-Entonces dices que esto es una especie de...¿que? ¿Auto?
Bromeo algo shockeado Tom.
Estábamos los cuatro en el patio trasero, parados justo frente a la esfera gigante de la que Bruna salió.
Le había explicado todo y les había dicho la verdad, por suerte, se que puedo confiar en ellos más que en nadie, incluso mas que en mis padres.Bruna estaba adentro, comiendo, o mejor dicho, devorando los waffles, no se como puede comer tanto y ser tan delgada.
-Es una nave, dice que tiene que arreglarla para volver a su planeta.
Comente, sintiéndome bastante ridículo por lo que acababa de decir.
Se quedaron callados de nuevo.
-A ver a ver, ¿como estas tan seguro de que esto no es solo un invento de una loca?
Pregunto Gustav.
-La vi, yo mismo la vi con mis propios ojos, se que esto es real, es una locura, pero es real.
Afirmé, depositando toda mi confianza en la chica.
Otra vez silencio.
-Al menos es linda.
Se alzó de hombros Tom y los cuatro reímos.
No se equivoca.
Volvimos adentro, donde Bruna terminaba de comer el último waffle.
-Esto..-dijo con la boca embarrada de mermelada-..es delicioso-termino de masticar y trago.
-Lo es, ¿no?
Pregunto con una gran sonrisa Georg, apoyándose en isla frente a ella.
La pelinegra asintió efusiva y volvió la vista al plato, su sonrisa desapareció y sus hombros cayeron en señal de pena.
-Ya no hay más waffles.
Se lamento.
-Bruna, has comido demasiados, te hará mal seguir comiendo.
Intervine parandome junto a ella para tomar el plato.
Tom se paro junto a Georg y Gustav se paro del otro lado de Bruna.-Por favor, solo uno más.
Tomo el otro extremo del plato para evitar que me lo llevara.
-Bruna..
-¿Si?
Me miró haciendo ojitos.
Suspire rendido y asentí.
-¡Si! ¡Gracias, gracias, gracias!
Aplaudió y solté una risa mientras buscaba los ingredientes.
-Dime, Bruna, ¿cuantos años tienes?
Pregunto mi hermano con aquella voz, "seductora" que pone cada vez que quiere ligar con una chica.
Me detuve inconscientemente atento a su respuesta, se me había pasado por alto preguntarle aquello, y la verdad si me interesaba.
-Dieciséis.
Escuche su voz luego.
-¿Funciona igual el tiempo en otros planetas?
Pregunto mi amigo Gustav y ella respondió haciendo un ruido de garganta.
-Bueno, aqui el único mayor de edad es el tarado Georg, tiene dieciocho, el resto de nosotros diecisiete.
Comentó Tom.
-¿Que es un "tarado"?
Pregunto y los tres rieron.
-Georg.
ESTÁS LEYENDO
Una chica de otro planeta-B.K
Разное"𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒚 𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔, 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂"; 𝑩.𝑲 "𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏"