Capitulo 19 y final

22 3 0
                                    

Llegamos a una gran casa, muy hermosa, era de madera, pero se veía muy acogedora, las ventanas eran grandes y tenían una reja, me imaginaba que para tenerme encerrada.

Pero, viéndolo bien no sonaba tan mal.

Mientras estuviera viva, tendría a severo papasito junto a mi, follandome, haciéndome suya, no me faltaría comida, pero mi vida social sería una mierda y viviría con el miedo constante de que algún día me mate, pero hay que ver el lado positivo, el amor de mi vida, me follaria y me dominaria, el sueño de toda enferma como yo.

Ay no.

¿En qué estoy pensando?

Estoy enferma.

Pero, ¿Y Leonardo?

Si se supone que esta vivo.

Volví su corazón una mierda.

- Esta lindo el lugar

- Aqui permaneceras encerrada- Dijo con extrema seriedad.

- Ush

- Dentro de unos días que se calmen las cosas, iremos a Chile, por ahora viviremos aquí

- Mm, me parece bien, se ve acogedor el lugar

Se tiro al sofá que estaba en la sala, parecía un completo olgasan.

¿Por qué?¿Por qué tenía que ser un asesino?

Ni siquiera dejo que pasara tanto tiempo después de que nos hiciéramos novios.

El se veía tan normal.

Pero, las apariencias engañan.

- ¿No piensas quitarme las ataduras?

- Ah si- Dijo mientras se levantaba del sofá.

El paso su mano por detrás de mi y cerró la puerta, todos esos candados- Todo está cerrado, no podrás huir, cariño.

- No pienso hacerlo

Enarqueo una ceja.

Así que supuse que necesitaba una respuesta clara sobre lo que acababa de decir.

- No pienso huir

- Oh, que aburrido, así será más fácil matarte

- ¿Por qué quieres matarme?

- Porque no me amas

- Eres un estúpido, he hecho muchas estupideces por amarte y me sales con eso, ay por favor, además, ¿vas a matar a todo el mundo porque no te ama?

- No, pero....ay.. ¡Cállate! Si tienes hambre aya esta la cocina- Dijo señalando la cocina- Puedes servirte lo que quieras

- Bueno, esta bien

Me dirigí a la cocina y estaba llena de mis cosas favoritas, espaguetis, macarrones, camarón, sardinas, pescado, pollo, ensaladas, cereales, pan, queso, mantequilla, galletas, leche, chocolate, yogures.

El sabia que cosas me gustaban, ¿Compró todo eso por mi? A menos que tenga los mismos gustos que yo.

Me senté junto a él en el sofá- ¿Que ves? - Dije mientras tomaba un sorbo de yogurt.

Se quedo callado.

Odio el silencio.

Si iba a morir que no fuera a ser del aburrimiento.

- Te pregunte algo- Dije ceñuda.

- Casos

- ¿Casos?¿Como?¿De que o que?

AMOR VIRTUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora