Capítulo Seis.

129 13 0
                                    

Después de la pelicula, todos fuimos a dormir. Es Lunes, por lo que hoy, tenía que ir a la escuela. Los chicos se fueron temprano a sus casas, en un rato me vendrían a buscar.

No quise despertar a Bruna, pero ella se levanto y nos preparo el desayuno. La hora de irme ya había llegado, así que mientras preparaba mi mochila le explicaba lo que haría.

-..Si, nos iremos un rato, pero volveremos, solo tienes que esperarnos, ¿esta bien?

Acaricie su cabeza con una sonrisa.

-Si, esta bien, aquí los espero.

-No uses el fuego, ni le abras la puerta a nadie que no seamos nosotros.

-Esta bien.

Asintió ella.

Tom beso su mejilla y salió comiendo una tostada.

Bese su frente y me di la vuelta, pero ella sujeto mi brazo y tomó ambos lados de mi cara haciendo que me agache para besar mis labios brevemente.

Con el corazón saltándome en el pecho me despedí, y sali de la casa un tanto angustiado de tener que separarme de ella por tanto tiempo y dejarla sola.

Subí al auto en donde, Georg conducia, Gustav iba de copiloto, y Tom iba atrás conmigo.

-¿Bruna estaba despierta?

Pregunto Gutav mirándome brevemente por el retrovisor.

Asentí.

-Espero que no le haya dado miedo quedarse sola. ¿Deberíamos faltar y quedarnos?

Pregunto Tom haciéndose hacia delante para que los chicos también lo escuchen.

-No, ella estaba bien. Si no, nos hubiera dicho algo.

Respondi algo molesto por su obvio comportamiento.

Asintió echándose de nuevo hacia atrás, y note la pequeña sonrisa que Georg le dio a Gustav.

Nada más se dijo en el camino, lo que me dio lugar a pensar.

Tom desde que vio a Bruna le coquetea, y la verdad, me sorprende que no haya echo nada al respecto. ¿Que quiero decir? Verán, Tom, es como, un depredador, como un león, que, cuando ve a una gacela, no tarda en...atacar.

Para nada le importan las discreciones ni la formalidad.
Paso con varias, un ejemplo, es Reachel, una española de un grado más al nuestro, cabello rojo y grandes tetas. Tropezó en el comedor con Tom, y a los dos días se estaban comiendo la boca en la biblioteca. Creo que cogio con ella en los baños, no lo se.

Pero a lo que voy, es que, Tom jamás mantiene distancias cuando una chica le gusta, pues con Bruna lo hizo, y el jamás coquetea por diversión, si pone los ojos, pone el pito.

La verdad me perturba que no haya echo nada, como si se tuviera entre manos alguna cosa.

Por eso estaré atento siempre que este cerca de Bruna, por que ella es inocente, no conoce lo que Tom es capaz de hacer solo para llevarsela a la cama.

Una chica de otro planeta-B.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora