Narra Jungkook:
Hace unos meses atrás le había dicho a ______ que quería comprometerme, recuerdo que ella no respondió, se había quedado sin palabras, eso me había roto el corazón.
Llegué a pensar que no tenía la misma ilusión que yo de formar una familia juntos y después de eso no le insistí más.
Le conté a Taehyung y él me dijo que probablemente le había sorprendido mi confesión, que en efecto no sabía que responder porque era algo que no esperaba, pero no por eso significaba que ella no quisiera estar conmigo para toda la vida. Me dijo que quizá estaba asustada por la reacción de los fans ante la noticia, tenía razón, yo ni siquiera había pensado en eso...
Quizá solo me había precipitado a pensar lo peor, me saqué esa idea hasta que fue la sesión de fotos para Vogue, ahí me di cuenta que realmente estaba seguro de lo que quería.
Entonces la escuché responder las preguntas que le hacían, la observé durante toda la sesión y tomé la decisión de hacer la propuesta. Definitivamente la quería a mi lado para el resto de mi vida, sin importar nada, sin importar nadie, tenía el derecho de escoger lo que quería para mi, la elegía a ella y si aceptaba no soltaría su mano para luchar contra todo y todos.
Mi madre me había ayudado con la cena, los chicos habían dejado los arreglos florales acomodados, las velas listas para ser encendidas, la mesa preparada solo para servir la comida y por supuesto, uno de los ejemplares de la revista que habían llegado hoy por la mañana, solo quedaba esperar.
Entré a la ducha, tomé un baño intentando relajarme, no puedo si quiera entender lo nervioso que me siento ahora, no quiero imaginar como me sentiré el día que sea nuestra boda.
Espero que lo que preparé para esta noche sea del agrado de _____, ojalá logre transmitirle lo mucho que la amo.
*~*~*~*~*~*
Narra ______:
Estaba terminando de arreglarme, Nery me había ayudado con el cabello y Mila un poco con el maquillaje, tomé mi celular y lo guardé en mi bolso.
-No creo que llegues a dormir esta noche-exclamó Nery-¿O si?-me miró levantando ambas cejas.
Escuché a las chicas soltar una risita burlona y solo rodé los ojos.
-Te ves preciosa-me dijo Dara recargada en el marco de la puerta.
Solté un suspiro, me colgué el bolso, me puse un poco de perfume y miré a las chicas.
-Bien...creo que es hora de irme-sonreí.
-Cuídate, disfruta la noche-respondió Nery.
-Claro que la va a disfrutar-añadió Mila riéndose y le di un ligero golpe en el brazo.
Salí de la habitación, caminé hasta la puerta, tomé las llaves y las guardé, salí del departamento y el chofer ya me estaba esperando. Subí a la camioneta y le envié un mensaje a Jungkook para avisarle que iba en camino, el resto del trayecto solo miré por la ventana hasta llegar al departamento de JK.
*~*~*~*~*~*
Narra Jungkook:
Bien, aquí vamos, ______ me acaba de enviar un mensaje diciendo que viene para acá. Solté un suspiro, acomodé mi corbata, sacudí un poco mi traje, arreglé mi cabello y me coloque un poco de perfume.
Me acerqué al buró junto a mi cama, abrí el cajón y saqué el anillo, lo guardé en la bolsa izquierda de pantalón, cerré el cajón, mojé mis labios y cerré los ojos por un momento. Esto es lo que más quiero, estoy listo para hacerlo, que pase lo que tenga que pasar.
ESTÁS LEYENDO
CHANGES (Jungkook y Tú) TERCERA TEMPORADA
Hayran Kurgu- Tercera Temporada de ''Attention''- Estoy pasando por cambios, aunque estoy pasando por cambios no significa que haya cambiado. Algunos días me voy a dormir temprano, algunos días no puedo cerrar mis ojos...Aveces sonrío como si estuviera bien a p...