20

394 12 0
                                    

TN

— Hola Chicos. — dije acercándome a ellos.

— Hola TN. — me respondieron.

— Ya los extrañábamos chicos. — habló Joel bajando del auto.

— Nosotros a ustedes, se nos hizo eterna esta semana que no estaban. — dijo erick.

— Bueno, ¿Ya están listo? — dije sonriendo, estaba muy feliz, se que la pasaremos muy bien.

— Si, Joel ayúdanos a subir nuestras cosas. — dijo Erick, Joel y los chicos estaban ocupados subiendo las maletas de los chicos.

— ¿Ya le diste la noticia a Richard? — le pregunte a Liz

— Aún no, estaba esperando a que ustedes regresaran, sera mañana en la noche, Joel me está ayudando en todo. — dijo y yo sonreí.

— ¿Joel ya lo sabe? — dije sonriendo con cara de sorpresa, el no me dijo nada.

— Si, se lo conté dos días después que se fueron por videollamada y me dijo que quería estar cuando se lo dijera. — dijo riendo.

— Wow, pues que bueno que no se lo dijiste, yo también quería ver la reacción de Richuky — sonreí.

— Chicas ya suban al auto, ya nos tenemos que ir. — dijo Zabdi, nos subimos al auto y los chicos iban hablando de cualquier tontería, Liz y yo seguíamos hablando de como me fue en Los Ángeles y ella me contó lo que hizo esta semana.

— Joelo pon música — dijo Chris.

— La pongo yo, Joel viene manejando no ves — dijo Richard, el se fue de copiloto ya que yo quería venirme atrás con Liz.

Seguimos hablando de varias cosas, risas y chistes malos por parte de Erick pero nos íbamos divirtiendo. Llegamos a la cabaña de Joel y me sorprendí, era demasiado grande y hermosa aunque me daba miedo porque es un bosque, no hay nada cerca, bueno habían más cabañas pero estaban más alejadas de la de Joel. Ellos metieron las maletas y las cosas donde traían la comida mientras Liz y yo mirábamos el bosque, los chicos terminaron y entraron a la cabaña mientras que Joel y yo nos quedamos ahí.

— ¿Te gusta? — dijo Joel tomándome de l cintura.

— Es hermosa, aunque me da un poco de miedo. — dije y el rio. — No te rías —

— Y eso que aún no la ves por adentro. — dijo y me beso, ese beso me trasmito tanto sentimiento, todo lo que yo sentía por el era eso, amor.

— Vamos adentro, en la noche hay una sorpresa. — dijo, no me dejó contestar porque me jalo para entrar a la cabaña.

— Se tardaron tanto. — dijo Chris riendo.

— No es para tanto, solo fueron 5 minutos. — dijo Zabdiel y nosotros reímos.

— ¿Apoco contaste los minutos que estuvimos afuera? — pregunté incrédula.

— Si, es que pues no tenía nada que hacer. — dijo y seguimos riendo.

— Chicos, Liz y yo estamos preparando la comida, vallan a dejar sus maletas para que comamos — aviso Richard.

— Gracias hermano, en un rato bajamos. — contesto Joel, subímos y guardamos nuestra ropa en un gran armario que había ahí, está cabaña era demaciado grande y muy hermosa, obviamente era de madera y al entrar a la casa olía muy bonito.

— ¿Cuando compraste está cabaña? — pregunté con una sonrisa.

— Hace dos años pero no la usaba, la rentaba. — dijo mientras se cambiaba la camisa.

— No entiendo cómo la gente tiene tantas propiedades y no las usa. — dije riendo.

— No siempre tenemos tiempo para venir a usarlas pequeña. — dije mirándome.

— Si fuera mía estuviera aquí cada fin de semana. — dije con alegría.

— Creeme que no te da tiempo de eso o te aburres. —

— Tienes razón. — hice una cara de desagrado, en ese momento se abrió la puerta dejando ver a Chris.

— Oigan, perdón por entrar así pero ya está la comida, lara que bajen. —

— Ya vamos Chris, gracias. — respondió Joel.

Bajamos y olía delicioso, justo habían preparado una deliciosa lasaña.

— Te la pasaste Liz, esto está buenísimo. — dijo Erick chupándose los dedos.

— Les quedó deliciosa chicos. — dije, ya que la habían preparado Liz y rich.

— Gracias TN, eres la única que valora mi esfuerzo. — dijo Richard secándose unas lágrimas falsas.

— Payaso, pero si, les quedó buenísima. — dijo Joel.

Comimos entre plática y risas, nos la estábamos pasando muy bien, terminamos de comer y ayudamos a lavar los platos mientras Chris limpiaba la mesa con Erick y Zabdiel se había ido a bañar.

— Oigan, en la noche ya saben a dónde vamos. — le dijo Joel a los chicos.

— Ah sí bro, todo está listo. — contesto Chris.

— De que hablan. — dije sentándome en uno de los grandes sillones.

— Ya reservamos el lugar. — le dijo Richard, me estaba empezando a molestar, solo me ignoraban, al principio creí que hoy le darían la noticia a Richard pero el sabía de lo que pasaría está noche entonces ya no sabía que pasaba.

—Que harán está noche. — volví a preguntar y no obtuve respuestas al contrario, cambiaron el tema. — Vayanse a la chingada pues. — me pare y me fui a la habitación, me había enojado porque eran puro ignorame.

Me quedé ahí un buen rato hasta que mis ojos empezaron a pesar, justo no había dormido bien por el viaje y hoy nos venimos muy temprano, no sé cuánto tiempo había pasado pero sentí que alguien me movía y me levanté de golpe asustada.

— Perdón linda, te traje esto, me dijo Joel que te lo pongas, tenemos una hora para alistarnos. — dijo y yo apenas entendí, estaba adormilada, dejo el vestido a un lado de la cama.

— Y a dónde vamos. — pregunté con una ceja alzada.

— No me dijeron pero supongo que a cenar, te veo en un rato. — dijo y salió.

Me metí a bañar, no tenía idea de a dónde íbamos, me tarde diez minutos, me empecé a maquillar y a secar el cabello, no tenía idea de a dónde íbamos pero tenía que verme linda. Termine 5 minutos antes así que fui al cuarto de Liz.

— Puedo pasar. — dije detrás de la puerta.

— Claro, pasa. — entre y ahí estaba mi amiga, se veía lindísima.

— Te ves hermosa, ya se nota la pancita. — dije acariciando su vientre y ella sonrió.

— Tu también te ves super hermosa eh. — dijo y le agradecí.

— Hermosa te estaba buscando, ya nos tenemos que ir. — dijo Richard entrando.

— Ya vamos amor, solo termino de ponerme mis zapatillas. — dijo y Richard la miro de pies a cabeza con amor.

— Te ves hermosa mi cielo. — le dijo y se acercó a besarla, yo los miraba con ternura, se veían lindos.

— Y Joel, Rich? — pregunté cuando se separó de Liz.

— Oh, el está ocupado pero nos esperara en el restaurante. — dije y salió.

Liz termino de ponerse sus zapatillas y bajamos, ahí solo estaba Richard y Erick, obviamente se me hizo súper raro y Miles de preguntas llegaron a mi cabeza pero me las ahorre. Los chicos me chulearon y después subimos al auto, fueron dos horas largas de camino, no sabía porque tanto, llegamos a una playa y ahí los chicos me vendaron los ojos, todo esto ya se me hacía súper raro pero solo accedí.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Perdón otra vez por la inactividad, estoy en trabajos finales y es un poquito pesado. 🥺

"Mi Secretaria" Joel Pimentel // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora