Narra Jungkook:
Y aquí estábamos, sentados frente al ceo, en shock por lo que acababa de decir, los fans hicieron una petición de firmas para que dejáramos nuestros respectivos grupos y la empresa ¿No era una broma? ¿Hablaba en serio?
Querían que rompiéramos el compromiso y la relación, pero eso ni siquiera era suficiente para que _______ se quedara, en realidad, ella ya estaba fuera.
¿Por qué? ¿Qué está mal? ¿Por qué no aceptan nuestro amor? ¿Qué daño les hizo mi pequeña _______ como para reunir tantas firmas y sacarla del grupo y de la empresa? ¿Qué mal pudo haber hecho? Solo nos enamoramos y en todo caso es culpa mía, yo le propuse matrimonio y ahora le han arrebatado todo.
-No eso no...-exclamé asustado-Mírame...-tomé su rostro entre mis manos-No te van a sacar ¿bien? Yo me encargaré yo...-quise seguir hablando pero me interrumpió.
-No...-dijo con la mirada más triste que había visto.
-¿Qué?-susurré extrañado.
-_________-susurró Matt-Debe haber algo que podamos hacer, no la pueden sacar, ella....-lo interrumpió el ceo.
-Matt no hay nada, de verdad intenté todo lo que estaba en mis manos pero...-miró a ______-No soy el único responsable de la empresa, perdón-dedicó una mirada de lástima y yo sentía que la sangre me hervía.
-Por favor, no puede dejar que la saquen-se levantó Matt de su asiento-¿Por qué con Jungkook tienen más consideración?-miré a Matt y lo escuché casi a punto de llorar.
-Matt...-susurró _____.
-Escucha...-se acercó a ella y se arrodilló-No dejaré que te hagan eso ¿de acuerdo? Haré unas llamadas, tenemos dinero en la cuenta de respaldo del grupo-respiro agitado-Pagaremos lo que sea para que no se cumpla la petición-dijo en un hilo de voz.
______ miró a Matt y luego me miró a mi, sentía mi corazón salirse, las manos me sudaban, solo miraba a mi pequeña con aquella expresión tan triste que nunca antes había visto, su semblante era diferente, era uno que me dolía si quiera de estarlo presenciando, frente a mi pude ver lo mucho que ella se esforzó junto a las chicas para poder debutar, todo lo que hizo, la entendía perfecto porque habíamos crecido juntos en nuestros grupos, la empresa fue nuestro hogar y los chicos nuestra familia, por supuesto que no queríamos perder esto.
Pero yo....yo tenía la oportunidad de salvarlo, sin embargo, no era lo que quería, no si tendría que dejar ir al amor de mi vida, estoy cansado y harto de tener que hacer sacrificios para continuar en esto, amo cantar, amo bailar, amo viajar por el mundo conociendo a los fans, cuando estoy en el escenario amo sentirme libre, pero cuando todo acaba, cuando las luces se apagan, cuando regreso al cuarto de hotel, a casa, cuando me quedo solo, justo eso pasa, estoy solo, al final, no tengo a nadie, pero con ________ es distinto, luego de cada presentación, de cada concierto, de cada evento, podría llamarla, escucharla, verla, la tengo a mi lado haciéndome sentir completo, porque Jungkook necesita la música, pero Jeon Jungkook necesita a la persona que ama para seguir avanzando, necesita ese apoyo, necesita a su chica.
Pensaba rápido si estaba dispuesto a dejar a los chicos, a los fans, a la música, dejar atrás los esfuerzos y años de práctica y preparación para llegar hasta donde estoy solo por quedarme a lado de _______ y la respuesta era "Si", desde luego, porque ya no vivía solo para ser un artista, ahora vivía para amar a alguien, para ser un humano real por primera vez, sería egoísta de mi parte seguir con esto sin _______, cuando soy responsable por haberme enamorado.
-Romperemos el compromiso-exclamó ______ sacándome de mis pensamientos y mirándome.
Sus palabras me habían dejado helado, abrí los ojos sin poder creer lo que había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
CHANGES (Jungkook y Tú) TERCERA TEMPORADA
Hayran Kurgu- Tercera Temporada de ''Attention''- Estoy pasando por cambios, aunque estoy pasando por cambios no significa que haya cambiado. Algunos días me voy a dormir temprano, algunos días no puedo cerrar mis ojos...Aveces sonrío como si estuviera bien a p...