-Era otro día, y como Tn dijo iba ir a hablar con madelaine.
T/n:Sr. Flavio, le puedo pedir un favor?.
Flavio:Claro, cachorra, qué pasa?.
T/n:Puedo faltar hoy al trabajo, Emm... Voy a ver a una chica.-Dices nerviosa.
Flavio:Uyyy cachorra, ya era hora.-Dice sonriente.
T/n:No se burle, señor flavio.-Dices sonrojada.
Flavio:Esta bien puedes ir.
T/n:Gracias.
Mensaje de Tn a madelaine.
T/n:Hola rojita, soy T/n. Recuerdas que teníamos una conversación pendiente?.
Madelaine:Hola Tn, si lo recuerdo.
-Te espero en mi casa.T/n:-Okey llego en 20.
-Saliste de la oficina de don Flavio, y fuiste por las llaves de tu auto.
Willy:A donde vas, ojitos?.
T/n:No te burles, pero voy a ver a madelaine.-Te sonrojas.
Willy:Uyyy, oye tu chica se me hace conocida. Siento que la he visto en algún lado.
T/n:Tal vez la has visto salir en la tv, y no es mi chica.
Willy:QUEEE!!. Es famosa?.
T/n:Pues si, es actriz.
Willy:Y como porque no me habías dicho?.
T/n:Porque no lo vi necesario, además no quiero que ella piense que la busco por su fama.
Willy:Bueno en eso tienes razón, y perdón por mi reacción. Ya dejo que te vayas sino se te hará tarde.
T/n se dirigía a la casa de la pelirroja, no sabía que resultado tendría la platica con la pelirroja.
-Llego a la casa de madelaine, se bajó de su auto, toco el timbre.Madelaine:Hola Tn, qué bueno que pudiste venir.
T/n:Bueno teníamos algo pendiente. Puedo pasar?.
Madelaine:Claro, gustas algo de tomar?.
T/n:Agua, estaría bien.
Madelaine:Puedes pasarte a la sala.-Se va a la cocina.
T/n camino a donde estaba la sala y vio a una linda perrita sentada en el sillón. Se acercó y estaba dudando si la acariciaba o no.
Madelaine:Puedes tocarla, no te va a morder.
T/n:Esta muy bonita, como se llama?. -le dices mientras cargas a olive.
Madelaine:Se llama olive.
T/n:Pues olive, es muy bonita.
Madelaine:Creí que la bonita era yo. -Dice sonrojandoce.
T/n:No tu no estas bonita, tu estas preciosa.-Le dices viéndola a los ojos.
Madelaine:Ujum... Entonces ahora si podemos hablar.
T/n:Si-Dices bajando a olive.
-Bueno primero quería decirte que siento a verte besado.Madelaine:Lo se, yo también reaccione mal, no solo fue tu culpa. Yo también respondí el beso.
T/n:Rojita. -Dices acercándote a madelaine y tomando su mano.
-No te lo voy a negar, creo que me gustas.Madelaine:Crees?.
T/n: Bueno, recuerdas cuando fuiste al restaurant, cuando peleaste con tu novio. Yo te dije que nunca me había enamorado.
-Solo se que no puedo dejar de pensar en ti
ESTÁS LEYENDO
Amor clandestino (Madelaine Petsch Y Tu)
DiversosEl amor es complicado, pero cuando es prohibido es aún más complicado. Así que acompañame a esta nueva historia con nuestras protagonistas Madelaine Petsch y T/n Valdés