Capítulo 4

22 16 2
                                    

Ethan solo estaba parado en mi habitación sin decir nada y para ser sincera me estaba incomodando mucho está situación .

- Vas a hablar o solo vas a seguir parado ahí sin decir nada.

- Bueno quería preguntarte si tienes tiempo mañana — Para que – dije un poco fría ,y sin ganas.

- Quería que fueras conmigo a conocer a mi padre , no quiero estar a solas ahí mientras está esa mujer .

- Está bien veré que puedo hacer — Vale entonces te dejo dormir o quieres que me quede aquí contigo.

- No quiero que te quedes aquí así que te puedes ir .

Y diciendo esto Ethan salio de la habitación tan pronto como pudo, no hice mucho caso a eso y solo me acosté a dormir.

Me levanté muy temprano tenía muchas cosas que hacer ,antes de empezar a buscar trabajo tenía pensado hacer un poco de limpieza ,tengo tiempo de no limpiar ya que me pasaba el día entero trabajando y no me daba tiempo para limpiar .

Empecé recogiendo la sala y sacudiendo un poco los muebles ,cuando iba a limpiar el suelo Ethan salio de su habitación vio lo que estaba haciendo y se acercó.

- Quieres un poco de ayuda — ¡¡¡ Sabes limpiar – dije algo sorprendida .

- Porque te sorprendes, que acaso un chico como yo no puede saber hacer esas cosas.

- No es eso solo que es raro , las personas como tu no tienen que hacer nada porque todo se lo hacen .No es así .

- No lo sé ,si tu lo dices,mi madre siempre me enseño a hacer de todo para que nunca pasara trabajo ,pero no lo e puesto en práctica desde que ella murió ,así que dime si quieres que te ayude. — Está bien tu limpia la cocina y el baño ,y yo las habitaciones ,Te parece bien.

- Si está bien ,cuando terminemos tengo que decirte algo.

Seguí hacia las habitaciones, primero limpie la mía y después fui para la de Ethan,quede muy impresionada por lo limpia y recogida que estaba que a diferencia de la mia que era un desastre total ,empecé a limpiar y encima de su cama había una pequeña cajita adornada como si fuera para regalo ,me dio mucha curiosidad y fui hasta ahí y la abrí ,era una cadenita que tenía una luna, sentí a Ethan, y solté rápido la cajita encima de la cama y me hice la que estaba limpiando .

Cuando entró se me quedó mirando fijamente para luego acercarse .

- ¿Quieres hacer algo ahora ? .

Su pregunta me dejó sin palabras no se a que se refería con eso.

- Que quieres decir con eso — No sé dime tu ,estás en mi habitación muy cerca de mi cama y como que me dieron ganas de hacer algo, y si no quieres no importa yo voy hacer que tu quieras solo déjate llevar.

No sabía que hacer ni que decir solo me quede parada mirando a Ethan como se iba acercando poco a poco hasta llegar a mi ,puso su mano en mi cuello y la otra en mi cintura atrayendome a él.

Unió nuestros labios en un beso ,suave pero rápidamente se volvió aún más intenso el beso, y el deseo se estaba voliendo más fuerte entre nosotros,hasta que nos separamos por falta de aire ,pude sentir lo caliente que me sentía solo con mirarlo.

Agarró mis piernas y las subió a su cintura enredando estas alrededor de su cintura, llevándome así hasta la cama dejandome acostada en está, suavemente se colocó entre mis piernas ,acariciando mi muslo y mordiendo mi piel ,se quitó su playera y no pude evitar mirar su cuerpo descubierto me llamó tanto la atención que sentí la necesidad de morderme un poco los labios.

Metió su mano dentro de mi blusa tocando mi sujetador ,para luego en un movimiento rápido quitarme la blusa dejando solo mi sujetador, miraba mis pechos con mucha atención ,para luego apretarlos con mucha fuerza haciéndome gemir él sonrió ante esto, siguió y bajo hasta mis shorts cortos para luego quitarlos y seguido de esto se quito sus pantalones de chándal , quedándose en bóxer dejando me ver lo duro que estaba ,no podía apartar mi mirada y esto hizo que me sonrojara un poco.

Pero aún no entendía que estaba haciendo yo ,apenas conozco a Ethan hace unos tres días y ya me voy a acostar con él, pero que es lo que me pasa ,me prometí a mi misma que me guardaría para la persona indicada ,y aquí estoy como una estúpida dejandome llevar por los deseos y algo más que no se explicar .

Me incorpore en la cama, cubriendo mi cuerpo con unas sabanas, mirando a un lado para no tener que toparme con la mirada de Ethan.

-¿ Sucede algo ?.— Dijo el un poco exaltado y confuso . – No sabía como responder a su pregunta ,ya que pensaría que soy una niñita tonta y asustada que no puede decidir si hacerlo con él es algo bueno o solo algo a lo que quiero recurrir para olvidarlo todo.

- Lía ,estás bien — sonó un poco preocupado .–  Y yo aquí bien de tonta tratando de formular cualquier oración la cual ninguna salía .— Si ,es ... q no me siento muy bien .– Genial lo peor que se te pudo haber ocurrido en verdad a veces yo misma me cojo vergüenza, no puede ser que de tanta cosas que pude haber dicho ,dije eso.

- Que tienes que te sientes mal ,hasta hace unos minutos estabas bien . — ,¡Que parte no entiendes de que me siento mal – dije lo suficientemente alto para que me oyera ,y puse mi peor cara .

El solo me miro con algo de disolución y arrepentimiento en sus ojos, para luego levantarse de la  cama y irse sin decir nada más .

Será idiota o que ,no pienso hablar nada más con él ,solo lo que es importante y que tenga que ver con el departamento .

Pero por que me siento así ,porque me duele su actitud ,esto es algo que no es normal en mi ,¿ Qué esta pasando?.

Destinada a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora