Leonardo bajo sus manos a mi parte trasera, dando pequeños toques, esbozaba una sonrisa cuando me miraba para besarme, el era un completo tonto.
Solo hacia eso porque estaba celoso.
Mike solo reía al vernos besar.
- Pero no coman pan delante del pobre
- Cállate, no nos interrumpas - Seguí nuestro beso apasionado.
Y PUM fuimos interrumpidos por una llamada, nada más ni nada menos que Matias.
- Hola, em si perdón ahora no puedo hablar
El no iba a interrumpir mi momento, por alguna extraña razón, siempre que estaba con el me sentía libre, sin ataduras.
.....
Esa voz era irreconocible, estaba discutiendo, el discute por todo.
Mi Leonardo.
Estaba lista para joder su paciencia.
- Buenas, me lo llevo- Lo hale hacia a mi
- ¿Por qué me llevas? Estaba discutiendo algo muy importante
- Quiero que me digas lo importante que era lo importante que me tenias por decir- Dije mientras me sentaba en una banca.
- Hoy quiero llevarte a cenar a mi casa
- ¿A tu casa? Pero si vivimos uno al frente del otro
- Contigo voy enserió, quiero ir enserió y que mejor manera que hacerlo cenando con mamá
- ¿Tu mamá? Espera¿como? Voy a conocer a tu mamá
- Bueno en realidad no mi mamá, ella es mi madrastra, pero siento un cariño muy grande por ella y siento como si lo fuera
- ¿Y tu verdadera mamá?¿que le pasa?
- Esta muerta
Cometí un gran error al preguntar eso dije entre mi.
- Muerta, yo...yo lo siento mucho
- Ella se suicidó
Aunque no me gustaba hablar del tema, sentía que debía saber más y el me lo iba a decir, me lo tenía que decir, el me sacó el tema por alguna razón, el quería abrirse conmigo y yo estaba dispuesta a permitírselo.
- Entiendo, ¿por qué crees que lo hizo?
- Mi padre la empujó hacia el suicidio
- Yo..yo lo siento mucho, Leonardo
- El era un borracho que no nos ofrecía nada como padre y cabeza de una familia, creía que todo lo que hacía estaba bien y a demás de eso mamá sufría de depresión y ansiedad, no podía llevar tanto peso encima, no podía con tanto y se suicidó, pero antes de eso me dijo unas palabras que fueron, son y serán muy importantes para mi, las recuerdo como si me las hubiese dicho ayer - Hijo perdóname- Una pequeña lagrima se asomo por el brillo de sus ojos- Perdoname por querer morir, pero desde hace tiempo estaba pensado en acabar con mi vida, hace tiempo no me sentía viva, estaba muerta en vida, perdóname por no poder ser fuerte y no haber sido lo suficiente para ti, quizás en otra vida hijo podamos volver a reunirnos, y...y- Dijo tartamudeando, mientras trataba de esbozar una pequeña sonrisa - Y quizás todo sea diferente, quizás haya cambiado para ti, mi pequeño hijo, te amo- Sonrió al decir aquello, cerró los ojos y aparto su mirada de la mía.
Me recosté en su hombro y le di un pequeño abrazo de lado, luego me levante de donde estaba sentada y deposite un pequeño beso en su frente- Prometo amarte, se que lo haré, mi Leo.
Ignoró mis palabras y sonrió- Pero ya papá cambio, el y yo tuvimos una muy buena terapia con una psicologa y ya estamos mucho mejor, mejor en comparación de lo que estábamos antes, después de dos años logramos superarlo y papá conoció a una maravillosa mujer, Rosie, digamos que hicieron clic, el jamás amo a mamá y de eso estoy consciente, estoy muy feliz de que este con Rosie, ella es una mujer muy increíble
- Leo, te admiro mucho, eres una persona muy fuerte
- Gracias- Deposito un cálido beso en mi mejillas.
- Te prometo que esta noche será la mejor, ¿como crees que deba arreglarme? ¿Que crees que le guste a Rosie?
- Solo ves como te sientas bien, ella no mira por la apariencia de una persona si no por lo que es aquella persona, pero peinate el cabello, porque tu no lo haces
Lo mire indignada- Yo si me peino, solo que mi cabello tiene vida propia- Le saque la lengua.
El me miró y esbozo una risa burlona, me tomó de la nuca y se acercó a mí mientras lo miraba confundida con la lengua afuera, sus labios se entrelazarón con los mios, el estimulaba todas sus áreas sensibles en las mias, empezó besándome de una manera muy suave y sentía como la intensidad de nuestras bocas subía, mientras pasaba de una manera muy suave su lengua por mis labios, jugueteaba como mi lengua. Ese hombre me dejaba muerta con sus besos.
El susurro entre mis labios, con los ojos cerrados- No sabes cuanto desearía que estuvieras encima de mi en estos momentos
- ¿Por qué no lo puedo estar?- Sonrei burlonamente.
Me miro de una manera extraña y me llevo a su apartamento- Todavía es temprano mamá no llegara aún
- ¿Tienes condones?
- La pregunta ofende, mi pequeña gatita- Se quito el suéter y me halo hacia él, sus labios chocaron contra los mios, sus manos pasaban por debajo de mi ropa interior.
Me llevaba cargada a su habitación, me tiro a la cama y bajo sus pantalones, mientras se quitaba el bóxer, dijo con una sonrisa- ¿Quieres ponerme el condon?
Nunca lo había hecho pero era mi hora de brillar.
- Esta bien
ESTÁS LEYENDO
AMOR VIRTUAL
Mystery / Thriller¿Cómo se puede enamorar de una persona que no conoces? Una persona que jamás has visto en tu vida y que quizás jamás nunca veras. ¿Cómo puedes amar a alguien sin tocarlo? ¿Eso es posible? Quizás a la persona que le dedicas tanto de tu tiempo y te il...