- Si, losiento, pero no es para que te alteres tanto, siempre supiste que Matias fue primero
- Matias, Matias, no sabes cuanto lo odio, todo es Matias, oh diablos Karen, ni siquiera lo conoces, sabes tan poco de el, que tal y sea un asesino serial, ¿que..que hay de mi?
- Tu...tu eres mi novio
- Lose, pero que sea tu novio no quieres decir que me ames
- Leonardo tenemos sexo juntos, no con cualquiera se tiene sexo
- Desde un principio lo tuvimos, no te importo si era un extraño, lo hicimos y seguimos haciéndolo, ni siquiera sabíamos como nos llamabamos, somos tan estúpidos
- El estúpido aquí eres tu, nadie te mando a hablarle o a tener sexo conmigo o a besarme, tu mismo lo decidiste
- El sexo no es de uno es de dos- Dijo mientras se retiraba a su apartamento.
Soy una porqueria, lose.
No cabe duda, que me convertí en una asquerosa zorra.
....
- ¿Que pasaría si te dijera que soy un asesino?
- ¡Que!- Dije alterada, mientras me alejaba de sus brazos.
- No es para tanto Karen, solo es una broma, una pequeña broma
- A mi no me parece gracioso- Dije indignada.
- Ya...ya cálmate, era solo una broma, no seas tan dramática- Suspiro- Pero ¿y que si lo fuera? ¿Aún así me amarias?
- No
- ¿Po...por qué no?
- Serias un asesino, materias a gente, no sería capaz de besar a alguien que mate a gente, sin motivo alguno
- ¿Y si tuviera motivos para hacerlo?
- No lose, talvez lo perdonaría pero si dejaras de serlo- Suspire- Pero bueno no lo eres, por ti no estoy con Leonardo así que no me decepciones- Le guiñe el ojo.
- Mm- Dijo mientras hacía una mueca.
Desde ese momento me di cuenta que me iba a decepcionar y que no debí dejar a Leonardo por él.
......
El deslizaba sus manos por debajo de mi ropa, nono, no quería que me tocará.
¿Acaso ya no lo amaba?
- Leonardo no puedo estar contigo
Refunfuño- Esta bien, igualmente ya no tenemos nada, nose porque me ilusione con ese beso que me acabas de dar- Bajo su cabeza- Losiento, mejor me voy- Abrió la puerta y se fue.
¿Que carajos me pasa?
No es sano querer estar con dos hombres.
Deje a Leonardo por Matias, pero bese a Leonardo como loca después de haberlo dejado hace dos días, no me entiendo.
.....
Prendi la televisión y lo primero que aparecio fueron las noticias.
- Mujer muere asesinada por su pareja, fue desollada por aquel hombre, dicen que tenían poco tiempo de haberse conocido, dicen que el fue una pareja virtual de la chica, vino de otro país a visitarla y todo terminó en una trágica muerte
Sonaba como a Ma..Matias, sonaba casi igual a lo que estaba pasando entre nosotros.
Tenía miedo.
Pero debía confiar en Matias, el es un chico bueno y no hay porque temer, es solo mera coincidencia.
- Aquí mostramos algunas imágenes de la chica, no apto para un público sensible, se recomienda mantener discreción sobre aquello- Mostrarón unas imágenes que podían perturbarte toda tu vida, esa chica murió en muy feas condiciones.
Llamé a Matias.
- Matias, ¿donde estas?
- Estoy camino a tu casa
- ¿Has visto las noticias?
- Mm no- Tosió.
- Pues miralas, paso algo horrible y me temo que fue muy cerca
- ¿Por tu casa?
- En un pueblo no muy lejano, pero fue terrible, recuerdo que me dijiste que ibas a hacer unas diligencias cerca, ¿estas bien?
Soltó una risita- Obviamente estoy bien, cariño- Se quedo callado un momento- Dime, que prefieres ¿Donas?o ¿pan de queso?
- Donas de chocolate esta bien
- Vas a engordar de comer tantos dulces
- Tu eres mi patrocinador- Solté una risita.
- Pero comes mucho chocolate, no quiero escuchar que te quejes cuando estés gorda
¿Acaso le importaba mi fisico?
- Si, si, como sea
Horas después.....
Volví a ver la noticias.
- Al parecer esta no es la una víctima del joven, es su tercera víctima en este mes, solo que esta vez cometió un error.. esta vez no hizo que pareciera un suicidio, todo indica que la víctima forcejeo con el, hasta que se enojo y la desollo, para estar en sintonia, estén con Sofia, al día con noticias Bluebluedíasynoches- Sonrió la chica y dio media vuelta.
Todavía Matias no estaba por llegar, así que me llene de valentía y fui a ver nuevamente a Leonardo.
Toque la puerta...
Nadie abría.
Seguía tocando y nadie lo hacia, pero era muy extraño porque la televisión estaba encendida, justo en el canal de la noticias, ¿quizás no me querían abrir? Es entedible, la señora Rosie debe estar odiandome en estos momentos y Leonardo.
Me rendi, di media vuelta y me dirigi hacia mi apartamento, hasta que...
Escuche un grito.
Empujé la puerta y ahí estaba, la señora Rosie atada en una silla, con un trapo lleno de baba en su barbilla, al parecer lo tenía en la boca, sus manos y sus pies atados en una silla, ella tirada en el piso.
Entre cuidadosamente.
- ¿Qui..quien te hizo esto?
- Karen el no es bueno para ti, vete antes de que te mate y salva a...a.....
Ella murió en mis manos, al principio no lo había notado pero tenía una gran herida en su pecho,¿como no pude notar eso?
Pero, ¿Quien no era bueno para mí? ¿Matias?¿Leonardo?
Me fui corriendo para llamar la policía.
Pero ya era tarde, el estaba ahí, listo para hacer quien sabe que cosas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VIRTUAL
Mistério / Suspense¿Cómo se puede enamorar de una persona que no conoces? Una persona que jamás has visto en tu vida y que quizás jamás nunca veras. ¿Cómo puedes amar a alguien sin tocarlo? ¿Eso es posible? Quizás a la persona que le dedicas tanto de tu tiempo y te il...