Capítulo 11

142 9 0
                                    

T/n pov:Ya habían pasado unos días de la golpiza qué me gane, pero ustedes se preguntarán, qué paso esa noche que Willy me llevo inconsciente a su departamento.

Flashback.

Willy:SAMY!!, ME PUEDES AYUDAR!!.

Samantha:Qué pasa, porque gritas así. Que demonios le paso a Tn?.

Willy:Se metio en una pelea.

Samantha:Okey, trae el botiquín.

-Willy regreso con todas las cosas, hasta que desperto Tn.

Samantha:Ya esta despertando.

T/n:Carajo, no sabía que pegara tan fuerte ese tal bestia, qué estoy haciendo aquí?.

Willy:Yo te traje, ah cierto se me olvidaba. -Te da un puñetazo.

T/n:Aaay, qué te pasa cabron?.

Willy:Porque carajo se te ocurre pelear de esa forma.

T/n:Solo quería desestresarme, y da gracias que me duele todo el cuerpo, sino te partía tu madre.

Samantha:Bueno ya dejan de pelear, estas loca Tn, pudieron a verte matado.

T/n:Pero no lo hicieron.

Willy:No se porque nos preocupamos tanto por ti, si no quieres confiar en nosotros. Te puedes qué dar aquí en la sala, nosotros nos vamos a dormir. -Se da la vuelta, agarra de la mano a Sam, y se meten a su habitación.

Fin de Flashback.

-Y bueno desde ese día Willy esta molesto conmigo, sin contar que don Flavio también lo está. Y también desde ese día ya no busque a la pelirroja.

Samatha:Ojitos, don Flavio te espera en su oficina.

T/n:Gracias Samy. -Se dirije a la oficina.
-Don Flavio puedo pasar?.

Flavio:Puedes pasar Tn.

T/n:Pará qué me necesita?.

Flavio:Quiero que me cuentes toda la verdad, quién eres. Se que te dije que no quería presionarte, pero no puedo seguir viendo como un día estás bien y al otro estas toda golpeada.

T/n:No necesita saber la vida que llevaba, también no estoy muy orgullosa, no era una vida muy buena.

Flavio:Solo quiero cuidarte, cachorra, así que siéntate y cuéntame.

-Te sientas y procedes a contarle como era tu vida cuando estaba en México.

-Por otro lado estaba una pelirroja, conversando con Vanessa.

Vanessa:Entonces desde ese día ya no te busco?.

Madelaine:No ya no, creo que fue lo mejor.

Vanessa:Si, para quien, porque es obvio que a ella le gustas, sino no te hubiera besado.

Madelaine:Obvio para mi, estoy con anthony y no quiero lastimarlo.

Vanessa:Por primera vez en tu vida, puedes dejar de pensar en los demás. Y pensar en lo que tu sientes.

Madelaine:Okey, nessa estoy confundida, de repente mi vida era normal y en un segundo Tn viene a ponerla de cabeza.

Vanessa:Bueno, aveces lo normal es aburrido. Solo dale una oportunidad.

Madelaine:Crees que si la busco, ella quiera hablar conmigo?.

Vanessa:Tal vez, sabes donde trabaja no?.

Amor clandestino (Madelaine Petsch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora