Capitulo 5

37 5 0
                                    

Llegue a casa, estaba muy feliz, intercambie numero con aquel chico, esperaba con ansias su mensaje.

Entre a Instagram y ahí estaba el mensaje del chico extraño con el que hable ayer.

NOTA: AVECES POR ESTAR MIRANDO A ALGUIEN QUE NO TE QUIERE, QUIZAS NUNCA TE QUERRA, PERO TU SIGUES AHÍ ILUSIONANDOTE Y NO TE DEJAS LLEVAR POR TU INSTINTOS, A VECES LO CORRECTO ES NO DEJARTE LLEVAR POR TU CORAZON, SI NO POR LA RAZON.

- Holaaa

Foto- Para ver solo una vez.

La curiosidad mato al gato y yo en este caso era el gato.

Abrí la foto y era el, pero no era cualquier foto, el estaba posando en un espejo, sin camisa, con una toalla en sus caderas.

¡Mierda!

Como se atreve a mandar ese tipo de fotos.

- ¿Te gusta lo que ves?

¿Qué carajos le pasa?

- Yo....yo nose que decirte no me lo esperaba

- ¿No te molesta, verdad? Me dijiste que no te molestaba que yo fuera alguien hot

- Pues si

- Entonces, ¿ puedo mandarte este tipo de fotos?

- No, para nada

¿En que me había acabado de meter?

Pero bueno por lo menos ya iba a tener fotos de alguien y sin necesidad de pedírselas.

- ¿Juegas algún juego en línea?

- Mobile legends

- Oh yo también lo juego, ¿jugamos juntos?

Cada vez, hablábamos mucho más, jugábamos juntos.

Le conté a mis amigas sobre el, en poco tiempo se hizo alguien especial para mi.

El me conto su historia con una chica, al parecer era una chica de ensueños, rubia, ojos claros, piel blanca, chica fitness, al parecer tenia buenos sentimientos con el y desde el momento que me hablo de ella mis esperanzas se fueron muriendo.

.....

Mis amigas al parecer se pusieron de acuerdo, ambas consiguieron novio y me dejaron a mi con mi soltería, después de Juan no tuve más parejas, no por tres meses, solo a veces me veía con el chico de la fiesta de viejos cada que el iba a la ciudad, sus besos eran encantadores, pero no me servía, el tenia novia, yo era algo así como el cuerno, y yo no quería estar sola, ahora mucho menos que mis amigas tenían novio.

Pensé que las iban a dejar descansar en el receso para que estuviéramos juntas, pero no fue así, me sentía como la violinera del grupo, hasta que llegaba Elias con sus amigos, ellos si que me alegraban el día, reía con ellos, enserio nos divertíamos.

Poco a poco me acercaba mucho más a Elías, hasta el día que me decidí a decirle que me gustaba, pero mentí, el no me gustaba, solo le iba a dar el placer de estar conmigo, la verdad es que no quería estar sola, suena muy patético de mi parte pero necesitaba afecto masculino, también necesitaba a alguien que me acompañara en los recreos, alguien que me besara cuando me sintiera triste, alguien para pasar el tiempo.

El me pregunto varias veces si era broma o no y siempre le decía que no.

Al día siguiente me arrepentí, Elías se comportaba como un tonto, me pedía permiso para besarme, nunca tenia dinero, siempre me pedía dinero, siempre estaba con sus amigos encima de uno y de nuestra relacion, hacían bromas pasadas y no se le quitaba el defecto de decir negra, cada vez que me veía, me abrazaba y me trataba de enana, a veces se volaba de clases, no era alguien con metas, aun no las tenia, y lo entiendo porque el era un niño.

Quizás ese fue mi error, meterme con un niño.

NOTA: NO DEBERIAS METERTE CON ALGUIEN QUE NO AMAS, SERIA UN GRAVE ERROR, SERIA UNA GRAN ARREPENTICION, CUANDO ESTAS CON ALGUIEN QUE NO AMAS SOLO TE HACES DAÑO A TI MISM@ Y A AQUELLA PERSONA, LA ILUSIONAS, SABES QUE NUNCA LA VAS A AMAR Y AUN SIGUES AHÍ, NO SABES COMO ACABAR CON AQUELLA RELACION.

........

Salíamos de vacaciones de la escuela y Elías me mandó un mensaje diciéndome que quería visitarme a mi casa y creo que fui algo cruel con el, al dejarlo irse sin ir a mi casa, solo haberlo hecho perder el tiempo, pero en mi defensa, yo nunca le pedí que fuera a mi casa, el debió avisarme.

........

-Holaaa

-¿Cómo estas?

-¿Qué cuentas?

- Hola, perdón no me encuentro bien, mas tarde hablamos

- Bueno, lindo

Y me di cuenta de que me estaba empezando a ignorar, todo por esa chica, ella le hizo daño a mi virtualito, al chico del que me verdad me estaba enamorando, el chico que me había hecho sentir cosas que ningún otro hombre habría podido lograr.

AMOR VIRTUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora