Capítulo 2

211 9 0
                                    

Pov madelaine:
-Alguna vez sintieron como una persona se desmayaba en sus brazos, pues conmigo es la primera vez y mas si la chica se está desangrando.

Madelaine:Mierda, si me pueden ayudar.

Camila:Lili, Vanessa, es la chica que nos pidió ayuda, vamos a ponerla en el sillón.

Madelaine:No, me refería a que la metieran a la casa.

Camila:Shh madelaine, estamos salvando al casi amor de mi vida. Trae el botiquín lili.

-T/n desperto desorientada y se puso en alerta..

T/n:Qué mierda estás haciendo?.-dices aventandole las manos a camila.

Camila:Eyy tranquila, tienes una herida de bala, solo trato de parar la sangre.

Madelaine:Y si mejor llamamos a la policía?.

T/n:Ni se te ocurra pelirroja, no pueden llamar a la policía, ni a una ambulancia.
-Ustedes me van a ayudar a curarme.

Lili:Chica pero eso lo tiene que ver un médico.

T/n:No es necesario, me van a ayudar o mejor me voy?.

Camila:Tranquila, que necesitas?.

T/n:Un cuchillo, una vela, vendas y whisky.

Camila:Yo voy por el cuchillo y la vela.

Madelaine:Yo te acompaño.

Vanessa:Entonces yo voy por las vendas y el whisky.

Lili:Claro a mi déjenme cuidándola. -Dice sarcásticamente.

T/n:Oye rubia, si piensas que me voy a robar algo, te aviso que no me puedo mover.

Lili:Yo no pensé eso, y mi nombre es lili.

T/n:Pues mucho gusto señorita lili, me llamo Tn Valdes.

-Por otro lado o más bien en la cocina madelaine le reclamaba a camila.

Madelaine:Estas loca camila, como dejaste qué una extraña entrará a mi casa.

Camila:En primer lugar no es una extraña ya te dije que hablamos con ella y en segundo lugar la chica esta herida, por dios.

Madelaine:Solo hablaron unas cuantas palabras, y era mejor que le habláramos a una ambulancia y se hubieran echo cargo de ella.

Vanessa:Chicas solo encontré las vendas, mads en donde están las botellas de alcohol.?

Madelaine:Están en la gabeta de arriba vane. Yo sigo creyendo que todo esto es una locura.

Camila:Ya mads no seas tan negativa.

Madelaine:Negativa, metiste a una extraña a mi casa camila.

Camila:Pero es una extraña sexy.

Lili:OIGAN CHICAS, SI SE PUEDEN DAR PRISA CON LAS COSAS!!

Camila:Aquí esta todo lo que nos pediste.

T/n:Okey, necesito que una de ustedes me ayude a quitarme la sudadera y la camisa.

Madelaine:Antes que nada como te llamas.

T/n:Me llamo Tn Valdes, pelirroja. Y ahora por preguntona tu me vas a ayudar a quitarme la sudadera y la camisa.

Madelaine:Camila fue la que te quiso a ayudar qué lo haga ella.

Camila:Con muchísimo gusto lo hago.-Se acerca a ti y te empieza a quitar con mucho cuidado las prendas.

-Las chicas se quedaron sorprendidas del tatuaje que tenías en el abdomen aunque estabas llena de sangre a un se lograba ver.

Amor clandestino (Madelaine Petsch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora