004

38 2 0
                                    


┏━━━━━❀ღ♡ ━━━━

Frankie died just the other night
Some say it was suicide
But we know
How the story goes

┗━━━━━❀ღ♡ ━━━━

↠ On with the show - Mötley Crüe

.


—¡Aquí estás!

Luego de hablar con los chicos afuera, fui a mi habitación, me quedé allá haciendo cualquiera cosa que se me viniera a la mente. Y fue cuando salí al pasillo, que me encontré con Dalia.

—Hola, Dalia —saludé —¿Todo genial?

—Si, pero hay algo... —guardó una pausa y lo miré confundida —¡No me dijiste que conocías a Queen!

—Ah —me reí—Pues si, soy la diseñadora de vestuario.

—¡Dios! —exclamó emocionada —Desearía ser tu.

«Quien no desearía ser yo» pensé

Las dos reímos, y segundos después, una chica se hizo presente en el pasillo, era bajita, pelirroja, y con curvas de infarto.

—¡Dalia! —gritó cuando vio a la morena conversando conmigo —¡Llevo rato buscándote! ¿Donde carajos estabas? —se encaminó hacía nosotras.

—Lo siento —se disculpó la morena—Pero mira, te presento a mi nueva amiga, ella es Allyson Brown, Allyson ella es mi amiga Ariana.

—Mucho gusto —dije muy amablemente.

—El gusto es mío —respondió ella sonriente.

—¡Allyson Hobbit Brown! —escuché a mis espaldas, ya sabía de antemano quien era.

—¿No puedo tener un segundo de paz? Mierda, Freddie —dije volteandome y cruzándome de brazos.

—Lo siento, querida, acuérdate que el concierto es esta noche —habló poniéndose a mi lado —Oh, hola, Dalia.

—Hola —saludó Dalia, y su amiga Ariana la miró sorprendida al ver que conocía a Freddie Mercury.

—¿Quien es esta hermosa chica? —preguntó Mercury.

—Ah, cierto. Freddie ella es Ariana, Ariana el es...

—¡Freddie Mercury! —no pude terminar de hablar, ella completó emocionada.

—El mismo, mucho gusto, querida —saludó cortésmente —Y lamento quitarles a esta hermosa chica, pero la necesitamos, ¡Adiós!

—¡Nos vemos! —me despedí antes de que Freddie me jalara por un brazo.

Después de que Freddie me arrastrara fue a la habitación y preparé un bolso con todo lo necesario, agujas, hilo, mis trajes están bien confeccionados, pero es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

¿Y esa frase, Allyson? te la sacaste del culo, seguro

En fin, fui a cambiarme, y a peinarme, no me había dado cuenta de que parece que me peleé con un enchufe por lo horrible que tengo el cabello.

Al llegar al teatro toda la producción estaba organizando, y los chicos y yo fuimos directamente a los camerinos.

A los chicos los estaban maquillando, y yo estaba medio dormida en el sofá del camerino.

—Allyson—dijo Brian —¿Te estás durmiendo?

—Claro que no —negué y di un gran bostezo —Bueno, un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estrellas  // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora