Narrador:Esta historia comienza con una chica, caminando por las calles de Los Ángeles California.
-Pero mejor dejaré que ella cuente su historia y cómo es que llegó a Los Ángeles.T/n: Hola, me presento soy de Tn Valdes, les contaré un poco de mi historia, ya que la escritora no quiso hacer sinopsis y me toca presentar.
-Bueno pues mi nombre ya lo conocen Tengo 24 años, soy de México, y por algunas travesuras que hice en Ciudad de México tuve que huir hacia los ángeles.
- Se preguntarán qué clase de travesuras y con honestidad me gusta robar, digamos que le robé a la persona equivocada, así que la policía está buscandome y se me hizo más fácil fue huir hacia los ángeles California, sabiendo que no me van a encontrar o eso espero.
-Ya llevo varios días vagando por las calles de Los Ángeles, y no está tan mal, pero ya no tengo recursos.
Así que una persona de aquí, va a tener que perder sus cosas.Narrador: Okay, pausa antes de que tn cometa su crimen, les voy a presentar a nuestra otra protagonista o bueno ella lo va a hacer.
Madelaine: Hola, Mi nombre es Madelaine Grobbelaar Petsch, me conocen y si no lo hacen les daré un pequeño resumen de lo que es mi vida.
-Tengo 28 años, soy actriz, salí en las películas sightless, jane, about fate, hotel for the holidays, pero también soy muy conocida por mi personaje de Cheryl Blossom en riverdale. Después de mis dos últimos proyectos decidí tomar un descanso, y pasar un tiempo en mi casa de Los Ángeles.
-Y como ya tiene seis meses que no veo a las chicas les dije que si querían pasar una semana conmigo así que en este momento las estoy esperando.-Por otra parte tn le preguntaba a una qué otra persona como llegar a hollywood hills pues sabía que era uno de los condados con personas de dinero. Hubiera robado en el mismísimo beverly hills pero sabía que ahí habría más seguridad.
-A pesar de que el inglés no era su lengua materna lo entendía y lo hablaba muy bien.
Caminar por tantos días ya le estaba pasando factura y el no comer bien, tenía que apurarse a llegar a hollywood Hills.Pov madelaine:Ya estaba esperando a las chicas, cuando me entra una llamada de vanessa.
Madelaine:Qué pasa vane ya vienen?.
Vanessa:Si mads ya vamos en camino, solo que lili y cami quisieron pasar por comida quieres que te llevemos algo?.
Madelaine:Eso suena bien así no tenemos que cocinar.
Vanessa:Vale, entonces llegamos en un rato.
Madelaine se puso a organizar las habitaciones para que se pudieran quedar las chicas, y también tenía que hablar con su novio que esa semana no se iban a poder ver.
-Es cierto a madelaine se le olvido mencionar que tenia novio ustedes ya lo conocen es anthony li.
-El la quiere y ella lo quiere pero llegará tn para hacerla dudar.-Por otro lado tn ya se estaba desesperando, porque sentía que solo caminaba y no llegaba a hollywood Hills.
Hasta que tuvo suerte y pudo ver a tres chicas que iban caminando por la calle.T/n:Hola disculpa, alguna de ustedes sabe llegar a hollywood Hills.
Lo que tn no sabía es que frente a ella estaban Lili, Camila y Vanessa.
Lili:Uyy chica pues a que parte de hollywood Hills quieres ir?.
T/n:Pues donde haya restaurants.
Camila:Pues hay una zona exclusiva, si quieres puedes ir con nosotras.
T/n:No es necesario, solo pueden decirme como llegar.
-Las chicas le dieron indicaciones para que pudiera llegar, tn solo agradeció y se fue.
Vanessa:Qué chica tan rara, no creen?.
Camila:Tal vez era turista, quién sabe.
Lili:No quiero escucharme clasista ni nada de eso, pero dudo mucho que haya sido una turista.
ESTÁS LEYENDO
Amor clandestino (Madelaine Petsch Y Tu)
AléatoireEl amor es complicado, pero cuando es prohibido es aún más complicado. Así que acompañame a esta nueva historia con nuestras protagonistas Madelaine Petsch y T/n Valdés