Capitulo Nueve.

122 8 0
                                    

Bruna.

Desperté cuando una alarma empezó a sonar junto a mi, sentí el calor del cuerpo de Bill y me removi para seguir durmiendo, pero la alarma de nuevo empezó a sonar.

Bill se movió, y abri los ojos cuando sentí que se levantó de la cama, lo vi irse a él baño y volví a cerrar los ojos para seguir durmiendo.

-Bruna, Bruna, despierta.

Alguien me movia de un lado a otro suavemente y desperté enseguida.

-Buenos días, bonita.

Me saludó con una linda sonrisa que me removió mariposas en el estómago, y me hizo sonreír también.

-Buenos días, Bill.

Salude de vuelta y me extendió su mano.
Me levante quedando sentada en la cama, y beso mi frente.

-Ve al baño, yo prepararé el desayuno. Ah, y despierta a Tom, ¿si?

Pidió y asentí mientras lo veía salir de la habitación.

Me lave la cara, los dientes, y me cepille el cabello, me busque un buzo de Bill y al encontrar el negro que a mi me gusta, me lo puse sientiendo como el calor me envolvía, y su perfume me hacia sonreír.

Salí de la habitación a la de Tom y lo vi durmiendo plácidamente y casi parecía desmayado por la forma en la que estaba.

Me acerque despacio tratando de no reír y me detuve frente a él. Estaba panza abajo, con una parte del torso por afuera de la cama, y roncaba levemente con la boca abierta.

-Tom, Tom. Tienes que ir a la escuela, despierta.

Este chico realmente tenía un sueño pesado, que digo pesado, pesadisimo.

-Tom, tienes que despertar.

Lo moví apoyando mis manos en su ancha espalda.
Nada, ni señales de vida.

-Por favor, despierta. Tengo hambre.

Me queje sin dejar de moverlo.
Al fin reaccionó, empezó a moverse de apoco y abri apenas los ojos cuando se dio vuelta.

Me incline más cerca.

-Des-pier-ta.

Repetí incrédula de lo tarde que reaccionaba.
Vi su rostro fruncirse.

-Bruna.

Murmuro y asentí.

-Si, soy yo.

Respondí confundida, ¿por qué sonríe?

-Vamos, hay que desayunar, y tienes que ir a la escuela.

Insistí. Me miró largos segundos, no sabía exactamente por qué. Pero me soprendi cuando tomó mi cara entre sus grandes manos y se acercó juntando sus labios con los míos.

Mis ojos se abrieron por la impresión y cuando sentí que empezó a moverlos lo empuje para salir rápidamente de ahí.

Cerré la puerta detrás de mi, y toque mis labios con impresión, no, no puede ser.

Sentí el calor subirme a las mejillas de la vergüenza y me costaba respirar mientras sentía el corazón golpearme con fuerza el pecho.

Respire profunda y baje cuando escuche a Bill llamarme, me senté en el sillón y Gato se acostó junto a mi ronroneando.

¿Por que Tom había echo eso? ¿Acaso a él yo le gustaba? Pero, el no me gusta, a mi me gusta Bill. Es con el único que quiero que me bese, no Tom.
¿Como hare ahora para verlo a la cara? ¿Será algo malo que Tom me haya besado siendo el hermano del chico con el que me bese? ¿Deberia decirle a Bill?

Una chica de otro planeta-B.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora