009

217 31 13
                                    


Luego del concierto en Toronto, viajamos a Chicago, Kansas city, Seattle, Portland, Oakland, Inglewood. Y ahora estamos en Sapporo, una ciudad de Japón.

Está maravillosa ciudad es una de las más grandes de Japón y uno de sus destinos turísticos más conocidos.

Después de este último concierto pasaríamos por Alemania y darían por terminada la gira. Al fin.

Estábamos en el bus, yo iba sentada mirando hacía la ventana, Dalia hablaba con Brian, John con Freddie y Roger se besaba con Ariana, si, ahora son novios, siempre me atormentan, bueno, mas me atormenta Ariana, es tan... Fastidiosa. Se la pasa diciendo "Roger, dame muchos besitos", que asco, además que ahora odia que me acerque a Roger.

Bájamos del bus y varias chicas japonesas se acercaron a pedir autógrafos y a halagar a los chicos, el problema es que ninguno de los chicos sabían japones.

—La tuya por si acaso —Le dije a una de las chicas japonesas que no paraba de hablar.

—No entiendo nada —dijo Dalia, nadie entendía.

—Bueno, pasemos de una vez, estas fans estan locas —habló Freddie, y todos obedecimos.

Nos instalamos en nuestras habitaciones, y luego fuimos al lugar donde se daría el concierto para hacer las pruebas de sonido y todo eso.

—¡Allyson! ¡Hobbit! —John llamó mi atención.

—Dios, John, no me digas así, ¿qué pasa?

—Bueno... yo.. y-yo querí.... quería...

—Deacy, relajate, tu puedes.

—Quería saber s-si sal-drías conmigo a tomar un licuado —comentó —Si no quieres lo entenderé, ¿sabes? fue un error preguntar, obvio dirás que no y...

—Deacy—hablé  —¡John! —hablé mas alto al ver que no paraba de disculparse —Me encantaría tomarme un licuado contigo.

—¿De verdad? —preguntó y yo asentí —Perfecto, vamos.

Tomé su mano y nos "escapamos" del ensayo.


Nos fuimos a una cafetería que queda en la misma calle, ordenamos y nos sentamos en unas de las mesas a conversar. El lugar era lindo, estaba decorado de los 50s, con muchas rocolas, y algunas fotos de famosos en las paredes.

—Te ves muy hermosa hoy —sonrió el castaño, luego de dar un sorbo al batido de chocolate que había ordenado.

—¿Solo hoy? —indagué alzando una ceja.

—No.. S-si, digo...

—Era un broma, gracias por el cumplido, tu también estás muy guapo —sonreí, y me causó tanta ternura ver como sus ojitos se achinaban —¿Como va todo con Jade?.

—Podría estar mejor, es decir, ella se ha estado quejando diciendo que no paso tiempo con ella por las giras y todo eso.

—Bueno, ella aceptó salir contigo sabiendo la vida de artista que llevas —dije dando una mordida a una tostada —¿Y entonces que harás?

Estrellas  // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora