre creo que mejor será que
Lía se cambie primero de ropa y después baje .Este asintió se despidió de mi con un beso en la mejilla y después siguió su camino bajando las escaleras ,enseguida revise mi ropa y si ya debía de cambiarme de ropa, ya había estado demasiado tiempo con está.
Avance por el pasillo con mucho cuidado ya que no quería que me doliera el pie más de lo debido ,llegué a la habitación mire por todos lados haber si encontraba a Alan pero ni rastro de él, hasta que vi la ventana abierta supuse que había salido por ahí y hizo caso a lo que le dije hace un rato ,lastima ya no lo vería más.
Que me pasa me da igual ese idiota , ni que fuera tan importante.
- Pensando en mi princesa — se sintió detrás de mi su voz.
Di un saltito del susto que me había dado ,cuando me di la vuelta ahí estaba él con esa hermosa sonrisa y esos precioso ojos.
- Aún tenemos asuntos pendientes ,así que espero que tengas suficiente energía .
« Este va a ser un día muy divertido...
ESTÁS LEYENDO
Destinada a Ti
Teen Fiction« Solo dos palabras bastaron para volver su mundo al revés » Y con eso dio paso a que todo cambiara entre ellos. ¿ Qué pasará ?... Lo que sentían el uno por el otro volverá a existir entre ellos dos . Y se hará realidad todas sus locuras y sentimien...