Capítulo 11

20 16 0
                                    

Ya había pasado una semana desde que nos fuimos de la casa del padre de Ethan ,después de eso él solo me hablaba cuando era necesario y yo no hacía mucho por tener que dirigirle la palabra solo me mantenía en mi lugar ,la mayoría del tiempo me la pasaba encerrada en mi habitación oyendo música o haciendo cualquier otra cosa,hace ya tres días me habían quitado el yeso ,mi pie estaba completamente recuperado ya lo podía mover mejor sin que me doliera tanto .

Dentro de una semana empiezo la universidad pude entrar a una de las mejores universidades que aquí en Los Angeles gracias a una beca que obtuve por mis calificaciones tan altas ya que no tenía el suficiente dinero como para cubrir la matrícula.

Me encontraba recogiendo mi habitación y haciendo las maletas con las cosas que me iba a llevar tenía que presentarme en la universidad una semana antes ,según me explicaron era para que me fuera familiarizando un poco con todo allí .

Cuando lo tenía todo preparado salí de mi habitación con dos maletas en mis manos y una mochila lo deje todo en la sala hasta que llegara el taxi que pedí ,al parecer Ethan también tenía que entrar a la universidad antes de tiempo porque al igual que yo estaba preparando sus maletas solo que se fue un poco más temprano así que ya no estaba por aquí ,mi apartamento lo voy a rentar durante todo el tiempo que este en la universidad, ya tengo a los inquilinos son una pareja quedaron en venir mañana por lo que les di las llaves del departamento ,se ven que son buenas personas por eso se que dejo mi apartamento en buenas manos .

Me dirijo a la cocina por un poco de agua me sentía con un poco de sed antes de poder terminar de tomarme la botella de agua sentí la bocina de un auto ,mire por la ventana y ya había llegado el taxi que había pedido.

Me apresure en terminar de recogerlo todo ,cogí mis maletas y la mochila y salí del apartamento cerré con llave la puerta y me dispuse a bajar lo más rápido que podía las escaleras que eran un bastantes .

Al llegar al primer piso me tome un poco de tiempo para descansar para poder coger el aire que me faltaba ,salí y me subí al taxi le di las indicaciones al señor del taxi de hacia donde debía llevarme .El viaje fue silencioso y tranquilo no había mucho tráfico por lo que no nos tardamos tanto.

Al llegar pude visualizar bien la universidad era realmente grande ,tenía unos cinco pisos ,la decoración del lugar era hermosa unos enormes árboles adornaban el lugar y el hermoso jardín ,el campus estaba lleno de estudiantes los cuales casi todos estaban divididos en grupos .

El señor del taxi termino de sacar mis maletas ,me las entrego para luego darme una media sonrisa y marcharse a toda prisa .

Ahora que lo recuerdo yo le llegue a pagar ,no lo recuerdo ,pero creó que si ,sino no se hubiera ido ,yo y mi mala memoria.

Camine entre la multitud de personas que estaban en los alrededores que al parecer no estaban muy entusiasmados de venir a estudiar aquí ,esquive a unos cuantos hasta que por fin pude entrar ,lo primero que tenía que hacer es buscar en donde se encontraba la oficina de la secretaria ,necesitaba que me diera mi horario y mi habitación que por lo que se son mixtas ,espero que no me toque con un maldito pervertido o algo por el estilo.

Seguí caminando por los pasillos de está enorme universidad sin haber logrado aún haber encontrado a la secretaria ,venían dos chicas de frente a mi conversando de lo más animadas por lo que decidí preguntarles si sabían en donde quedaba la maldita secretaría ya me dolían los pies de tanto caminar o mejor dicho dar vueltas sin haber logrado ningún resultado.

- Hola - dije un poco tímida.

Las dos chicas fijaron su mirada en mi para después darme una linda sonrisa .

- Hola - respondieron las dos al mismo tiempo ,por lo que se miraron entre si para luego seguir riendo.

- Me pueden decir en donde está la oficina de la secretaria, es que llevó mucho tiempo buscándola - Si claro ,si quieres te acompañamos.

A lo que yo asentí y dirigimos nuestro camino por uno de los pasillos que a mi parecer ya había pasado por ahí hace un rato ,cuando de pronto se detuvieron frente a una puerta la cual supuse que era aquí .

- Ya llegamos - dijo una de ellas la cual se veía que era muy amigable a parte de ser bastante hermosa ,morena pelo extremadamente negro con ondas en las puntas ,un poco alta ,diría que mucho más alta que yo,un hermoso cuerpo ,ojos de color café claros ,creó que ella sería el tipo de chica que volvería loco a cualquier chico ,en cambio yo no ,soy bajita no paso del metro sesenta ,soy delgada no tengo muchas curvas de las cuales deba sentirme orgullosa ,mis ojos son marrones claros el típico color de ojos que tiene casi todo el mundo lo único que me gusta de mi es mi pelo es de color rojo intenso y cae por debajo de mis hombros.

- Por cierto me llamó Aisha y ella es Meli - señala a la chica que está detrás de ella, que también es muy hermosa ,ojos azules cielo ,pelo rubio y por supuesto un lindo cuerpo ,voy a llegar a la conclusión que soy la fruta podrida entre tantas que están sanas ,que asco doy.

- Yo soy Lía ,un gusto conocerlas - el gusto es nuestro - hablaron las dos al mismo tiempo .

Nos terminamos de despedir y me enfoque en la oficina de la secretaria ,toqué dos veces y sentí una voz decirme que entrara ,abrí la puerta y estaba una señora como de unos sesenta años sentada en la silla mirando unos papeles que habían encima de la mesa ,su vista se posó en mi para después desviarla y buscar algo entre ese enorme reguero de papeles que tenía ,cuando estaba apunto de hablar ella sacó unos papeles y me miro un poco seria.

Eres Lía Adams.

Asentí ante lo que está me dijo ,mientras seguía buscando algo de entre toda la pila de papeles.

- Aquí en este papel está el número de la habitación que te corresponde junto a un mapa, esperó que te hayan informado de que las habitaciones son mixtas y son compartidas por tres chicos y tres chicas ,aquí ahí muchas reglas las cuales se deben cumplir todas ,y este otro papel es tu horario ,la semana que viene empiezan las clases como tal ,está semana es para que los estudiantes se familiaricen con todo así que ya puedes irte a buscar tu habitación .

Está mujer ni siquiera me dejó hablar ,mire los papeles que me había entregado en uno de ellos decía el número de la habitación que me había tocado, era la 351 ,luego de caminar tanto por fin encontré la habitación está en el tercer piso ,toqué la puerta y sentí unos pasos acercarse ,tremenda sorpresa me lleve cuando quien me abrió fue la chica que me encontré hace un rato en los pasillos .

-WOW ,te tocó en está habitación .

- Sii - dije un poco emocionada - al parecer vamos hacer compañeras de cuarto .

Ella al igual que yo se emociono mucho .Entré en la habitación y era bastante grande habían exactamente seis camas ,lo que no me había fijado era que en la habitación habían más personas .

- ¡ Chicos ahora si estamos completos! - grita Aisha ,y todos se voltean a mirarme .

Y es entonces cuando mis ojos se encuentran con los de él, no puede ser que sea él porque está aquí.

Destinada a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora