Capítulo 3

191 10 0
                                    

Madelaine pov:Okay se que es una extraña y no debería preocuparme si algo le pasa pero la realidad es de que lo hace.

Madelaine:Creen que llegue a estar estar bien?.

Vanessa:Pues no se notaba que fuera de las chicas que les da miedo andar en la calle y más si es de noche.

Camila:No me digas que te preocupas por ella, tu dijiste que era una extraña.

Madelaine:Se que lo dije, pero no quita el echo de que es mujer y es peligroso que ella esté afuera y más a esta hora.

Lili:Ella va a estar bien, se nota que es una chica valiente. Es mejor que nos vayamos a dormir.

Vanessa:Yo pienso lo mismo que lili, y mads si mañana sigues con la preocupación salimos a buscarla.

Madelaine:No, tranquilas no va ser necesario buscarla. Solo espero que llegue a estar bien.

-Las chicas subieron a dormír, mientras que por otro lado tn buscaba donde podía quedarse ella, seguía por la zona de donde vivía madelaine. Hubiera buscado un hotel pero se sentía muy cansada, pues el echo de que haya perdido sangre y que no comiera no la ayudaba.
-Hasta que vio un parque cerca y ahí fue donde se quedo a dormir.

-Al siguiente día las chicas, sacaron a pasear a sus mascotas.

Lili:Se te quito la preocupación, mads?.

Madelaine:Sii, creo que tenían razón se veía que era una chica valiente.-obviamente les mentí no iba a decirles que aun seguía preocupada.

Vanessa:Y a ti camila, se te sigue haciendo atractiva?.

Camila:Obviamente, ayer por la situación no pude coquetearle. Pero si la vuelvo a ver la intentaré conquistar.

Lili:No puedo negar que el tatuaje que tenia y el abdomen qué se cargaba, me calentó más que el sol de verano.

Madelaine:LILI!!. Oigan yo no quiero escuchar eso.

Vanessa:Ayy mads, por dios apoco a ti no te gustó.

Camila:Y ni se te ocurra negarlo, qué ayer me dijiste que se te había echo guapa.

Madelaine:Porque sabía que no ibas a dejar de molestarme, además ya les dije que tengo novio.

Camila:Bueno como madelaine anda modo "no tengo ojos para nadie más que no sea mi novio" no vamos a hablar de Tn por ahora.

-Por otro lado una tn durmiendo bajo un árbol era despertada por un policía.

Policia:Eyy tu, levántate.

T/n:Qué mierda.

Policia:No puedes dormir en esta zona, así que vete de aquí.

T/n:Y en donde dice eso. Y le dices lo siguiente en español.
-No porque traes esa pinché plaquita te sientas muy chingon.

Policia:Qué?.-Te mira con cara de no a ver entendido.

T/n:Nada, ya ahorita me muevo.-Obviamente no me iba a poner a hacer mi desmadre sabiendo que tengo la herida de la bala.

-El policía se fue y tu te acordaste que traías la cartera así que revisaste cuanto tenía eran aproximadamente 2000 dolares lo que traía. Así que fuiste a buscar un lugar donde comer y ya después buscarías un hotel en donde pudieras pasar unos días.

-Tn había encontrado una pequeña cafeteria, desde que había salido del parque sentía la sensación de que la seguían, pero no presto mucha atención.

-Se sentó cerca de la ventana, y se quedo viendo hacia la calle y se dio cuenta que una camioneta cadillac estaba estacionada afuera.

Mesera:Hola buenos días, te tomo tu orden?.

Amor clandestino (Madelaine Petsch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora