Capítulo 2 ''Revista''

1.4K 114 4
                                    

*6 meses después*

Narra Jungkook:

Está bien, no estoy nervioso, es un día especial, no hay porque sentir nervios o miedo, debo estar tranquilo y pensar de forma positiva.

-¿Llegó el anillo?-preguntó Taehyung sacándome de mis pensamientos.

-Si...-asentí mostrando la pequeña caja.

-Jungkook, aún sigo pensando que es una mala idea-exclamó Namjoon con un rostro de preocupación.

-Esto está mal-susurró Yoongi mientras cruzaba los brazos.

-¡Chicos, vengan a ver!-gritó Jin desde la sala.

Salímos de mi habitación y fuimos directo a donde estaba Jin, miraba la televisión y nos señaló la pantalla. Nos posamos frente a ella y...

*Nota en televisión*

-Tenemos la portada de Vogue de éste mes y adivinen quién la ocupa-dijo la presentadora con una enorme sonrisa-¡______kook está en la edición de éste mes!-habló ligeramente animada-Con un título de Jungkook y ______ "un amor lleno de atención" tenemos a una de las parejas más populares de la industria-decía mientras mostraban las fotos de la revista-"Ella es la compañía que siempre quise" menciona Jungkook en la entrevista que les hicieron-añadió.

*Fin de la nota*

-Se ven bien-habló Jimin sonriendo.

-Te va muy bien el cabello largo JK-exclamó Taehyung golpeando mi hombro.

-Creo que voy a vomitar-susurré nervioso tratando de respirar.

-No exageres-se quejó Hoseok.

-¿Terminaron de inflar los globos? Porque no veo ninguno-preguntó Namjoon.

Y Jin junto a Jimin se levantaron al instante del sofá mientras tomaban las bombas de aire.

-Son demasiados globos para dos personas-dijo Jimin.

-¿Cuántos llevan?-preguntó Yoongi.

-Uno...-respondió Jin mostrando el globo que no tardó en romperse.

-¡Esto es un desastre!-me llevé las manos al rostro.

-¡Oh no!-dijo Hoseok-Tenemos un novio en aprietos-rodó los ojos.

-Chicos, ésta cena tiene que salir bien-hice un puchero-Mamá llegará en cualquier momento para ayudarme a cocinar-solté un suspiro.

-Tranquilízate, nos vamos a encargar de esto-dijo Taehyung.

Había planeado esta cena desde hace tiempo, lo había soñado, lo había deseado y hoy por fin es el día, hoy por fin le haría una propuesta de matrimonio a ______. No quería hacerlo en algún lugar público, quería hacerlo más personal, sólo en caso de que ella diga que no....¡Jungkook! Eso no va a pasar, soy positivo, ella dirá que sí...

Hace dos meses la revista Vogue nos propuso una edición en la revista, el publicista le comentó al Ceo que eramos una pareja de la cual todos hablaban a pesar de que no solíamos vender notas, ya que era muy raro que salieran fotos nuestras en alguna cita o salida juntos. Además que no es un secreto todo lo que hemos pasado, la revista no quería ver la pareja que eramos, la revista quería entrometerse de forma personal, querían ir más allá de la privacidad.

El ceo accedió a que hiciéramos esa edición pero firmando un acuerdo de confidencialidad, en el que especificó que no hablaríamos más a fondo de las rupturas que tuvimos, de la infidelidad y de Eunwoo, además de que si manipulaban la información tendrían una demanda por 10 millones de dólares debido a difamación y publicación de información privada con un fin económico.

CHANGES (Jungkook y Tú) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora