Capítulo 14 ''Definitivo''

485 54 7
                                    

Narra _______:

Yoongi me llevó a casa, nos despedimos y entre al apartamento. Las chicas estaban junto a Matt sentadas en la sala, pude notar que habían llorado, incluyendo a Matt, después de todo a él también le dolía todo esto.

-¿Todo bien con Yoongi?-preguntó Mila y yo asentí ligeramente.

-Que bueno que llegas-dijo Matt sonriendo a medias.

Me senté a lado de Nery y solté un suspiro.

-Ahora podemos hablar con mas tranquilidad-exclamó Matt entrelazando sus manos-Somos una familia, llegamos aquí juntos y hemos logrado muchas cosas-nos miró-Sé que esto es muy complicado, es difícil para nosotros...-tomó un respiro-Quizá piensen que debí esforzarme más para evitar que ______ se tuviera que ir-bajó la mirada.

-Hiciste todo lo posible por defenderme y cuidarme-respondí al instante.

-Pero no funcionó-se quejó.

-Pero no fue tu culpa-contesté-Entiendo que esta noticia a todos nos está destrozando, en verdad lamento que tengan que pasar por esto-suspiré-Será un proceso difícil, pero nada me hará más valiente y fuerte que ver como siguen con este sueño que aún es nuestro-miré a las chicas-Podrán sacarme de Moonlight, podrán llevarme a otro país, podrán prohibirme estar con el amor de mi vida pero...-hice una pausa-Yo siempre voy a ser parte de ustedes como ustedes serán parte de mi, son mi vida, mi familia-sonreí a medias-Es una prueba como tantas otras, mi amor por ustedes rebaza cualquier límite y estaré profundamente agradecida de mis raíces-miré a Matt-Gracias por ser quien cuidaba de mi, lo hiciste bien Matt, hiciste un gran trabajo-mojé mis labios-Sé que les duele, como me duele a mi, pero no quiero que lloren más, voy a estar bien-asentí.

-¿Cómo sabes que estarás bien?-preguntó Dara con lágrimas cayendo por su rostro.

-Porque me han criado bien-afirmé-Vamos a prepararnos para el comeback, no será el último, un día volveremos a estar juntas, volveremos a cantar y bailar como lo hemos hecho hasta ahora, pero para eso...-sujeté la mano de Nery y las demás se acercaron incluyendo a Matt-Necesito dar este paso, vamos a poder con esto-terminé de decir y las chicas me abrazaron.

Matt sujetó mis manos y me miró fijamente.

-Eres admirable, mi pequeña-asintió-Estaremos contigo sin importar la distancia-palmeó mis manos.

-Lo sé, nunca me abandonan-contesté.

-Haremos que sea el mejor comeback de todos-dijo Nery y las chicas apoyaron esa idea.

No tenía otra opción, era lo que debía hacer, tenía que dejar de llorar por una decisión que ya se había tomado, mi corazón roto seguiría así para el resto de mi vida, tendría tiempo de dejar mis lágrimas sobre mi almohada, pero ahora, antes de irme, le daré lo mejor de mi a este grupo que me ha cuidado y criado, gracias a ellas y a Matt soy quien soy, rodeada de apoyo y amor, claro que son mi familia, claro que me duele como no se puede explicar tener que dejarlos, pero me dolería más verlos dejar su sueño.No es una despedida, esta prueba no me va a derrumbar, haré que valga la pena, al amor de mi vida, Jungkook, a mi familia, las chicas y Matt, les prometo que todo va a mejorar y esto va a pasar.

*~*~*~*~*~*~*~*

Narra Jungkook:

Me había quedado dormido entre lágrimas, desperté por los rayos del sol golpeando mi rostro, tallé mis ojos y solté un profundo suspiro.

Las cosas realmente estaban sucediendo y se habían salido de mis manos, no podía hacer más y como había dicho, sé que tengo responsabilidades.

_______ se había resignado a la decisión de irse y aunque me doliera, debía resignarme también, ella no quería estar aquí y aunque me lastimara debía entenderlo.Me levanté, tomé una ducha, me vestí, cepillé mis dientes, sequé mi cabello y mientras me peinaba miré mi mano y mi brazo con los pocos tatuajes que tenía.

CHANGES (Jungkook y Tú) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora