Narra Jungkook:
Le había suplicado entre sollozos a Yoongi que evitara que _____ se fuera a Nueva York, lloraba entre los brazos de los chicos, me sentía tan débil, emocionalmente y físicamente.
¿Por qué todo tiene que ser tan complicado en mi vida? ¿Cómo es que el dolor puede consumirme de ésta manera? ¿Qué tengo que hacer para que se me permita ser feliz? Los chicos intentaban protegerme y cuidarme, les dolía verme así, era evidente y podía notar su impotencia al no poder ayudarme, porque así era, nadie podía ayudarme.
Un ruido me sacó de mis pensamientos, el celular de Namjoon sonaba, respondió y era el mánager pidiéndole que todos fuéramos a la oficina del CEO. No quería ni verlo, el hecho de que él le haya ofrecido a _____ irse me revolvía el estómago, no era para beneficio de ella, era para beneficio de él, porque en esta industria perdería más si no la alejaba de mi, de las chicas, disfrazó todo de ayuda cuando no estaba ayudando en nada.
Jin y Hoseok me levantaron del piso, me sujetaron fuerte y me hicieron caminar, no puedo explicar cómo me siento en este momento, es como si mi alma no estuviera en mi cuerpo, como si todo lo estuviera viendo desde afuera, no tengo si quiera fuerzas para caminar.
Sin darme cuenta ya estábamos en la oficina del Ceo, lo miré de reojo y suspiré, Yoongi ya estaba en la oficina cuando llegamos, pero no estaba _____, eso significa que quizá no fue a hablar con ella.
Segundos después vi entrar a las chicas y más tarde llegó ______, pude notar en su rostro que había llorado, probablemente más que yo, noté su intención de acercarse a mi cuando me vio pero agradecí que el Ceo le pidiera que se sentara a su lado porque juro por mi vida que habría tomado su mano y la habría sacado de la empresa importándome un demonio lo que estuviera por venir, pero sé que ella no lo hubiera permitido, que de nuevo soltaría mi mano y me obligaría a hacer lo correcto, porque ella es así, ella siempre ve por los demás antes que por ella misma.
El Ceo soltó de golpe el hecho de que _____ se iría a Nueva York, la decisión provocó el llanto de las chicas, no voy a mentir, quería llorar de la misma manera que ellas lo hacían, pero sabía que eso solo haría que el Ceo me mirara débil y vulnerable, mis lágrimas no harían que él cambiara de opinión.
Yoongi se quejó junto a las chicas por aquella estúpida decisión que se había tomado, el Ceo se exaltó y yo para este punto ni siquiera prestaba atención a sus justificaciones, estoy harto de escuchar siempre la misma historia de "Estoy protegiendo a mis artistas" no me esta protegiendo, me está prohibiendo y me está hiriendo, en realidad, a todos nos está lastimando y estaba cansado de escuchar que era por nuestro bien, no se suponía que por cumplir mi sueño tuviera que pagar así.
Escuché la voz de ____ decir que entendía lo que el Ceo decía, pero lo hacía porque se estaba resignando, ella podía vivir en nuestro apartamento pero no quiso, realmente quiere irse, quiere estar lejos porque supongo que se ha cansado y para mi es tan complicado entender por qué le cuesta tanto no soltar mi mano, por qué tiene que irse y seguir siempre las reglas, por qué no pone su felicidad como prioridad por primera vez en su vida...¿Acaso le estoy pidiendo que arriesguemos demasiado?
El ceo mencionó que comenzarían a trabajar en el último comeback de Moonlight y que despidieran a _____ con éxito, además nosotros tendríamos una cita mañana con los estilistas y pidió que cortaran mi cabello de la misma manera que le cortó las alas a mi relación.
Me cuesta evitar las ganas de vomitar al escucharlo hablar tan despreocupado ante la situación, continuando como si nada de esto fuera importante, dando vuelta a la página y continuando con los negocios, es tan molesto.
ESTÁS LEYENDO
CHANGES (Jungkook y Tú) TERCERA TEMPORADA
Hayran Kurgu- Tercera Temporada de ''Attention''- Estoy pasando por cambios, aunque estoy pasando por cambios no significa que haya cambiado. Algunos días me voy a dormir temprano, algunos días no puedo cerrar mis ojos...Aveces sonrío como si estuviera bien a p...