Capitulo 18

12 1 0
                                    

- Mi perrita se llamaba Celestia

- ¿Celestia? Que nombre tan poco original

- Ya, cállate, no que me querías escuchar ahora soportar, te pido porfavor que no manches lo único sagrado que he tenido en mi miserable vida, ¿crees que esta porquería de vida ha sido fácil? No, no lo ha sido, todo ha sido una mierda, estoy cansada, ya no tengo motivos para vivir y si quieres matame no me importa, sabes, mis supuestas amigas se alejaron de mi por el simple hecho de que nos distanciamos, luego de eso volví a buscarlas y seguimos hablando, pensé que todo iba a ser como antes, que eramos inseparables, pero ella se dieron cuenta de que andaba con Leonardo y me pusieron a eligir entre el y ellas, ellas me dieron varios días- Suspiré- La cabeza me dolía de tanto pensarlo, ¿por qué me pondrían a escoger entre ellas y el? Sabían que los tres eran muy importantes para mi, si hubiesen sido mis amigas de verdad, jamás me hubieran puesto a escoger entre ellas y el, así que lo escogi a el- Trate de aguantar mis lágrimas- No sabes cuanto lamento haberlo dejado por ti- Suspire- Pero bueno, los errores son humanos, yo las cague muchas veces, pero soy humana- Dije mientras las lágrimas salían, eran lágrimas sinceras, eran lágrimas de tristeza - En fin, me fui a otro tema, mi perrita murió delante de mi, ella estaba muy enferma, el día que murió sentí que perdí una parte de mi, la perdí a ella, lo único bueno que tenía en mi miserable vida.

Limpié mis lágrimas.

- Oh, pobre, cariño

- Se que no te importa lo que haya pasado, se que no te importo, Matias

- Claro que me importas

- Si te importara no hubieras matado a Leonardo, no estuvieras a punto de matarme- Suspiré- Sabes que te amo y es estúpido porque lo hago a pesar de que has matado a tanta gente y has matado a alguien tan importante para mi, te amo y me siento estúpida

Freno el carro.

Se dio media vuelta y se arrojo encima de mi, soltó mis manos.

¿Acaso me iba a dejar ir?

No.

Rompió mi blusa con sus manos.

No.

No quiero.

Pero....

Si quiero.

Ay.

Me odio.

Paso sus manos por detrás de mi espalda y desabrocho mi sostén.

Nonono.

Quería decirle que no.

Pero no podía.

Iba a ser suya.

Y tenía que entender que no iba a ser solo está vez, iba a serlo siempre, hasta que me matará.

¿Acaso soy especial para él? O ¿Solo me hace sentir eso para que el día que me mate sufra mucho?

- Nonono- Dije mientras cerraba los ojos- No quiero que me toques.

El me miró extrañado e hizo una mueca.

- No haré nada que no quieras- Dijo mientras se alejaba de mi

- Si no ibas a hacer algo que no quiera, no hubieras matado a Leonardo

- Y sigue con el tema, lo hice para que dejara de joder, y, ¿quien te dijo que esta muerto?

- Yo lo vi, yo vi como sus ojos se apagaban

- ¡No está muerto!

- ¡Si lo esta!

- ¡Que no! El solo cayó herido, mi intención no era matarlo, entiende

Me acomode en mi asiento- Dime, ¿por qué mataste a esas chicas?

- Yo...yo..solo fue un impulso

¿Acaso se estaba mostrando débil?¿Era para su antojo? O ¿por qué en verdad lo sentía?

En lo más profundo de mi corazón sentía que el era bueno.

Y no podía evitar amarlo.

Se que me bese una o dos veces con Leonardo estando con el, pero fue nomas por un impulso, estoy segura que lo amo a el, lo amo tanto a pesar de que este jodidamente loco.

Me quedé absorta en mis pensamientos.

Nos mantuvimos callados por un momento.

- Se que no eres malo, ¿enserió quieres matarme?

- Yo..yo...no

- Lo sabia- Trate de girarme hacia su asiento, el detuvo el auto, lo mire a los ojos- Dime, mírame a los ojos y dime, ¿por qué lo haces? ¿Acaso eres bipolar? O ¿Sufres de el trastorno de doble personalidad?

El cambio su semblante y empezó a tornarse serio.

- No es de tu incumbencia, cariño- Me dijo ceñudo.

Me rendi y me dirigí a mi asiento.

- ¿Alguna vez has hecho el amor?

- He tenido sexo, pero supongo que no es lo mismo que hacer el amor

- Dime, ¿Que sentirias si hiciéramos el amor ahora?

- Nada, seria más que simple sexo

- ¿Enserio?- Dije con una tonta sonrisa.

Tal vez suene estúpido, pero sentía que aún tenía oportunidad con él y que talvez y solo talvez yo podría ser la excepción de todas esas chicas, me creía la típica protagonista de las historias de wattpad que leia Bella cuando estaba con ella.

- Bueno...yo..yo...Ay cariño, cállate

- Para el carro

- ¿Para?- Enarco una ceja.

- Quiero que hagamos el amor o tengamos sexo, lo que tu quieras

- Pero hace poco me dijiste que no querías

- Cambie de opinión

¿Quien carajos eres? Y ¿Que hiciste con Karen? ¿Si soy yo?

El soltó una risita.

- No todo es tan fácil, cariño

AMOR VIRTUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora