002

40 4 0
                                    


┏━━━━━❀ღ♡ ━━━━

That's me in the corner
That's me in the spot-light
Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don't know if I can do it
Oh no I've said too much
I haven't said enough

┗━━━━━❀ღ♡ ━━━━

↠ Losing my religion - REM


Narrador omnisciente

Los chicos se estaban preparando para el concierto de esta noche, pero los que tenían el control de todo eran Shawn y Allyson, ya que a los chicos siempre se les olvidaba algo.

—¿Que hacen allí sentados como si nada? —Les regañó Shawn con las manos en la cintura. —¡A cambiarse! ¡Vamos!

—Si, mamá —dijeron todos mientras se levantaban para ponerse sus trajes.

Allyson rió y fue a observar que todo estuviese listo y preparado.

—¿Allyson? —llamó Brian desde el camerino.

—¿Que pasa? —preguntó la pelirroja.

—Necesito ayuda con mi vestuario —la chica rodó los ojos y pasó al camerino y rió al ver a Brian con cara de "¿Que hago?"

—Parecen un par de niños —dijo Allyson, ayudando a Brian a abotonar su camisa —Y... Listo.

—Gracias —dijo Brian.

Cuando los chicos estuvieron listos, la pelirroja les dio un último chequeo, Freddie estaba muy estrafalario como siempre, Roger siempre muy rockstar, Brian siempre tan sobrio y neutral, y John tan tierno.

—¡Se ven extraordinarios! —sonrió Allyson, y Taylor para molestarla un poco empezó a golpear el hombro de la chica con las baquetas—¡Roger!

—¿Que? —preguntó haciendose el desentendido.

Allyson iba a reprocharle, pero se acercó un señor diciendo que el show iba a comenzar.

—De la que te salvaste —le murmuró la pelirroja a Roger, haciendo que este riera.

—¡Hola Dallas!—gritó Freddie desde el escenario.

El público aplaudía y gritaba, y en cuestión de segundos el show empezó.

Empezaron con "Somebody To Love" , era impresionante ver como el público cantaba la canción a todo pulmón, era mágico.

Después de un par de canciones mas Roger empezó a tocar"I'm in love with my car", Allyson sonrío al acordarse de como convenció a los chicos para que dejaran a Roger tocar su canción, ya que no querían tocarla por obvias razones. La canción no era mala, pero tampoco era muy buena, solo era "decente".

Cuando culminaron se despidieron con un "Gracias Dallas, Los amamos" , y procedieron a bajar del escenario, donde Allyson los recibió.

—¡Eso fue genial! —les dijo la pelirroja abrazandolos a los cuatro.

—Todo lo que hacemos nosotros es genial, querida —le dijo Freddie.

—No se ustedes —intervino Deacon —Pero iré a cambiarme.

—Iremos todos —dijo Brian —Apestamos.

—Cuando no —les respondió la chica, haciendo bufar a los 4 hombres.

Los cuatro fueron a las duchas, mientras Allyson se dispusó a ir al camerino.

Pero una chica rubia la detuvo en medio del pasillo.

Estrellas  // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora