Capítulo 8

172 8 0
                                    

-Esa misma noche Tn se quedó pensando que necesitaba más dinero y un transporte en el que pasara a buscar a madelaine, así que se dirigió a la oficina del señor Flavio y busco el número de celular de Willy.

Llamada.

T/n:Hola Willy, perdón que te marque a esta hora. Pero necesito un favor.

Willy:Qué pasa Tn, todo bien?.

T/n:Sii, todo bien solo quería saber si hoy el cuervo hace peleas, necesito dinero?.

Willy:Peleas hoy no hace, hoy hace carreras de motos.

T/n:Entonces prestame tu moto, por favor necesito ese dinero.

Willy:Estas loca, si don Flavio se entera va a matarme.

T/n:Por favor, si no necesitará esto no lo pediría.

Willy:Ayy me voy a arrepentir de esto. Pero está bien, en 10 minutos paso por ti al restaurant, y nos vamos.

T/n pov:Se que tal vez estoy arriesgando mucho al ir a una carrera y ganar dinero, solo para llevar mañana una cita a la pelirroja, pero es raro nunca había sentido esto, y no voy a negar que me emociona un poco. Así que salí de restaurant y espere a que llegara Willy.

Willy:Estas loca, para que necesitas dinero?. -Le dije a Tn bajando de mi moto.

T/n:No puedo decirte.-Me sonroje un poquito.

Willy:No, si no dices no vamos a ir a ninguna parte.

T/n:Ayy por favor no me hagas esto.

Willy:......

T/n:Esta bien, es para invitar a salir a una chica.

Willy:Ja lo sabía, es la chica pelirroja que llegó, cuando ya estábamos cerrando?.-La mira con una sonrisa pícara.

T/n:Deja de verme así, y sii es a ella.

Willy:Okay, pues que estamos esperando vamonos.

-Los chicos llegaron a la carrera y Tn se preparo. Así que comenzó la carrera todo iba muy bien, pero con la persona que estaba compitiendo estaba haciendo trampa, cuando Tn llego a la meta todos celebraron.

Willy:Muy bien Tn, pero estas bien. Vi que en la segunda curva casi pierdes el control.

T/n:Estoy bien, nada más que ese hijo de perra es un maldito tramposo.

Cuervo:Muy bien Tn, esto te pertenece.-Te entrega cinco mil dólares.

T/n:Puedes decirme cachorra. Y gracias.

Cuervo:No es nada. Gracias a ti por venir y darle vida a esta carrera, me gustaría hablar contigo a solas.
-Así que Willy nos puedes dar un segundo?.

Willy:Emm sii, Tn, voy a saludar a unos amigos y regreso por ti.

T/n:Okay Willy.....
-Ahora ya que estamos solos me puede decir qué es lo que quiere hablar conmigo?.

Cuervo:Mira cachorra, he visto el potencial que tienes tanto para pelear y como para correr, así que te tengo una propuesta qué te parece que trabajes para mí?.

T/n:No sé qué clase de trabajo sea, pero mi respuesta es no.

Cuervo:Podrías tener el dinero que tú quisieras, si trabajaras conmigo.
-Tú junto con mi equipo podríamos robarle a grandes bancos.

T/n:Yo no trabajo para nadie y si trabajo va a ser por mi cuenta.
-Así que mi respuesta sigue siendo no.

Cuervo:Piensalo.

Amor clandestino (Madelaine Petsch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora