Capítulo 18 ''Angel Baby''

409 39 2
                                    

Narra ______:

Los días siguieron pasando en pares y apurados, mañana se estrenaría el MV, se habían publicado las imágenes promocionales y ni hablar de los comentarios que llegaban sobre mi, algunos eran de alegría porque me iba, otros eran de tristeza por el mismo motivo y otros eran de ataque diciendo que no apoyarían este comeback.

La mitad del fandom de mi grupo se la pasaba reportando los malos comentarios y las malas publicaciones, la otra mitad se unía a los ataques, sabía que iba a ser complicado pero esperaba poder soportarlo.

-No leeremos los comentarios negativos ¿de acuerdo?-exclamó Dara apagando su celular y colocandolo sobre la mesa.

-Muy de acuerdo-respondió Mila y le dio un sorbo a su jugo.

Las miré con una media sonrisa.

-No me importan los comentarios-mentí mirándolas-Es nuestro último comeback...-me interrumpieron.

-¡No digas último!-hablaron Mila y Nery al mismo tiempo y solté una pequeña risa.

-Bien...-levanté ambas cejas-El punto es que solo quiero disfrutarlo y aprovechar esto con ustedes, no se preocupen por mi-asentí.

Estiré mi mano y las chicas colocaron las suyas encima de ella y después continuamos almorzando, estábamos en la cafetería de la empresa, ensayaríamos un par de horas más y después nos iríamos a casa a descansar, mañana sería un día intenso con el estreno del álbum así que nos mantendríamos en casa y en un par de días iríamos a grabar tres de los shows en vivo, eso realmente había disparado mi ansiedad hasta el cielo.

-______...-una voz familiar me sacó de mis pensamientos.

Solté los cubiertos y giré sobre mi asiento para ver de quién se trataba, una sonrisa se dibujó en mi rostro al verlo parado frente a mi, en una mano sostenía una bolsa de papel, sonreía tímido y con su otra mano saludaba a en silencio.

-Eunwoo...-exclamé levantándome de mi asiento.

Hizo una reverencia y se acercó a mi para darme un abrazo, gesto que correspondí de inmediato.

-No quería interrumpir-habló mirando el almuerzo-Provecho-guiñó un ojo.

-No interrumpes-negué-¿Quieres unirte?-pregunté.

-Ya almorcé, solo venía a verte, quería conversar contigo-hizo una mueca.

-Claro, vamos-respondí.

-Termina de comer, puedo esperar-agitó su mano.

-Ya terminé-arrugué la nariz.

Me despedí de las chicas y les dije que las vería en la sala de baile, tomé mis cosas, Eunwoo le dijo adiós a las chicas y salimos al área verde de la empresa.

-Me da gusto verte-dije sentándome en una de las bancas.

A esta hora la mayoría de los trainees estaban haciendo alguna actividad, el área estaba sola así que podíamos hablar de manera privada.

-Yo...-susurró tímido-Quería despedirme de ti-me miró triste.

Lo sabía, Yugyeom había comentado que Eunwoo quería despedirse de mi y que prefería hacerlo solo que con él, pero había llegado en un momento muy nostálgico, no quería que me viera llorar así que trataría de contenerme.

-Supe que Yugyeom fue a verte-suspiró-No quise ir con él porque sentí que cada uno de nosotros debía despedirse en un momento privado-sonrió a medias-Eres importante para nosotros y con cada uno tienes un recuerdo-bajó la mirada tímido y yo solté una ligera risa.

CHANGES (Jungkook y Tú) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora