CAPITULO 3

51 5 0
                                    

Estaba destrozada, mi Juan, ya no era mi Juan y pensar que duramos tan poco tiempo, el amaba a alguien más, amaba a su ex.

Me enteré que es bisexual y no por su propia boca, por boca de muchos y pruebas contundentes.

No puedo ni pensar en como hacia para besarme amando a alguien más, ¿acaso imaginaba su rostro en el mio? Que asco, y no por la persona, esa persona no tengo ni la más mínima idea de saber que carajos le hizo, pero es muy feo de su parte saber que yo lo amo desde un principio, desde que lo busque y me sale con estas.

Me siento usada, estúpida, me deje llevar por lo que sentía y no vi la realidad de las cosas.

Estaba muy triste por todo lo que estaba pasando, es feo tener que pasar por lo que estoy pasando en estos momentos, menos mal y mis amigas estaban para mí.

NOTA...A veces las amigas están para ti, pero solo es hipocresía, suelen terminar siendo unas víboras que se alimentan de todo lo malo que te pasa. Suelen traicionarte de la manera más cruel y despiadada, por eso hay que tener cuidado con quien te juntas.

Mi relacion acabo, porque no quería perder mi dignidad, me respetaba mucho y a pesar de que lo amaba tanto, sabía que debía dejarlo ir y en el fondo de mi corazón, en lo más profundo no estaba enamorada de verdad y solo estaba feliz que por fin alguien que me llamaba la atención me había correspondido lo mismo, aunque todo fue una farsa.

Apoyo las parejas gays y quizás suene raro, pero si el me hubiera dicho para ser amigos y que él me contara sus cosas, yo lo hubiera entendido y quizás lo hubiera ayudado.

...

No fui capaz de terminarlo por mi misma, mis amigas me ayudaron, no me sentí capaz de mirarlo a los ojos y decirle que todo acababa aquí, como si hubiera sido yo la que fallo.

....

La verdad en todo esto es que me hacia falta la vida de soltera, pero siempre hay algo que te hace desear no estar soltera, aunque yo tenia a mi Juan, no se sentía tanto como mi novio, todos sabían que era mi novio porque era algo muy notorio, siempre estábamos agarrados de la mano, solíamos caminar la escuela juntos, pero yo siempre tenia que ser la que lo buscaba, siempre tenia que estar detrás de el, si yo no lo buscaba, el tampoco lo hacia,, si no le pedía un beso el tampoco lo hacia.

NOTA......A veces cuando le metes todo tu corazón a una relacion, que logras estar con alguien que amas, que tratas de hacer feliz a una persona, esa persona no te ama, no esta dispuesta a hacer por ti, lo que tu estas dispuesta a hacer por aquella, a veces no están contigo por amor, a veces están contigo por segunda opción, porque están aburridos o cansados de estar solos y solo te ven como un simple pasatiempo.

ESTO NO ESTA AQUÍ PARA DAR A CONOCER QUE PUEDE QUE LOS TENGAN DE SEGUNDA OPCION, CON ESTO QUIERO DAR A CONOCER QUE SOLO HAY QUE SABER ESCOGER BIEN Y SER COLECTVOS.

AMOR VIRTUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora