Capítulo 15 ''Tatuajes''

365 39 1
                                    

Narra _________:

Luego del comunicado fuimos a la empresa y nos reunimos con Matt, nos dijo que ya estaba enterado de la publicación del comunicado y que para este punto ya todo el mundo estaría al tanto de la situación, ante todos Jungkook y yo ya no estábamos juntos y yo dejaría mi grupo pronto.

Pensé en qué habrá pasado por la cabeza de Jungkook y cómo lo estará tomando, teníamos planes muy formales y ahora simplemente todo era diferente.

Entramos a la sala de baile y comenzamos con el calentamiento, después de unos minutos Matt entró y me pidió que saliera al pasillo un momento, hice caso y una vez afuera vi a Yul junto a Matt.

-Hola...-hice una reverencia saludando a Yul y el respondió de la misma forma.

-_______, Yul ya está al tanto de las decisiones tomadas-dijo Matt mirando a Yul-Le pregunté si no quería hacerlo, porque claro que podía rechazar la oferta...-me miró-Pero él acepto-sonrió a medias.

Miré a Yul y el asintió ligeramente, él había sido asistente de Matt desde que Evan se fue, se esfuerza mucho y en todo, siempre esta aprendiendo y admira mucho a Matt, es joven pero muy dedicado, de hecho, tiene la misma edad que Jimin, es de padre coreano y madre tailandesa, habla coreano, tailandés, inglés y alemán de manera fluida, mide lo mismo que Namjoon y en realidad se lleva bastante bien con todos los chicos, además ha cuidado bien de todos los artistas que Matt tiene a su cargo, es como un hermano mayor, realmente agradezco que él haya aceptado acompañarme, estoy segura que será buen mánager, además, Matt lo aprecia mucho, le recuerda a cuando él nos conoció, no tenía experiencia y decidió darle una oportunidad para sorprenderse con el gran trabajo que ha hecho hasta ahora.

-Muchas Gracias, Yul-sonreí.

-No es nada, trabajaré mucho para que todo salga bien-levantó ambos puños y Matt le dio unas ligeras palmadas en la espalda.

-Sé que no me vas a fallar-le dijo Matt y Yul sonrió-Bien _______, puedes volver a tus actividades, solo quería hacerte saber esta noticia-exclamó mirándome.

-Matt....-hice una pausa-¿Sabes si Jungkook o los chicos ya leyeron el comunicado?-fruncí el ceño y entrelacé mis manos.

Matt y Yul se miraron para luego suspirar y mirarme sin expresión alguna.

-Parece que están al tanto-respondió Matt tocando mi hombro.

-¿Sabes....sabes si Jungkook...-me interrumpió.

-No sé cómo está, no me lo dijeron-contestó al instante como leyéndome la mente.

Le agradecí y me despedí de ambos para luego entrar a la sala de baile. Las chicas habían terminado de estirarse, cuando la práctica de hoy finalizara iría a ver a Yoongi y le preguntaría cómo estaba Jungkook, realmente me preocupaba y solo quería saber cómo la estaba pasando, preguntarle directamente a JK no sería la opción, parecería hipócrita de mi parte ante sus ojos, solo quería saber cómo lo había tomado, después de todo, siempre me voy a preocupar por él.

*~*~*~*~*~*~*

Narra Jungkook:

Luego de la cita con los estilistas, se canceló la práctica de hoy a petición de Yoongi, Namjoon y Hoseok, además se fueron al estudio a trabajar, así que Jin, Jimin, Taehyung y yo fuimos a almorzar a la cafetería, yo no tenía apetito pero Jin casi me estaba obligando a comer.

Mientras los chicos conversaban animadamente, yo solo mantenía mi vista perdida en el plato de comida, ni siquiera escuchaba lo que decían, me sentía emocionalmente mal, ya no quería seguir aquí.

CHANGES (Jungkook y Tú) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora