Estaba asustada por la cena con la señora Rosie, traté de no vestirme informal, pero tampoco tan formal y que mejor manera que con una falda y un suéter, me vestí con una falda estilo colegiala no muy larga, pero tampoco muy corta y un suéter blanco.
Ya era hora, estaba tan asustada y tan emocionada, toque la puerta- Hola buenas noches- Dije con una sonrisa fingida para esconder mi susto.
- Pasa nena, tu asiento esta junto a Leonardo- Dijo la señora con una leve sonrisa.
Entre un poco asustada, Leonardo estaba sentado en la mesa, jugueteaba con las frutas que se encontraban allí, mientras que atendía una llamada.
- Eh....eh....hola, ya estoy aquí
El me miro de una manera muy bonita, tan bonita que podría jurar que sus pupilas se dilataron, el colgó su llamada, podría jurar que estaba discutiendo, eso era lo que siempre hacia.
- Toma siento, pequeña gatita- Dijo mientras sacaba una silla junto a él.
La señora Rosie pareció escucharlo y solté una leve risita.
Estaba tan asustada, jamás había estado en la casa de nadie que fuera mi novio, jamás le había dirigido la palabra a su á o más bien su madrastra.
Me senté junto a él, el poso su brazo sobre ms hombros y susurro a mi oído- No estés tan nerviosa, todo saldrá bien, Rosie es una muy buena persona
La señora Rosie servía nuestros platos, espaguetis junto a una salsa extraña que los hacia ver muy deliciosos, para tomar nada más ni nada menos, que jugo de naranja, mi favorito, dejo en la mesa un pequeño pastel de chocolate, parecía ser hecho en casa, enserio que era mucha comida, ellos dos querían matarme de dolor de barriga que estoy segura que me iba a dar.
Ella tomo asiento- Primero que todo hagamos la oración, para que nuestro señor padre bendiga nuestros alimentos- Dijo con los ojos cerrados, mientras tocaba una de las manos de Leonardo.
Y pensar que ya iba a comer antes de la oración, gracias a Leonardo no fue así, el me halo el tenedor para que no lo hiciera.
Mientras la señora Rosie bendecía nuestros alimentos, Leonardo no podía parar de reír y no me dejaba orar.
Nunca pensé que en la familia de Leonardo fueran creyentes, Leonardo parecía ser todo lo contrario.
Al terminar, la señora Rosie dijo algo muy bonito- Y oremos por esta bella relación para que prospere y me den unos pequeños nietos pronto
Todo está bien hasta que menciono la palabra nietos, la verdad es que no soy muy amante de los niños y por un muy buen tiempo no me interesaría tener un hijo.
- Así será, mamá
Después de la comida, empezó lo que tanto le temía.
El interrogatorio.
- Y dime nena, ¿Qué tipo de cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?
- Escuchar música
Creo que no fue la respuesta más inteligente, pero algo es algo y quizás me funcione de mucho.
- Entiendo, ¿Qué tipo de música escuchas?
- Digamos que soy todo terreno, escucho de todo tipo de música, pero mi favorita es el rock
- ¿El rock?¿no te parece algo pesado?
- No, para nada, pienso que aquello depende de la canción
Música, ¿por qué se me había ocurrido hablar de música? Al parecer a la señora Rosie no le gustaba el rock.
- Y dime, además de escuchar música en especial rock, ¿que más te gusta hacer?
- Además de escuchar música, suelo dibujar y bailar, mi sueño frustrado es bailar como las chicas que salen en los escenarios con sus impresionantes bailes y coreografías, me parece una manera de liberarse
- ¿Y por qué no lo haces? - Pregunto con una sonrisa extraña.
- No lose, quizás no he tenido la posibilidad
- ¿Y si te dijera que desde este momento podrías hacerlo?
- Eh¿Como?¿a que se refiere con esto?
- Quiero verte bailar
¿A que se debe esto?
Ella no sabia que me gustaba bailar y jamás se lo conté a Leonardo.
¿Que más saben de mi?
- Me da pena
- ¿Pena? Nena con eso no lograrás nada si quieres salir a bailar a un escenario, de la pena no se vive
- Es cierto
- Entonces hazlo, esta es tu oportunidad , no puedes desaprovecharla, las oportunidades vienen y van, pero como estas no siempre las hay
- ¿A que se refiere con oportunidad?
- Solo baila
Leonardo busco un pequeño parlante en su habitación y puso una canción "mapale"
- ¿Enserio? ¿Estas bromeando Leonardo?
- Che mapale eh eh eh che mapale- Hizo gestos con sus manos- ¿No vas a bailar?
- Pero
- Pero nada, eso es una canción para bailar, ¿o no?
- Si, pero...
- No me discutas, pequeña gatita, solo hazlo
Empecé a bailar, esa coreografía siempre estaba en mi mente, cuando estaba en mi escuela de la primaria solían hacer muchos eventos de baile, antes solía ser más sociable y solia participar en todos aquellos, el baile más común era el mapale.
Después de que me hicieran bailar tres veces la canción, me preguntarón- ¿Te gusta Shakira?
- Si
- ¿Sabes menear tus caderas como ella?
- Quizás, tal vez si, talvez no, no lo he intentado jamás
- Pues, ahora lo intentaras nena
Estaba muerta del cansancio pero valió la pena por la noticia que me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VIRTUAL
Mistério / Suspense¿Cómo se puede enamorar de una persona que no conoces? Una persona que jamás has visto en tu vida y que quizás jamás nunca veras. ¿Cómo puedes amar a alguien sin tocarlo? ¿Eso es posible? Quizás a la persona que le dedicas tanto de tu tiempo y te il...