Capítulo 22 "Mi momento"

164 18 3
                                    

Narra ________:

Miré a Yul confundida y luego regresé la mirada para verlo a él, no podía creer que estuviera aquí, frente a mi.

-Hola-saludó sonriendo.

-Evan...-susurré-¿Qué haces aquí?-pregunté extrañada-¿Cómo me encontraste? ¿Cómo sabías que estaba aquí?-lo miré frunciendo el ceño.

Evan miró a Yul con media sonrisa y luego me miró de nuevo haciendo una ligera mueca de nerviosismo.

-Creo...creo que no te lo han dicho-titubeó.

-¿Decirme qué?-cuestioné.

-Yo los dejaré para que hablen-exclamó Yul tratando de caminar hacia la puerta.

-No, tú te quedas-lo miré.

-¿Tu eres Yul?-habló Evan señalándolo-Hablé contigo por teléfono hace unos días-sonrió-Evan, mucho gusto-extendió su mano.

-Yul, si recuerdo la llamada-respondió a su gesto.

-¿Cómo que hablaron por teléfono?-me quejé-No estoy entendiendo-agité las manos-¿Quiere alguien explicarme?-me crucé de brazos.

-Si, pero antes-contestó Yul-En mi defensa, él y yo nos acabamos de conocer-señaló a Evan-Es su culpa y de Matt-levantó ambas manos.

-¿Qué? Yo pensé que ella sabía-le dijo Evan abriendo los ojos sorprendido y Yul solo se encogió de hombros.

-Cualquiera de los dos-los señalé-Hable ahora-levanté ligeramente la voz.

Evan y Yul se dedicaron una mirada para luego soltar un suspiro.

-Matt estaba preocupado por el lugar que sería tu nuevo hogar-comenzó a hablar Yul-Quería estar seguro de que estuvieras protegida y tranquila-hizo una pausa-Sabes que Matt no confía fácilmente así que en su búsqueda de sitios para que vivieras recordó que aún conservaba el número de un chico en el cual si confiaba y que casualmente vivía en Nueva York-suspiró mientras Evan trataba de no mirarme a los ojos-Me dijo que se llamaba Evan y que él al igual que todos los que estuviéramos cerca de ti, te protegería, así que lo llamó y le pidió que le ayudara a buscar un nuevo hogar para ti-suspiró-Finalmente, Matt eligió este lugar, un departamento en un edificio que es propiedad del papá de Evan-soltó de golpe y yo casi me ahogo con mi propia saliva.

-¿¡Qué!?-dije en un hilo de voz.

-Te toca-exclamó Yul mirando a Evan y él negó nervioso pero al ver mi expresión carraspeó la garganta.

-Bueno...-tragó saliva-Matt habló conmigo, yo le presenté varias propuestas de sitios para que analizara cual le parecía más seguro pero él me dijo que sabía que mi papá era dueño de varios edificios y que me quería pedir un favor-tomó un respiro-Yo no quería que te sintieras incómoda y por eso no le ofrecí uno de los departamentos de los edificios de mi padre por respeto, pero fue Matt quien eligió este lugar aún sin que yo se lo dijera-bajó la mirada-Pensé que él te lo diría-me miró-No quería hacerte sentir incómoda y el hecho de que estes viviendo aquí y que el edificio forme parte de las propiedades de mi padre no significa que yo estaré aquí todos los días todo el día-negó de inmediato-Este departamento es suyo, fue pagado y solo les pertenece a ustedes-nos miró-Matt me contó todo lo que sucedió, me pidió que te cuidara y ayudara en lo que necesitaras-sonrió a medias-Era evidente que no me iba a negar-dijo tímido.

Me pasé una mano por el cabello, respiré profundo y exhalé tratando de procesar todo lo que me acababan de decir ese par de cómplices.

-Pensé que estabas al tanto y solo quise venir a darte la bienvenida-dijo Evan-De hecho, te traje algo-sonrió y salió del departamento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHANGES (Jungkook y Tú) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora