-¿Esto esta bien, Bill?
Pregunto Bruna saliendo del baño de mi habitación.
Estaba en mi teléfono, asique voltee para mi para mirarla.
Luego de desayunar todos, los chicos se fueron para prepararse y luego volverían a buscarnos.
Mientras, le dije a Bruna que se vista para salir a un lugar sorpresa, asique me pidió que la ayude a elegir que ponerse.Había elegido un lindo vestido blanco con pequeñas flores rosadas, se ajustaba a su cuerpo hasta la cintura, su pelo negro tenia una cola baja y despeinada pero linda, y llevaba convers.
No creí que se vea tan bien con cualquier cosa que se ponga, quede igual de embobado que cuando se probó el traje de baño.
Aclare mi garganta evitando el calor que me subía a la cara.
-Te ves...hermosa.
Murmure y ella sonrio asintiendo.
-Esta bien. Entonces..-miró a otro lado-...aun que sea, ¿un pequeño detalle?
Pregunto haciéndo una seña con su mano, dejando un espacio entre su dedo indice y pulgar, al decir "pequeño".
Rei por su curiosidad.
-No, no puedes saber nada, es sorpresa.
Hice énfasis en la última palabra.
Dejo caer sus hombros y frunció sus labios.
-Vamos abajo.
Dije para tomar mi chaqueta y salir de la habitación, tomo mi mano como siempre hace y juntos bajamos a la sala.
A los pocos minutos los chicos llegaron, Bruna se me adelanto a subir al auto mientras yo cerraba las puertas, por lo que quedo sentada en la parte de atrás entre Tom y yo.
-Que emoción, me gusta salir.
Comentó ella mirando por la ventana junto a mi o a veces la que estaba junto a Tom.
-Y te gustará más a donde vamos.
Respondió Tom con una sonrisa que ella le devolvió.
[...]
Bajamos del auto despues de que Georg se estacionó, como en el lugar también habían ferias, a esta hora de la tarde se llena de gente, incluso siendo un día de semana, por lo que tuvimos que estacionar una calle más lejos.
Caminamos mientras Bruna alagaba todo lo que veía, como árboles, arbustos, flores, el pasto, los perros, los perros le encantaron. Y su impresión fue mayor cuando llegamos al parque, sus ojitos se iluminaron con las luces de los juegos y su sonrisa se ensancho mientras miraba todos los juegos con emoción.
Se escuchaban las diferentes canciones de las atracciones, los nenes corrían de acá para allá, y habían algunos adolescentes, pero no tantos a demás de nosotros, todos están en la escuela a esta hora.
Habían puestos de feria de comida, algunos de ropa hippie, otros de artesanías, pulseras, trenzas para el cabello, collares y demás.Y a Bruna, todo le llamaba la atención, con todo sonreía y todo le emociónaba.
-No puede ser...esto es...es hermoso.
Comento aun sin salir del shock.
Tome su mano, y ahora su atención se dirigió a mi.-¿Vamos?
Le anime con una sonrisa y asintió efusiva.
-¿A cual quieres ir?
Pregunte.
-Ese.
Respondió enseguida apuntando a un lado de nosotros. Eran unas naves espaciales de colores violetas verdes y plateadas, era el mismo mecanismo de la calesita pero en el aire. Y tenía una música como las que ponen en las películas que hacen sobre aliens y el espacio.
ESTÁS LEYENDO
Una chica de otro planeta-B.K
De Todo"𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒚 𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔, 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂"; 𝑩.𝑲 "𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏"