Capítulo 9

140 6 0
                                    

-Era otro día y en la casa de una pelirroja hablaba sobre la cita que había tenido.

Michelle:Y entonces cuéntame, como te fue en tu cita?.

Madelaine:Estuvo genial, pero Tn es una chica muy misteriosa, no me contó mucho sobre su vida.

Michelle:Ni siquiera te contó porque esta aquí en los ángeles?.

Madelaine:Solo me dijo que es de México, y que estudiaba gastronomía. Pero nadamas.

Michelle:Es raro porque cuando la conociste no fue en las mejores circunstancias, y la vas a volver a ver?.

Madelaine:Tal vez, no lo se. Quiero conocer quien es realmente.

Michelle:No parece que sea una mala chica.

Madelaine:Lo se, ademas...-En eso tocaron el timbre.

Michelle:Esperabas a alguien?.

Madelaine:Nop, deja veo quien es.-Madelaine abre la puerta y se encuentra a Anthony con un ramo de rosas.

Anthony:Amor vengo a pedirte perdón, se que no mereces que te grite, y también se que me comporte como un estúpido. Y Quiero que sepas que el sexo no es lo único que me interesa en nuestra relación.

Madelaine:Eyy tranquilo, primero respira y tranquilizate. Ahora pasa.

Anthony:Entonces que dices me perdonas?.

Madelaine:Bueno primero que nada sabes que no me gusta que me griten, y segundo, podemos hablar en otro momento, ahorita esta conmigo Michelle.

Michelle:No te preocupes mads, yo ya me iba, si quieres nos vemos otro día y terminamos de hablar. Hasta luego Tony.

Anthony:Adiós, mich.
-Por favor amor perdoname.

Madelaine:Okay, pero solo quiero que tengas presente que no siempre se solucionarán las cosas con que me traigas flores.

Anthony:Lo se amor, lo siento.-Se acerca a la pelirroja y la besa.
-También quería decirte que mi tío nos invita a una cena, es esta noche. Te gustaría venir conmigo?.

Madelaine:Okay a que hora sería?.

Anthony:A las 08:30pm.

Madelaine:Bien estaré lista a esa hora.

Anthon:Bien tengo que irme, te amo.-Le da un beso.

Madelaine:Yo también.

-Anthony salió de la casa de la pelirroja, mientras una pelirroja se quedaba haciendo una llamada a uno de sus mejores amigos.

Llamada.

Madelaine:Hola dani, como estas?.

Daniel:Hola pelirroja, estoy muy bien.
-Estoy regresando de un viaje qué hice con mi novio, y tu que me cuentas?.

Madelaine:Tengo mucho por contarte, te importaría venir a mi casa?.

Daniel:Okay, suena importante en 20 estoy en tu casa.

Madelaine:Okay te espero.

-Por otro lado en un restaurant Tn y Willy conversaban sobre sus citas.

Willy:Y entonces como estuvo tu cita?.

T/n:Me encantó, es una chica super tierna. En pocas palabras es una chica genial.

Willy:Y que más, no pasó nada interesante?.-Te mira pícaramente.

T/n:No, pues solo quiero que sea mi amiga. Además tiene novio.

Amor clandestino (Madelaine Petsch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora