Narra _______:
Desperté lentamente y me estiré aún recostada en la cama, tallé mis ojos y miré la habitación, Jungkook no estaba a mi lado, observé mi mano que llevaba puesto el anillo de compromiso en uno de mis dedos, no había sido un sueño, era real.
La puerta se abrió y JK entró, sostenía una pequeña mesita que llevaba lo que parecía ser el desayuno.
-Mi prometida ha despertado-sonrío al verme-Te traje el desayuno-se acercó a mi.
Escucharlo decir ''Mi prometida'' provocaba que mi corazón latiera demasiado rápido, aún no podía creer que esas palabras comenzaran a salir de su boca.
-No tenías que hacerlo-respondí sentándome sobre la cama-Gracias-lo miré.
No respondió y colocó la pequeña mesa frente a mi, bebí un poco del jugo y tomé un bocado.
-Estoy muy feliz-exclamó mientras observaba como desayunaba-Definitivamente quiero verte despertar a mi lado todos los días de mi vida-acarició mi mejilla.
Sonreí a medias y le di otro sorbo al jugo.
-¿Todo bien?-frunció el ceño.
-Si-asentí.
-¿Por qué siento que el único emocionado en esta habitación soy yo?-se alejó un poco.
-Jungkook...-quise hablar pero me interrumpió.
-________ ¿no te quieres casar conmigo?-cuestionó mirándome fijamente-Acaso ¿Te estoy presionando?-susurró.
-No, no es eso-negué al instante-Es solo que...-hice una pausa-Tengo miedo-dije cabizbaja.
-¿Miedo? ¿A qué?-sostuvo mi mentón.
-A la reacción de todos-susurré.
-¿A la reacción de los fans?-mencionó tomando mi mano y yo asentí-Ellos aceptaron nuestra relación, a pesar de todo, esto también lo aceptaran-afirmó tratando de sonar tranquilo.
-Es diferente-bajé la mirada.
-_________ tenemos derecho a estar juntos-respondió triste.
Me quedé en silencio varios segundos, solté un suspiro y tomé su mano, tenía razón al decir que tenemos derecho a estar juntos, en efecto tenemos derecho a ser felices con la persona que nosotros elijamos, pero no podía evitar sentir preocupación e inseguridad de lo que esto pudiera causar.
-¿Podemos mantener nuestro compromiso en secreto?-levanté la mirada.
-Pero tenemos que decirle al Ceo-hizo una mueca.
-Yo sé-mojé mis labios-Y esta bien pero...-me encogí de hombros-Todavía no hay que hacerlo público ¿Podemos?-fruncí el ceño.
Jungkook se pasó una mano por el cabello, se levantó de la cama y se acercó a mi.
-Se hará como tu quieras-besó mi frente-Tomaré una ducha-sonrío a medias y caminó directo al baño.
Bebí el resto del jugo de un solo sorbo, sabía que Jungkook no esperaba escuchar algo como lo que dije, pero realmente me preocupa mucho lo que pueda ocurrir con nosotros, no es un secreto que las relaciones en la industria no son bien vistas, así que del matrimonio está en otro nivel, por eso espero que lo pueda entender.
*~*~*~*~*~*~*
Narra Jungkook:
Desperté antes que _______, la observé varios minutos, definitivamente era la imagen que quería ver al despertar todas las mañanas por el resto de mi vida, me di cuenta que no había sido un sueño, que realmente le había entregado un anillo de compromiso, en verdad se casaría conmigo.
ESTÁS LEYENDO
CHANGES (Jungkook y Tú) TERCERA TEMPORADA
Fanfic- Tercera Temporada de ''Attention''- Estoy pasando por cambios, aunque estoy pasando por cambios no significa que haya cambiado. Algunos días me voy a dormir temprano, algunos días no puedo cerrar mis ojos...Aveces sonrío como si estuviera bien a p...