Maratón 4/4
Joel:
Me levante ya que mi mamá me habló que bajara rápido, no quería pero tuve que hacerlo, me di un baño rápido y baje, me había preparado el desayuno, comimos entre platica, me preguntaba más sobre TN y Lari solo reía ya que hace unos meses le caía mal y ahora la adoraba.
— Clarisa deja de reírte, pensé mal de ella solo fue eso. — dijo riendo.
Seguimos desayunando, termine y me fui a buscar a TN, me dijo Ana que Paul ya la había llevado así que seguí mi camino, llegue y efectivamente, ella ya estaba en su puesto revisando correos.
Por otro lado:
— Si no la traes tú serás el que pague los platos rotos, sabes que esa chica vale mucho, antes de que se escapara ella atraía a los clientes, así que tráela nuevamente Enrique. —
— Lo eh intentado papá, no puedo, la tienen bien cuidada. — dijo el chico.
— A mi me vale un carajo, tu la vas a traer y punto, no sé cómo le harás. — habló enojado.
— Está bien, haré todo lo posible. — dijo serio.
— Yo creo que deberías dejar a esa chica ya, parece que el que se obsesionó con ella fuiste tú Eduardo. — dijo otro chico de ojos marrones.
— Cállate Roberto, ¿a caso tú me has traído una mujer buena que atraiga a los clientes como ella? No, así que no opines. — volvió a hablar enojado.
TN y Joel:
Ellos se encontraban muy felices, todo marchaba súper bien, pero no se esperaban que algo malo estaba apunto de pasar.
Ahora estaban saliendo de la empresa al departamento de TN, hoy se quedarían ahí, aunque TN no le decía nada a Joel él la sentía distinta, con miedo, pero no preguntaba nada por miedo a que ella reaccionara mal, llegaron y como costumbre hicieron el amor pero esta ves ellos estaban seguros que no solo fue sexo, ya que él había sido delicado con ella y cuidadoso, sabía que esta ves Javi sido especial.
Al día siguiente TN pidió a Joel que le diera nuevamente el día libre ya que se sentía un poco mal, lo que no le había dicho era que desde hace un par de semanas ella ya andaba con mareos y vomito pero tampoco quería asustar a Joel así que le dijo que iría con Ana a hacer unas cosas.— Claro que si amor, si quieres lleva mi tarjeta para que compres lo que quieras mi vida. — dijo con una sonrisa.
— Claro que no amor, estás loco. —
— Bueno pero si quieres algo no dudes en llamarme. — dijo dándole un beso.
— Muchas gracias mi cielo, me tengo que ir. —
Ella se fue a casa de Paul y Joel a su empresa, llegando se encontró con Enrique quien traía una cara muy seria.
— Amigo, ¿que te trae por acá? — pregunto Joel sonriente.
— Necesito cintarte algo urgente. — dijo con desesperación.
— Claro, vamos a mi oficina. — entraron a la oficina de él y Joel pidió que hablara.
— Tu novia... — Joel lo miro mal en cuanto hablo de ella.
— Que tiene que ver mi novia en esto Enrique. — dijo enojado.
— Te a mentido todo este tiempo... — Joel lo interrumpió.
— Su vienes a hablar mal de mi novia te pido que te vallas Enrique. — estaba furiosos, no le gustaba que hablaran de su novia.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Secretaria" Joel Pimentel // TERMINADA
RomanceTN Ochoa Ruiz tiene 24 años,nació en México pero llegará a trabajar a una de las mejores empresas de Miami,tiene un hermano llamado Paulo de 28 años,es hija de Carla Ruiz y Sergio Ochoa,es muy bonita, atractiva,cuerpo ejercitado y con muy buenas cur...