Estaba tan aterrada con ese pircing, el tonto de Leonardo no me detuvo, antes de entrar a casa, le pedí a Leonardo que me ayudara a quitarme el pircing, trate de actuar lo más de normal, pero yo no era normal, en el sentido de seria, llegue a casa con una seriedad.
- ¿Por qué tan seria?- Preguntó mamá- Quita esa cara de culo que tienes y ves a lavar la loza
Salvada por la loza.
Tenía una pereza que me estaba consumiendo, pero había que evitar discusiones sobre mi pircing.
¿Que demonios había hecho mamá?
Había una gran pila de ollas, calderos, vasos, platos, pocillos, tazas, cubiertos, etc.
Es un hecho, mamá quiere acabar conmigo.
Después de casi una hora de dolor y sufrimiento lavando la loza, me dirigí al baño para darme una ligera ducha, estaba cansada, me senté en la cama para poner la música, karen no es karen sin música, jamás me bañaria sin música, la música es vida y más cuando es rock, al encender la pantalla de mi celular recibí un mensaje, como si esa personara supiera que en ese momento acababa de encender mi celular.
- No me puedes ignorar por tanto tiempo, cariño
Matias me estaba empezando a dar miedo, ¿Acaso es un asesino serial y nunca me di cuenta? Tendría algo de lógica, por eso no tenía fotos de el en su perfil,solo de atardeceres y cosas asi, su perfil era privado, no subía fotos a sus historias, no tenía foto de perfil, no queria hacer video llamadas conmigo, solo hizo una, una vez, no quería darme su número telefónico, aunque era algo raro porque ni vivimos en el mismo país o bueno más bien vivíamos en el mismo país, siempre que me envíaba fotos lo hacia para una sola vez, sabía que desde instagram se podía tomar una simple captura de pantalla, pero siempre que me envían algo para una sola vez siento que si tomo captura de pantalla, estoy invadiendo su espacio personal y si lo compartieron para una sola vez fue por algo muy importante que quisieron compartir conmigo.
En fin, ¿Es un asesino Serial o no?
Otra teoría, puede que sea un narcotraficante y este buscando muchachas más o menos de mi edad para llevárselas a chile y prostituirlas, claro está, usando sus encantos, para enamoralas, un viaje a Colombia a un narco, jamás le doleria, para ellos sería una miseria viajar de una país a otro, ahí podía encontrar más fortuna de lo que perdió al viajar.
Pero, de tantas chicas que hay en el mundo, ¿por qué yo?
Dure más de media hora sacando mis locas teorías, puse la música y le respondí.
Para mi sorpresa tenía cinco mensajes más de el.
- Me dejas en visto, cariño
- Me las vas a pagar
- Te veo pronto, no te esconderás de mi
- No va a ser tan fácil deshacerte de mi, cariño
- Voy para tu casa, te veo a las 3:00 PM
Ya eran las 2:45 PM.
No me iba a dar tiempo para bañarme.
Me metí corriendo al baño, corrí tanto para ir al baño porque escuche a mi papá decir que se iría a bañar, corri y corri hasta que me caí de boca, y si, me mire al espejo y la duda que me llegó al momento de caerme, me partí la boca.
Me bañe rápidamente, salí corriendo del baño, y la verdad es que uno de los errores no aprende, me volví a caer y creo que esta vez me partí la nariz, al llegar a mi habitación, caía sangre en el piso, definitivamente me había partido la nariz, me tape con un pañuelo y me vestí.
Eran las 3:20 PM.
Me asome por las escaleras.
Y lo cumplió, el estaba en la sala con una expresión de extrema seriedad, papá y mamá le hacían preguntas estúpidas como siempre lo hacían con Leonardo, solo que esta vez era diferente, a el no lo conocian, pero el si los conocía a ellos, incluso sabía dónde viviamos.
Baje las escaleras con extremo cuidado, pero hoy no era mi día, tenía mala suerte, por poco y me tropiezo con las escaleras, por poco y me caigo.
Todos me vieron.
Matias escondió su risita detrás de un rostro de extrema seriedad, pero se tapo la boca con la mano.
- Hija, estas sangrando
Se me callo el pañuelo cuando casi me caigo.
- ¿Que te paso en la nariz?
- Creo que me la partí
Matias se levantó del sofá, con una extraña expresión.
- ¿Estas bien? Cariño, déjame ver si es cierto o no¿como te paso esto?
- Bueno, yo...yo iba saliendo del baño y me caí de boca
- ¿Te acabas de bañar?
- S...s..si
- Y otra cosa, ¿con una sola caída te partiste la boca y la nariz?- Dijo mientras posaba su dedo en mis labios.
- Yo..yo...es que al entrar para bañarme me caí y me di cuenta que me partí la boca, pero no le preste mucha atención y después al salir me caí nuevamente y me parti la nariz
- Ay cariño, no aprendes de los errores y si, es un hecho, te partiste la nariz
- Ay no- Dije tratando de reprochar.
Matias miro a mis padres con complicidad- ¿Les molesta si me la llevo?
- Claro que no- Dijeron ambos al mismo tiempo.
Me llevo a fuera del apartamento- ¿Los hechisaste? Solo una persona sabe hacer eso y es Leonar...- Y ahi entendi lo que estaba diciendo.
- ¡Todo es Leonardo !- Se expresó enojado- Leonardo por aquí, Leonardo por allá, lo detesto, no me compares con ese tipo
- ¿Por qué? Sabes que es mejor que tú y no te gusta que te comparen con alguien superior a ti
- Maldita- Dijo mientras de retorcia y daba una mínima vuelta en el mismo lugar- Eres una. .....
- ¿Una que?
- Una maldita que me encan..- Me miro a los ojos- Eres jodidamente tú y eso me ...me- Sus labios se acercaron a los míos y me beso, no fue cualquier beso, fue un beso con ganas, un beso por el cual sentí que me deshacía de un peso muy grande, el pasaba sus manos por mi cintura, yo pasaba sus manos por su cabello, el beso se hacia cada vez más intenso.
Todo iba bien hasta que- ¡Karen!¡Que haces con ese maldito!
La palabra del día era maldito.
- ¡Me voy por un rato y estas con el!¡Maldito sea!
- Leonardo interrumpiste nuestro beso
- ¡Eso me vas a decir!¡Eres una....una- Alzo su mano para pegarme, pense que me iba a pegar-¡Ay!¡Maldita sea!, no..no puedo hacer esto- Aparto a Matias de un empujón y me halo hacia él, me llevó corriendo al ascensor para que Matias se quedara solo, completamente solo- Ahora si estamos solos- Me arrincono en el elevador y me beso, me beso con una fuerza, como para decirme sin tener que decirmelo "Tu eres mía y ese bobo no se compara a mi, yo soy mejor que el y tu lo sabes", me mordió el labio en la parte donde lo tenia partido, el muy estúpido me hizo sangrar- Lo...lo siento
Lo mire de reojo con extrema seriedad, no me gustaba que me había hecho sangrar.
Me limpio con unas tuallitas húmedas que siempre podíamos encontrar en el elevador.
- Pero, tenemos que hablar, ¿no te parece injusto encontrar a tu novia besándose con otro tipo?
ESTÁS LEYENDO
AMOR VIRTUAL
Misterio / Suspenso¿Cómo se puede enamorar de una persona que no conoces? Una persona que jamás has visto en tu vida y que quizás jamás nunca veras. ¿Cómo puedes amar a alguien sin tocarlo? ¿Eso es posible? Quizás a la persona que le dedicas tanto de tu tiempo y te il...