CAPITULO 1

253 12 9
                                    

¿Cómo me pude enamorar de una manera tan estúpida de alguien que no conozco?

                           ~~~~~~~~~~

Todo empezó de esta manera.

La alarma sonaba, ya estaba aburrida de tanta bulla.

Apague la alarma de un empujón, pero después me arrepentí, no tenía dinero para comprar otro celular, así que esperaba no haberlo dañado.

Para mi suerte mi celular estaba completamente bien.

Me dirigí a la cocina a servir mi cereal y de mi hermano, la verdad es que detestaba comer o beber cosas que llevaban agregada leche, por alguna extraña razón, pero no me iba a dedicar a cocinar, que pereza.

Hoy era un día muy importante para mi.

En otras palabras iba a terminar por completo mi amistad con alguien que solo me utilizaba para su beneficio, pero ya no soy la misma estúpida y no permitiré que su madre vuelva a armar problemas, reclamándole a mis padres por algo que no es mi culpa y mucho menos culpa de ellos, me parecía ridículo aquello, ella estaba muerta de la risa, era evidente que no sufría mientras veía como nuestra amistad se estaba desmoronando.

Pero a pesar de todo encontré a dos amigas geniales, que me hacían sentir muy feliz, con las que me tomaba muchas fotos, grababa muchos videos y hacia muchas locuras, no cabe duda que encontré la felicidad, estaba a punto de deshacerme de algo o mas bien alguien me hacia daño y la verdad es que la amistad con ella era algo aburrida y sentía que no nos conectábamos, solo deje que ella se conectara con alguien mas que no fuera yo, porque eso jamás sucedería.

            

                                                                            ......

- Niñaaaaaaa- Me halo un niño que no conocía de la mano.

- Perdón, pero, ¿te conozco?

- Ayer hablamos por Facebook

Se me había olvidado por completo que había quedado en hablar con ese chico, era recreo y por fin estaba decidida a hablar con María, pero bueno, estudiábamos juntas, todavía había tiempo para hablar con ella y dejar las cosas en claro.

El chico se veía extraño, me miraba de una manera extraña y se encogía de hombros cada que lo volteaba a ver, no entendía que pasaba, ¿acaso tenia algo en la cara?

- Dime, ¿de que quieres hablar?

- No lose, pensé que eras buena socializando, sacando un tema de conversación

- No, no lo soy mi socialismo es pésimo, pensé que tu eras muy bueno para estas cosas, ya que me hablabas mucho por chat

- Perdón, es que soy mejor hablando por chat

- Eso veo

Nos quedamos callado por un tiempo.

Quise romper el silencio, se notaba la incomodidad en nosotros.

- Emm, me dijiste, que te gustaba el anime, ¿verdad?

- Si, claro que si

- Bacano, a mi también me gusta, este año estoy empezando a ver, aprovecho mi tiempo libre para hacerlo

El sonrió.

- Y dime, ¿que animes has visto? y ¿cuales te llaman la atención?

- Emm- Vi que pensaba por un largo rato- He visto Dragon ball y Naruto y por el momento no me interesa ver a algún otro

AMOR VIRTUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora