Capítulo 21 ''Un chico sin amor''

437 24 12
                                    

Narra _______:

Luego de la firma del contrato en la empresa, el Ceo me mostró mas a detalle las instalaciones y designó una sala de baile específicamente para mi y le pidió a Yul que se encargara de arreglar los horarios, le agradecí porque bailar era lo que más me ayudaba para dejar de pensar y extrañar, de verdad necesitaría ese espacio.

Llegamos a casa, cenamos, cayó la noche y el miedo de nuevo me invadió, Yul preparó la habitación frente a la mía, dijo que dormiríamos con la puerta abierta por si yo necesitaba algo, pero yo solo necesitaba que durmiera en la misma habitación porque aún no me acostumbro a la soledad.

Yul sabía que esto era complicado para mi, así que se quedó sentado sobre el sofá de mi habitación, trabajando en su laptop mientras a mi me vencía el sueño, engañar a mi mente haciéndole creer que Yul dormiría aquí no era tan fácil, aún así, su compañía fue de mucha ayuda y pude dormir, pero debía empezar a ser más valiente porque Yul no iba a hacer esto toda la vida.

*~*~*~*~*~*

Desperté estirándome y tallando mis ojos, me senté sobre la cama miré de nuevo toda la habitación tratando de grabar toda la vista para no seguir sorprendiéndome cada vez que me levantaba. 

Luego de unos minutos entré a la ducha, dejé que el agua cayera lentamente sobre mi cuerpo, al terminar cepillé mis dientes, me vestí, sequé y peine mi cabello. Al revisar los cajones del baño pude darme cuenta que no había muchas cosas que yo necesitaba para uso personal, no estaba acostumbrada a ser yo quien se ocupara de eso, normalmente era Mila quien se encargaba de comprar todo lo que ocupábamos, al llevar tantos años viviendo juntas ya conocíamos bien lo que formaba parte de nuestras necesidades.

Tomé mi celular, salí de la habitación y fui a buscar a Yul.Lo encontré sentado en la barra de la cocina con la laptop sobre ella y bebiendo de su taza.

-Buen día-saludó sonriendo-Fui temprano por el desayuno-señaló una bolsa que estaba a su lado.

-Gracias-sonreí-Oye Yul...-caminé hasta donde él estaba-Quería preguntarte si...-desvié la mirada-¿Podríamos ir al supermercado a comprar un par de cosas?-sonreí tratando de convencerlo.

-¿Qué?-frunció el ceño y luego soltó una risa.

Lo miré seria y esperé a que terminara de reírse.

-¿Por qué no te estás riendo de tu broma?-me miró limpiando una lágrima falsa de su ojo izquierdo.

-Porque no es una broma-negué-Hablo en serio-crucé los brazos.

-______...-rodó los ojos-Tu no puedes hacer cosas tan comunes como ir al supermercado-levantó ambas cejas.

-¿Por qué no?-me quejé-Es Nueva York-me encogí de hombros.

-Si ___, pero el super lo hará la persona que este a cargo de la casa-miró su laptop.

-Yul, por favor-exclamé parándome del otro lado de la barra para quedar frente a él-Yo necesito varías cosas que hacen falta en el departamento-bajé un poco la pantalla de su laptop para que me mirara-Aquí los productos son diferentes, no hay varios de los que utilizaba en Corea y necesito ver cuáles me gustan para uso personal-hice una mueca-Por favor, vamos-supliqué-Además, debo saber que es lo que quiero y que me gusta para poder hacer una lista y después la persona encargada de todo aquí, pueda comprar todo lo de esa lista-levanté una ceja.

Yul me miró mientras cruzaba los brazos, junté mis manos en forma de súplica y di pequeños saltitos rogando, él rodó los ojos y soltó un suspiro.

-Bien, iremos-dijo resignado y yo sonreí ampliamente-Pero...-me señaló-Con una condición-sonrió.

-¿Cuál?-fruncí el ceño.

CHANGES (Jungkook y Tú) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora