Capítulo 10

148 7 0
                                    

-Después de que madelaine fuera a la cena le pidió a anthony qué la llevara a su casa, el quería quedarse con ella pero ella le dijo que estaba muy cansada y que prefería estar sola.

-Mientras que Tn se iba en su nuevo auto, Flavio le rogó en que se quedara pero tn estaba acostumbrada a estar sola.

Era un nuevo día para nuestras protagonistas, mientras nuestra pelirroja revisaba unas propuestas qué tenía para una nueva película, Tn estaba con los chicos pues hoy no abrían el restaurant.

Willy:Entonces, porque don Flavio no abrió hoy?.

T/n:Dijo qué nos merecíamos un descanso

Samantha:Bueno Tn, yo te veo mañana, y a ti amor, te veo al rato.-Le da un beso en los labios a Willy y a ti te da uno en la mejilla.

T/n:Entonces ya son oficial?.

Willy:Sii, se lo pedí ayer. Solo falta que tu tengas novia.

T/n:Mmm eso todavía no se va a poder.
-Oye me acompañarías a comprarme un celular?.

Willy:Ya era hora, vamos, mi moto esta afuera.

T/n:No, nos vamos a ir en tu moto.

Willy:Te quieres ir a pie, no tengo problema.

T/n:Tu sígueme. - Llegaron al estacionamiento y le enseñaste el auto.

Willy:Nos vamos a ir en ese auto, de donde lo sacaste?.

T/n:Don Flavio me lo regalo.

Willy:QUEEE!!

T/n:No preguntes y vámonos.

-Los chicos se subieron al auto y se dirigieron a una plaza para comprar el celular de Tn.

-Por otra parte nuestra pelirroja estaba abriendole la puerta a lili y vanessa.

Madelaine:Pero qué hacen aquí chicas, no sé supone que ibas a estar en un proyecto nessa?.

Vanessa:Y lo estuve pero no era de películas, era sobre una colección de ropa.

Lili:Nos vas a dejar pasar o que pelirroja?.

Madelaine:Pueden pasar.

Vanessa:Y tu, que has echo?.

Madelaine:No se vayan a sacar de onda, pero volví a ver a Tn.

Vanessa y Lili:QUEEE!!.

Lili:Y como es eso posible, no qué era una extraña para ti.

Madelaine:Al principio lo era, pero la volví a ver en un restaurant, donde me llevo a comer Tony. Y bueno ella era la mesera.

Vanessa:Camila nos debe una apuesta.-Le dice riendo a lili.

Madelaine:De qué están hablando?.

Lili:Aquella vez, que te molestaste con camila de que hablaba mucho de Tn, pues entre nessa, camila y yo apostamos a que te molestaba por que te había llamado la atención Tn.

Vanessa:Y no nos equivocamos.-Se ríe.

Madelaine:Ustedes están locas.-Sonríe.

Lili:Y dime algo ya saliste con ella?.

Vanessa:Cierto, también nos dimos cuenta ese día que le ayudamos qué solo se dirigía a ti, entonces nos imaginamos qué tu habías llamado su atención.

Madelaine:Si, me invito a salir, me contó que es de México y que estudiaba gastronomía.

Lili:Y no te dijo porque llegó aquí?.

Amor clandestino (Madelaine Petsch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora