Hoy era nuestra despedida, me estaba matando el pensamiento de que estábamos en la última semana de clases y mi novio muy pronto se iba, quizás jamás lo volvería a ver, que feo caso, es estar en una relación a escondidas, ya solo quedaba aprovechar los últimos días que nos quedaban juntos, quizá podría el presentarse ante mis padres y quizá lo aceptarían.
....
Las clases fueron cortas, Bella no fue, decía que eso era perder el tiempo y dinero en los pasajes, Camila me iba a acompañar.
Juan estaba algo demorado y los de mi grupo ya estaban aburridos de esperarlo, así que Camila decidió ir a buscarlo, para que no nos dejaran atrás por esperarlo.
El muy tonto, no llevo nada para meterse al mar, no entiendo cual era su gracia.
Por el y solo por Camila que no la dejaron meterse al mar, no me metí al mar, para no dejarlos solos, junto a David nos quedamos, nosotros éramos quienes administraban el dinero y comprábamos chucherías, tomamos muchas fotos, a mi Juan le hice un corazón de arena, al parecer le gusto, aunque no sabia como descifrar su expresión, lo que me dolió fue que pisaron mi corazoncito de arena.
Estábamos algo aburridos, así que lo convide a caminar a la orilla del mar, recorrimos un gran espacio, luego de eso hubieron dos accidentes, dos de los que se metieron al mar, por poco y quedan sin pies, el chico gemía del dolor, la chica no se pudo contener las lagrimas y se puso a llorar, yo de buena samaritana, lave sus heridas y los llene de alcohol.
Después del incidente, todos nos quedamos quietos, estábamos en espera de la comida, Juan se tuvo que ir y no alcanzo a comer nada, la comida llego 2 horas después de que se fuera.
Antes de irse, todos anhelaban un beso de nosotros, así que nos dimos el gusto.
Nose como describir su mirada, pero siempre que me iba a besar me miraba de una forma extraña, se acerco a mi y entrelazo sus labios con los míos, sentía sus suaves labios, pero no lose en un momento de desesperación llegue a sentir sus dientes, y eso acabo con la magia del beso, nose porque carajos ese beso no me gusto, quería otro para comprobar si la que no supo besar fui yo o fue el, pero nos interrumpieron vendedores de helado y el se fue.
....
Ya estaba en casa, recibí unos cuantos mensajes, lo cual me parecía extraño, ya que no hablaba prácticamente con nadie, WhatsApp, lo tenia solo para subir estados y estar al pendiente sobre cosas de la escuela.
Un numero desconocido fue el que me llamo la atención, era un chico, me decía que hacia parte de un grupo de anime, al que yo no recordaba haber entrado, en fin mi memoria de pollo, ahí estaba el grupo con mas de 100 mensajes.
- Quiero hacer una videollamada contigo, estoy muy hot
WTF.
- No
Toda la santa tarde me insistió y yo de mas estúpida no quise bloquearlo, siempre me ha parecido estúpido enfrentar los problemas bloqueando a los demás, pero quizá esa era la situación.
Le di mi Instagram, para hacer la videollamada por ahí.
Hablamos un rato de cosas insignificantes, hasta que el empezó a hacer que el ambiente fuera algo incomodo.
Me hacia preguntas como, ¿Eres virgen?¿Cuanto sexo tendrías al día?¿tienes novio?¿eres hot o algo seria?¿te depilas ahí?¿que tan grande te gustan?
Sus preguntas me parecieron algo molestas, le respondí unas cuantas que no fueron tan embarazosas como otras, la curiosidad de preguntarle también me estaba matando, así que también le pregunte y el me respondió lo mas de tranquilo.
Me pidió que le enseñara mi outifh t y yo de toda ingenua, se lo enseñe, el simplemente decía oh, tienes un cuerpo muy bonito, el estaba completamente fuera de este mundo y no por atractivo, el no era para nada atractivo, lo decía por su actitud y si no estoy mal se estaba pajeando, a cada rato lo escuchaba oh, oh.
Hasta que me aburrí y le deje de hablar.
Por la noche otra vez con la misma jodedera, me preguntaba, ¿que días te puedo llamar?¿cuanto tiempo podemos hablar?¿te puedo llamar ahora?
Ese hombre me dio asco.
No lo soporte mas y le dije que yo estaba bien con los amigos que tenia y que no quería ser su amiga y que porfavor no me molestara mas, que me dejara en paz que yo solo tenia tiempo para estudiar.
Me dejo en visto y después de eso no me volvió a escribir mas.
.....
Le conte a mi novio lo que paso con el chico que me escribio y no le dio importancia, Bella me dijo que me cuidara y que lo eliminara de todas partes, Camila me acoonsejo que no le diera tanta importancia, tome todos sus consejos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VIRTUAL
Misterio / Suspenso¿Cómo se puede enamorar de una persona que no conoces? Una persona que jamás has visto en tu vida y que quizás jamás nunca veras. ¿Cómo puedes amar a alguien sin tocarlo? ¿Eso es posible? Quizás a la persona que le dedicas tanto de tu tiempo y te il...