Narrador:Ya habían pasado dos semanas de que madelaine había aceptado el viaje a España, y también se cumplía de que había cortado con anthony, un día antes de regresar a los ángeles termino con el.
Flashback.
Anthony:Amor, ya tienes lista la maleta?. - dentro de tres horas sale nuestro vuelo, pero recuerda que tenemos que llegar antes.
Madelaine:Si ya tengo todo preparado.
Anthony:Muy bien antes de irnos, quieres salir a comer algo?. Se acerca a madelaine.
Madelaine:Emm... No, de echo me gustaría hablar contigo. Tony, estos días me la pase de maravilla y te agradezco lo que haces por mi pero...
Anthony:Si, me imagino a lo que quieres llegar.
Madelaine:En serio?. -pregunta confundida.
Anthony:Si mads, los últimos días te note extraña, y pensé que era el echo de que ya íbamos a regresar a nuestra rutina. Y me puse a pensar y has estado extraña desde antes del viaje, así que me imagine que esto tenía que ver con nuestra relación.
Madelaine:Anthony, esto no es tu culpa eres una persona increíble, y en este viaje te has comportado como todo un caballero pero...
Anthony:Pero ya no me amas, y lo entiendo. No quiero obligarte a que estés a mi lado, antes de novios fuimos amigos y yo no voy a echar eso a la basura, siempre has sido una mujer libre, y no te quiero quitar esa libertad.
Y si, este viaje lo hice con el propósito de enamorarte nuevamente, pero fracase.Madelaine:Tony, quiero que sepas que el tiempo que fuimos novios lo disfrute, eres maravilloso, pero quiero que sigamos siendo tan amigos como antes, claro si tu quieres.
Anthony:Claro que si mads, solo pido un poquito de tiempo en lo que se me pasa el amor por ti, antes de que terminemos esto, te puedo besar por última vez?.
Madelaine:Si. -Se acerca a anthony y lo besa.
Fin del Flashback.
Y con ese beso dio por finalizada su relación con anthony, ahora nuestra pelirroja se encontraba en busca de Tn. Pues tenían algo pendiente.
Se estacionó a fuera del restaurant, bajo de su auto y se adentro al citio.
Lo bueno de que ese día no había tanta gente, así que puedo entrar sin problema de que la reconocieran, se acercó a samantha que casualmente estaba mesereando.Madelaine:Hola, buen día?
Samantha:Buen día señorita, necesita algo?
Madelaine:Si, estaba buscando a Tn.
Samantha:Esta en la cocina, en un momento la llamo.-Se va rumbo a la cocina.
-Sam llego a la cocina y vio a Tn jugar con Willy.
Samantha:Sigan gastando la harina, ya saben que casi no la ocupamos. -Dice riendo.
Willy:Amor, te juro que Tn fue la que empezó. -Dice limpiandose la cara.
T/n:Eres un gobernando, qué verguerza ser tu amiga. -Se ríe.
Willy:Claro que no, yo soy ingobernable. -infla el pecho para verse más hombre.
Samantha:Willy. -Dice advirtiendo
Willy:Bueno, que por otro lado no está mal serlo.
Samantha:Por cierto Tn, hay una chica que te esta buscando.
T/n:No te dijo su nombre?.
Samantha:Emm.. No, pero es pelirroja.
T/n:Ooh ya se quien es, ahorita regreso.-Te vas con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Amor clandestino (Madelaine Petsch Y Tu)
DiversosEl amor es complicado, pero cuando es prohibido es aún más complicado. Así que acompañame a esta nueva historia con nuestras protagonistas Madelaine Petsch y T/n Valdés