Capítulo 15

83 4 1
                                    

Al día siguiente nuestra pelirroja tenía la resaca de su vida, y se dirigía a la cocina dónde ya se encontraban Vanessa y Lili.

Madelaine:Buenos días chicas.

Lili:Buenas tardes, diría yo.

Madelaine:Pues que hora es?.

Vanessa:Pasan de las 12 del día.

Madelaine:Wow, y ustedes no se sienten mal, porque yo no vuelvo a tomar tequila en mi vida.

Lili:Pues no, cuando Tn bajo de que te dejo durmiendo en tu habitación, nos preparo la bebida de una manera diferente.

Madelaine:Por cierto en donde esta?.

Vanessa:Esta durmiendo en la sala, no la viste?.

Madelaine:Esta resaca me tiene mal, y solo baje por agua, pero ya vuelvo. -camino hacía donde esta la sala y vio a TN durmiendo en uno de los sillones. Se acerca a ti y empieza a susurrar tu nombre para que despiertes.

T/n:Hola rojita.-Dices con voz ronca.

Madelaine:Hola, porque no te quedaste en mi habitación?.-Te pregunta, mientras acaricia tu mejilla.

T/n:No quería que pensaras qué me estaba aprovechando de ti.

Madelaine:Tn, la vez que llegaste borracha dormiste conmigo, obviamente no iba a pensar que te estabas aprovechando de mi.

T/n:Pero era diferente, tu esa vez estabas consciente y yo no mucho, y lo siento por eso y por lo de ayer.

Madelaine:Okey ayer si estaba borracha, pero no me arrepiento de lo que paso, y tampoco me arrepiento de lo que paso esa vez.

Lili:Que bueno que ya despertaste tn, porque tu celular no deja de sonar.

T/n:Carajo, tengo que irme, porque si me estuvieron marcando debe de ser algo importante, rojita, puedo subir a tu habitación por mi camisa?.

Madelaine:Claro, vamos. -Mientras las chicas iban a la habitación de madelaine, Camila y Priscilla iban saliendo de otra habitación.

Camila:Hola mads, mi bombóncito que bueno que todavía estas aquí.-Camila te dice mientras se iba acercando a ti, hasta que te abraza

Priscilla:Bueno Cami deja que nuestra chica sexy respire. Las vemos en un rato chicas.

Las chicas bajaron a la cocina, mientras madelaine y tu se quedaban en su habitación.

T/n:Rojita, puedo usar tu baño?

Madelaine:Claro, ahi hay cepillos de dientes nuevos, por si quieres uno. -Te dice un poco sería.

T/n:Gracias... Emm, estas bien?

Madelaine:Si.

T/n:Okey. -Te metiste al baño y hiciste tu higiene personal y saliste.

Madelaine:Toma. -Dice dándote tu camisa.

T/n:Que te pasa rojita, hace rato no estabas así de seria.

Madelaine:Te gusta Camila?.

T/n:QUEE!!,Claro que no rojita, porque piensas eso?.

Madelaine:Bueno por la manera en la que dejas que te abrace.

T/n:A ver, creo que no te a quedado algo claro, la única mujer que me gusta eres tu. -Le dices mientras la abrazas por la cintura.

Madelaine:Segura?.

T/n:Claro que sii, es más, te puedo besar?.

Madelaine:No tienes que preguntar. -Se acerca más a ti hasta que te besa.

-Te separas de ella. - T/n:Ya me tengo que ir, pero me encantó estar contigo y también con tus amigas, gracias por invitarme.

Madelaine:A mi también me encantó estar contigo, aunque no hemos podido terminar  aquello que empezamos.

T/n:No te preocupes ya tendremos tiempo, y cuando llegue ese día no te voy a dejar ir.

Madelaine:No me provoques, Valdes.
-Vamos te acompaño a la puerta.

-Las chicas bajaron y tn se despidió de las demás chicas.

Camila:Vuelve pronto amor de mi vida. -dice dramatizando

T/n:Fue un gusto chicas, las veo después.

-Tn se fue y empezó el interrogatorio para madelaine.

Vanessa:Y que es tn en la cama, mads?

Camila:QUEE, te acostaste con mi bomboncito?.

Lili:Cami tranquilizate, sabias que esto iba a pasar.

Camila:Pues si, pero yo tenia esperanzas de que tn estuviera conmigo.-finge indignación y decepción

Madelaine:Es enserio Cami?

Camila:Obvio no mads, solo estaba jugando. Pero ya cuéntanos que tal es tn.

Madelaine:No paso nada.-Dice sonrojada.

Todas:QUEEEE?

Priscilla:Como que no?

Madelaine:Si iba a pasar algo, pero estaba tan borracha que me quede dormida.

Vanessa:Ahora entiendo porque bajo sin camisa.

Madelaine:Por cierto no la estuvieron manoseando o si?

Todas:No como crees. -Y voltearon a ver a otro lado.

Madelaine:CHICAS, eso no se hace puede que hayan estado toqueteando a mi futura novia.

Vanessa:Mads, no la tocamos solo la veíamos.

Madelaine:Bueno eso me tranquiliza un poco.

Lili:Pero como que futura novia, tienes pensado pedírselo?

Madelaine:Bueno si ella no me lo pide se lo pediré yo.

Priscilla:Esa es mi chica.

Camila:Entonces hay que planear algo.

Vanessa:Mads, no quiero romper tu ilusión ni nada de eso pero no crees que tienes que conocerla más. Digo no llevan mucho de conocerse y todo lo estas llevando con prisa.

Madelaine:Eso crees?

Vanessa:Yo siento que tienen que salir más.

Lili:Bueno en eso tiene razón, Nessa.
Además recuerda que no sabes la razón de porqué tn llego hasta aquí.

Madelaine:Bueno creo que tienen razón.

-Mientras nuestra pelirroja se quedaba con muchos pensamientos y dudas, Tn estaba estacionada en la bodega donde se reunía con el cuervo. Bajo de su auto y se adentro a la bodega.

Tn:Qué tranza mi cuervito para que me andabas buscando?.

Cuervo:Cachorra, que bueno que te dejaste caer, necesito que me hagas un paro.

Tn:De qué se trataría?

Cuervo:Uno de mis carnales andaba cazando a un wey que tiene varo, y al chile ya se dio cuenta que días son los que va a retirar un chingo de dinero y ese día es hoy. Y bueno como sabe que tu eres una chingona manejando...

Tn:Cuervo, al chile yo ya no hago esas mamadas.

Cuervo:Tranquila cachorra, solo vas a manejar, si lo haces el te daría 25 mil.

Te ríes y le dices. -Eres un cabron sabes que con el dinero no me puedo negar, a que hora sería?

Cuervo: sería como a las 7, esta bien?

Tn:Perfecto, solo tenme el auto adecuado y yo me encargo de que nadie nos atrape.

-Quien será la persona a la que tn ayudara a que le roben, en algún momento tn dejara sus andadas o tendrá que pasarle algo malo a las personas que empieza a querer, pues se empieza a relacionar con gente peligrosa, pero eso lo sabremos en otro capítulo, y también sabremos si nuestra pelirroja toma la decisión de seguir con tn como amigas o como algo más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor clandestino (Madelaine Petsch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora