Capítulo 10 ''Esperanza''

894 79 29
                                    

Narra Jungkook:

La puerta de la sala de baile se abrió, Taehyung entró a pasos lentos y se sentó frente a mi.

-Aquí estabas-susurró y solo bajé la mirada-Supimos lo de _______-exclamó y lo miré al instante.

-¿Có...cómo?-fruncí el ceño.

-El Ceo llamó a Yoongi y Namjoon para darles la noticia y...-lo interrumpí de inmediato.

-¿Yoongi ya lo sabe?-abrí los ojos-Él...él podría hacer que _____ no se vaya-lo tomé del suéter-Él podría hablar con el Ceo y....-Taehyung no me dejó terminar.

-Jungkook...-sujeto mis muñecas-Él ya habló con el Ceo pero...-suspiró-No logró nada-hizo una mueca y yo tragué saliva en seco.

Solté un suspiro de pesadez, me llevé las manos a la cabeza y me recargué sobre la pared.

-______...-habló Taehyung provocando que levantara la mirada-Se despidió de nosotros-apretó los labios.

-¿Tan pronto?-fruncí el ceño.

-Dice que no sabe si más adelante tenga la oportunidad de hacerlo así que aprovechó-bajó la mirada-Ella nos pidió a todos que cuidáramos de ti y evitáramos que renunciaras a tus sueños-palmeó mi brazo.

-No quiero que se vaya-hablé sollozando-Quiero que ella también cumpla sus sueños y...-limpié mi nariz-Todo esto es mi culpa-dije llorando.

-No, Jungkook-se acercó Taehyung-Ninguno de los dos tiene la culpa por amarse-sujetó mis hombros-La culpa es de las personas egoístas que no soportan la felicidad ajena, ustedes no merecen esto-me abrazó-Debes mantenerte fuerte, trabajar duro-se alejó-Si su destino es estar juntos, lo volverán a estar y escucha...-elevó la voz-Trabajaremos juntos, en equipo, arduamente hasta que tú y ____ vuelvan a estar juntos-me miró fijamente-¿Es una promesa?-levantó el meñique.

Lo miré aún con lágrimas en los ojos, mojé mis labios y uní mi dedo meñique con el suyo mientras asentía.

Estaba harto de tener que separarme de ______ esperando que llegara nuestro momento, solo quería ser feliz y parecía que eso no iba a ocurrir, estaba cansado y frustrado, pero sabía que mi amor por ella era más grande que cualquier otra cosa y me mantendría firme por ella, seré capaz de lo que sea con tal de tenerla de vuelta y un día...con la poca esperanza que me queda, espero que no tengamos que dejarnos ir de nuevo, un día estaremos juntos y será para siempre.

*~*~*~*~*~*~*

Narra Yoongi:

_____ básicamente ya se había despedido definitivamente de nosotros. Me sentía frustrado, molesto, avergonzado y sobre todo triste porque no había podido protegerla de todo lo malo como me había prometido a mi mismo.

-Mi terrón de azúcar-susurró limpiando mis lágrimas-Gracias por absolutamente todo-hizo una pausa y yo sentía mucha impotencia-Gracias por confiar en nosotras, por dejarme cumplir mi sueño, por estar en cada paso que di, por estar cuando me desmoronaba, juntabas cada pedazo de mi corazón roto para repararlo-las lágrimas comenzaron a mojar su rostro-Yoongi, soy lo que soy como artista por ti y no sabes lo infinitamente agradecida que estoy contigo-suspiró-Eres el ángel que siempre me ha cuidado y no pude tener mejor suerte-me abrazó de nuevo y me aferré a ella-Eres tan valioso en mi vida, tan valioso para mi, gracias por enseñarme tanto, gracias por siempre caminar a mi lado-nos alejamos y me miró fijamente-Por no soltar nunca mi mano-mordí mi labio inferior.

Suspire y le dediqué una media sonrisa, intenté no sollozar más para no complicarle más las cosas, pero no puedo explicar el dolor que siento en mi corazón, mojé mis labios y aclaré la garganta.

CHANGES (Jungkook y Tú) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora